Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª Rodada Todocircuito.com - 9 de Septiembre Circuito de Motorland - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-com-9-septiembre-circuito-motorland-13384/)

Mariajo 03-may-2012 05:25

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 212277)
si todo sale como esta mandado,uno que se apunta,que ya me toca ver algunas caras conocidas......(padrenuestroqueestas.......) es para que no se me tuerza nada,no creo en estas cosas,pero hay que probarlo todo para tener exito...¿o no?:gayer:gayer:gayer


Pués siii que ya hace 2 años y pico!!!


Sent from my U8650 using Tapatalk

daytonaF4 03-may-2012 14:20

:leche Esta niña nos hace gastar más dinero que una novia :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Esta no me la pierdo, yo ya he ido a ese circuito y me encanta !!!!!!!!!

Casero 03-may-2012 14:54

Yo me apunto tambien, a ver si no se tuerce nada. Jeje

Fire_ 03-may-2012 17:17

A espensas de la informacion, pero me da que igual que el año pasado me perdi la de Jerez, este año tendre que renunciar a esta ;-(

markos 03-may-2012 20:59

contad conmigo y mi primo Carlos.
asi que estare atento a las novedades pero en cuanto haya lista apuntadme..:birras:birras

Mariajo 03-may-2012 23:27

éste finde lo actualizaremos todo :birras

Melentinik 04-may-2012 11:39

9 de septiembre!!!!! Si no recuerdo mal al principio se puso el dia 2 no???? Bueno es igual para mi mejor porque ese finde me toca librar!!!!!
Pone la info mariajo que si rodamos como el año pasado em jerez 2 días el melentinik racing se podría apuntar a las.2
Si necesitas ayuda para organizar me avisas, tengo contactos en Zaragoza y ya he rodado unas cuantas veces allí para saber donde hay zonas "interesantes" para cenar y lo que surja

sueko 04-may-2012 11:54

yo en principio me apunto.
ademas este año el 11 de septiembre es festivo en murcia, a si que viene de lujo para quedarse un par de dias por alli de puente y volver tranquilamente a murcia ese martes :plata

MAM 04-may-2012 13:36

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 213327)
9 de septiembre!!!!! Si no recuerdo mal al principio se puso el dia 2 no???? Bueno es igual para mi mejor porque ese finde me toca librar!!!!!
Pone la info mariajo que si rodamos como el año pasado em jerez 2 días el melentinik racing se podría apuntar a las.2
Si necesitas ayuda para organizar me avisas, tengo contactos en Zaragoza y ya he rodado unas cuantas veces allí para saber donde hay zonas "interesantes" para cenar y lo que surja

te voy a meter los pelos!!!!!!!!!!!!!!! en el hotel... en la pista ya veremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Mariajo 04-may-2012 14:02

Cita:

Originalmente publicado por melentinik (Post 213327)
9 de septiembre!!!!! Si no recuerdo mal al principio se puso el dia 2 no???? Bueno es igual para mi mejor porque ese finde me toca librar!!!!!
Pone la info mariajo que si rodamos como el año pasado em jerez 2 días el melentinik racing se podría apuntar a las.2
si necesitas ayuda para organizar me avisas, tengo contactos en zaragoza y ya he rodado unas cuantas veces allí para saber donde hay zonas "interesantes" para cenar y lo que surja

recuerdas mal pakete !!! Ya te lo dije por el fb.. Hace tiempo jejejejeje

mañana te envio un privi ;)

Mariajo 04-may-2012 14:03

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 213330)
yo en principio me apunto.
ademas este año el 11 de septiembre es festivo en murcia, a si que viene de lujo para quedarse un par de dias por alli de puente y volver tranquilamente a murcia ese martes :plata

CORRECTO!!!
EN MURCIA ES FIESTA EL MARTES, EL DIA DEL MONTE , TOAS LAS CABRAS AL MONTE :parto :parto :parto

Perdi42 04-may-2012 14:06

Bueno pues sino estoy disfrutando de algun país exótico ( que estoy de vacas en septiembre) me apuntoooooooooo

Chispi 04-may-2012 16:26

Salvo catastrofe a esta voy seguro jejejeje, tendre que ir a entrenar antes pa machacaros a todos ese dia jeejjejeje

@Mariajo apuntame please jejejejejeje:birras

ck7 04-may-2012 17:40

Hay que estar atento a este hilo!!!


:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com