Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª Rodada Todocircuito.com - 9 de Septiembre Circuito de Motorland - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-com-9-septiembre-circuito-motorland-13384/)

vik22 27-jul-2012 17:49

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 250335)
Me podeis decir cuanto cobran por el CD con las fotos??? es por si me animo llevar algun eurillo de mas.

No se quien es quien hace las fotos pero suele andar entre 25-30 euros.... Generalmente...

Mariajo 27-jul-2012 19:42

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 250335)
Me podeis decir cuanto cobran por el CD con las fotos??? es por si me animo llevar algun eurillo de mas.

Se os envió a todos un email con una ofertilla de las fotos!!!!!!!!!!! :colleja :colleja

kruzky 27-jul-2012 21:41

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 250348)
No se quien es quien hace las fotos pero suele andar entre 25-30 euros.... Generalmente...

por ahi me imagino que andaran

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 250398)
Se os envió a todos un email con una ofertilla de las fotos!!!!!!!!!!! :colleja :colleja

es que me parece que no tenias mi correo, ahora ya lo tienes porque he recibido el tuyo

Mariajo 27-jul-2012 21:43

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 250448)
es que me parece que no tenias mi correo, ahora ya lo tienes porque he recibido el tuyo

ahhhh es verdad!!!
que a ti te inscribió el @insuRRecto !!!!

Bueno , no te preocupes, el miercoles cuando cerremos el grupo se envian de nuevo ;)

kruzky 27-jul-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 250449)
ahhhh es verdad!!!
que a ti te inscribió el @insuRRecto !!!!

Bueno , no te preocupes, el miercoles cuando cerremos el grupo se envian de nuevo ;)

Ok, asi lo hacemos

kruzky 30-jul-2012 10:35

Nos vamos a cocerrrrr!!!!

Mariajo 30-jul-2012 11:13

tu en el norte no sabes lo que es cocerte :parto :parto :gayer :gayer

Mariajo 30-jul-2012 11:14

el miércoles dia 1 se cierra el grupo!!!!!!!!

:chupi :chupi :chupi:chupi

insuRRecto 30-jul-2012 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 251052)
tu en el norte no sabes lo que es cocerte :parto :parto :gayer :gayer

este tiene de norteño lo que yo de teutón!!!!!:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pl ata

insuRRecto 30-jul-2012 12:14

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 251041)
Nos vamos a cocerrrrr!!!!

No busques excusas... que como no me fundas con el trote que llevas este año... jarlllllllllll.

p.d. el apartanabos igual viene, me confirma mañana.:leche

kruzky 30-jul-2012 12:18

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 251080)
este tiene de norteño lo que yo de teutón!!!!!:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pl ata

tengo crisis de identidad, ya no se no de donde soy

Mariajo 30-jul-2012 17:49

Bueno chicos después de hablar con caferes este fin de semana, se presta a venirse a la rodada de alcañiz para poner a punto de suspensiones o la parte ciclo, como querais llamarlo jijijijijiji las motos de 10 pilotos.
Estará a disposición de esos 10 pilotos todo el día hasta que las motos estén perfectas.
Ya somos 5, quedan 5 plazas más, así que el que esté interesado que me envie un privado y le informo .

Diosssssss que ganitas!!!!!

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

rafar6r 30-jul-2012 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 251225)
Bueno chicos después de hablar con caferes este fin de semana, se presta a venirse a la rodada de alcañiz para poner a punto de suspensiones o la parte ciclo, como querais llamarlo jijijijijiji las motos de 10 pilotos.
Estará a disposición de esos 10 pilotos todo el día hasta que las motos estén perfectas.
Ya somos 5, quedan 5 plazas más, así que el que esté interesado que me envie un privado y le informo .

Diosssssss que ganitas!!!!!

Jodo que.nivel!!!! ire lacando pegatinas por si acaso ja

que ganas de que llegue esta rodada,ansia vivaaaa

Mariajo 30-jul-2012 18:05

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 251227)
Jodo que.nivel!!!! ire lacando pegatinas por si acaso ja

que ganas de que llegue esta rodada,ansia vivaaaa

Tuuuuu laca .. Por sí acaso... Jijijijijiji
Prometo no bajar a por ninguna coca cola Jajaja Jajaja Jajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:46.