![]() |
Joer Dani!!! Estas que te sales!!!!
Enhorabuena. Ojalá sigas rodeado de gente tan especial. Un abrazo. |
ostias que estres tuvistes que pasar :cabeza felicidades tio :one
nos vemos en albacete:birras |
SUB:oneSUB:oneSUB:oneSUB:oneSUB:oneSUB:one:ovacion :ovacion:ovacion:ovacion.....LO TIENE AHÍ YA¡¡¡¡
|
Enhorabuena campeón :one, para la proxima vez a ver si es todo mas tranquilo :leche
|
Muchoooooo Dani!
bonita cronica me parece que lo unico a mejorar es la salida te acuerdas cuando te dije en parrilla que te apartaras que te iba a pasar por encima con mis 211gp :plata:plata fue el unico momento que rodamos juntos:parto:parto:parto lo de la organizacion lamentable:eek: pero a mi me gusto ver una parrilla tan llena y sobre todo salir y pasar a muchos en la primera curva. cuando vuelvas recuerda................ gas a fondo hasta el apice:bye |
Cita:
|
Por cierto dani
estaba mi fotografo en pista y seguro que te saco alguna foto si quieres pedirle alguna esta es su pagina http://www.extralocity.com/media/ y si buscas duracing en facebook tambien los tienes. |
:god:god Daaaani :god:god Daaaani! Enhorabuena! en las adversidades es donde se demuestra dónde puede llegar cada uno ;)
|
|
Cita:
Saludos. |
vaya estres joe,muchas felicidades dani:birras:birras
|
Norawenaaa chaval.........eres un maquinaaa.........
|
Enhorabuena!!!!!
Que envidia me dais los 2 champions ( Melentinik y tu ) de tener el nivel y los "congojos" suficientes para correr y ..... en que condiciones a veces. :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43. |