Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3º en Albacete, subcampeon de la promo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-en-albacete-subcampeon-la-promo-8001/)

pancho_sv 28-sep-2011 19:55

enhorabuena Dani, sabes que me alegro como si fuera yo. habras quedado 2º pero eres el puto :one

unas :birras a tu salud,

GabiRR 28-sep-2011 20:19

Enhorabuena Dani :one

Alarcon 28-sep-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 118986)
Muchas gracias por vuestro apoyo!!! Todavia no tengo claro que haremos, tengo claro que seguiremos con la Honda y trabajaremos bastante con ella este invierno, el plan de pretemporada lo tenemos bastante claro, hay que mejorar alguna parte de la moto...y para la temporada parece q repetiremos manchego en la siguiente categoria, alguna carrera del mac90, algo de resistencia...a ver que presupuesto sacamos

Presupuesto seguro que te lo curras para sacarlo de algún lado. De todo el mundo he aprendido algo en mi primera temporada y d ti sobre todo lo ordenado que tenias el box en Albacete, aunque los dos sabemos que tienes poco mérito en eso y la hoja esa en la que apuntas todo para que no se te olviden las cosas. Eso a mi con mi cabeza me ha venido bastante bien, que casi salgo a la carrera con tres kilazos en la rueda trasera por no mirar la famosa hoja que copie de ti. Un saludo y si quieres el 8 y 9 subo a alcañiz.

dani90 29-sep-2011 12:57

Cita:

Originalmente publicado por Alarcon (Post 119355)
Presupuesto seguro que te lo curras para sacarlo de algún lado. De todo el mundo he aprendido algo en mi primera temporada y d ti sobre todo lo ordenado que tenias el box en Albacete, aunque los dos sabemos que tienes poco mérito en eso y la hoja esa en la que apuntas todo para que no se te olviden las cosas. Eso a mi con mi cabeza me ha venido bastante bien, que casi salgo a la carrera con tres kilazos en la rueda trasera por no mirar la famosa hoja que copie de ti. Un saludo y si quieres el 8 y 9 subo a alcañiz.

Gracias tio, la verdad que siempre se puede aprender algo del de al lado...el orden del box? ejem, jajajajaj digamos q cuento con un gran equipo, jajajajaja, lo de la hoja lo aprendi de telematrix y es de lo mejor para tener las cosas claras, el dia 8 y 9 no puedo entrenar, hasta el dia 30 no entrenare en Almeria...Enhorabuena por tu campeonato tio!! eres un crack

brigada 30-sep-2011 12:28

Enhorabuena Dani :plas:plas:plasdesde el primer momento ya se te veian maneras y me repito en lo que han dicho esto solo es el comienzo y teniendo al lado gente como la que te rodea seguro que el año que viene va a ser mucho mejor
Felicidades Campeon

EscorpionaR1 06-oct-2011 07:48

ains melon melon!!! una vez mas enhorabuena pero creo que te voy a seguir llamanda pasketillo!! jajaja que has cambiado el diseño de la moto y con lo cegata que estoy me tenían que ir señalando en que parte del circuito estabas y con la cámara ni te cuento. PON EL NÚMERO MÁS LLAMATIVO QUE SE VEAAA que sino los que queremos hacerte fotos cuando vemos que eres tu ya has pasaoooooooooooo volaoo volaoo.... jejejejeje ahora a descansar y saborear el subcampeonato y a trabajar duro para que la faena esté hecha cuando empiece la temporada. gas gas gasssssssssssss y sigue cuidando a tu equipo como hasta ahora.:bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:53.