![]() |
Cita:
aki esque mi amigo abellan está preparao pa la vida moderna !! a ti x casualiad se te olvida la moto pa ir a rodar y saca la caja de herramientas y te hace una en un pis pas , ahi en plan mcguiver :x:x me alegro lo pasarais bien, yo tengo ganas de ir a albacete q no tao nunca :mad: |
Ademas de verdad, es una pasada yo creo que no le queda nada en el taller cuando sale al circuito :D, pero asi vale la pena, menos mal que solo se me quemo el puto calentador delantero que casi me frie la rueda y el calentador para tirar, olia a quemao y cuando no soy yo es la moto. Putas calentadores de motogp de los chinos.
|
ivhemo te vendo unos wenos ajjajaj
|
si, pq viendo que los calentadores de los chinos tienden al sobrecalentamiento. . . le vendiran bien :x
|
Que cabrones jeje, por el momento me dejaran unos tambien de los chinos haber si los quemo y bato el record de quemar calentadores o algo asi, me cago en la puta.
|
y menos mal que las motos son japonesas, que si llegan a ser chinas tambien... en la primera tanda escupen los pistones por el escape :x
|
weno las japos de vez en cuando escupen pistones jajajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35. |