211 Delantera y 212 trasera. a 211 Delantera y 212 trasera. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-oct-2016, 19:28   #1
Rufitagas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rufitagas

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 90
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Kawasaki 211 Delantera y 212 trasera.

Buenas ahora mismo llevo 211 M + E pero a la trasera le queda un suspiro....tengo una dunlop 212 rallada en casa y este finde la voy a montar ya que entro a circuito. Alguien que haya probado esta combinacion?

Gracias de antemano.
Rufitagas está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2016, 22:02   #2
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

No pasa nada por qué montes eso, vas a ir perfecto 211 Delantera y 212 trasera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2016, 22:50   #3
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

+1 sin problema
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2016, 08:27   #4
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Respeto mucho a las dos personas que te han contestado pues saben mucho tanto de motos como de ruedas pero yo me pensaría montar esa combinación a no ser que el agarre de la 212 sea menor que el de la 211 en las condiciones de frío o calor que la vayas a usar. Si fuera al contrario 212 delantero y 211 si te diría que sin problema de hecho yo lo llevo montado pero al contrario me genera más dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2016, 10:08   #5
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Puede ser que es mejor que poner el 212 delantero, yo entento siempre de poner 211 delantero y 212 trasero
il_cisco está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2016, 12:31   #6
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Siento llevar la contraria a Dapol y Brigada,pero yo nunca montaria esa combinación,al revés sí,pero poner un neumático trasero con carcasa bastante más dura que el delantero hará que en las curvas rápidas a nada que toques el gas,este obligará en exceso al delantero,mientras estén nuevos puede aguantar el empuje,pero.................................,mejor no esperar a saber hasta donde aguanta.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2016, 13:07   #7
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Siento llevar la contraria a Dapol y Brigada,pero yo nunca montaria esa combinación,al revés sí,pero poner un neumático trasero con carcasa bastante más dura que el delantero hará que en las curvas rápidas a nada que toques el gas,este obligará en exceso al delantero,mientras estén nuevos puede aguantar el empuje,pero.................................,mejor no esperar a saber hasta donde aguanta.

--Salu2
Pilotakoo ,esa combinacion esta mas que probada
el 211 M delantero es practicamente identico al 212 (con perfil) varian los compuestos que en el 212 tenemos 5 de hecho el 212 con perfil es una copia del antiguo 211GP pata ,pero con otro dibujo porque el 212 sin perfil fue un fracaso
La ligera diferencia esta en los traseros pero precisamente al contrario de lo que comentas
la carcasa algo mas rigida la tiene el GP racer la del 212 es algo mas flexible pero algo,no mucho mas para dar algo mas de huella ,aun teniendo en cuenta que los dos traseros son NTEC para poder trabajar con presiones muy bajas
Un abrazo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2016, 13:15   #8
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Yo tengo entendido justo lo que dice Mieres. Que si montas el 212 trasero empujara al delantero y lo forzará hasta el punto de poder caerte y he visto más de una caída de delante con esos compuestos pero a saber porque fue originada la caída.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2016, 15:39   #9
Rufitagas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rufitagas

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 90
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
Yo tengo entendido justo lo que dice Mieres. Que si montas el 212 trasero empujara al delantero y lo forzará hasta el punto de poder caerte y he visto más de una caída de delante con esos compuestos pero a saber porque fue originada la caída.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya un debate.... alfinal me voy con mas lio en la cabeza
Rufitagas está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2016, 15:44   #10
Rufitagas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rufitagas

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 90
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Siento llevar la contraria a Dapol y Brigada,pero yo nunca montaria esa combinación,al revés sí,pero poner un neumático trasero con carcasa bastante más dura que el delantero hará que en las curvas rápidas a nada que toques el gas,este obligará en exceso al delantero,mientras estén nuevos puede aguantar el empuje,pero.................................,mejor no esperar a saber hasta donde aguanta.

--Salu2
La verdad que el neumatico delantero le queda mucho dibujo...sino montaria un 212 delantero tambien pero ahora ya me has echo dudar.

El lunes nos vemos en LOS ARCOS vere que decido hacer.
Rufitagas está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2016, 18:12   #11
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Cada uno que haga lo que quiera,yo lo tengo muy claro.
--Eso sí,hay una marca de neumáticos que según parece está "timando" a la gente,el mismo neumático con sólo cambiarle de nombre ¡¡¡¡¡¡cuesta 75€ más!!!!!.

--He participado en careras y campeonatos con resultados muy decentes,desde el 2009 con KR y los conozco muy bien,ni en broma monto delante otro neumático con unKR trasero,su hermano "menor",el 212 está muy por encima de los 211 GPracer,voy a muchas carreras y NADIE los usa,me gustaría ver a gente hacer carreras con 211 y rodar en Los Arcos en 45,como lo están haciendo con los 212.

--Por cierto,los Pirelli SBK salieron a finales del 2012 si no me equivoco,en un principio hubo bastantes caídas de neumatico delantero,a quienes les montaban delanteros de fabricación anterior a la comercialización de los nuevos SBK,tenian serios problemas,ya que el nuevo SBK 200/60 "podía" con los delanteros de fabricación anterior a los que salieron a la vez que los nuevos.

--Yo viví en mis huesos y mi moto la mezcla en el 2006 de un Pirelli de nueva fabricación en aquel año,un Slick trasero y un Supercorsa delantero rayado.En las rapidas de Albacete me lo fundió,y después en Cartagena acabe en el suelo,con un delantero totalmente degradado.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2016, 08:54   #12
Rufitagas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rufitagas

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 90
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Cada uno que haga lo que quiera,yo lo tengo muy claro.
--Eso sí,hay una marca de neumáticos que según parece está "timando" a la gente,el mismo neumático con sólo cambiarle de nombre ¡¡¡¡¡¡cuesta 75€ más!!!!!.

--He participado en careras y campeonatos con resultados muy decentes,desde el 2009 con KR y los conozco muy bien,ni en broma monto delante otro neumático con unKR trasero,su hermano "menor",el 212 está muy por encima de los 211 GPracer,voy a muchas carreras y NADIE los usa,me gustaría ver a gente hacer carreras con 211 y rodar en Los Arcos en 45,como lo están haciendo con los 212.

--Por cierto,los Pirelli SBK salieron a finales del 2012 si no me equivoco,en un principio hubo bastantes caídas de neumatico delantero,a quienes les montaban delanteros de fabricación anterior a la comercialización de los nuevos SBK,tenian serios problemas,ya que el nuevo SBK 200/60 "podía" con los delanteros de fabricación anterior a los que salieron a la vez que los nuevos.

--Yo viví en mis huesos y mi moto la mezcla en el 2006 de un Pirelli de nueva fabricación en aquel año,un Slick trasero y un Supercorsa delantero rayado.En las rapidas de Albacete me lo fundió,y después en Cartagena acabe en el suelo,con un delantero totalmente degradado.

--Salu2
He conseguido un 212 delantero, me quedare mucho mas tranquilo despues de leerte.

Gracias!
Rufitagas está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2016, 17:12   #13
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

211 Delantera y 212 trasera.
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--En la moto,los riesgos los mínimos imprescindibles.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
dunlop d 212 trasera joaquitorredelmar Compra-Venta de neumáticos 5 25-oct-2014 19:15
Dunlop 212 gp o 211 gp racer derrape Neumáticos 10 22-mar-2014 09:01
vendo 211 y 212 trasera 200/55 17 E y 8838 javi_auris Compra-Venta de accesorios y componentes 2 25-feb-2014 22:19
Vendo Dunlop GP 211 y GP 212 amissy Compra-Venta de neumáticos 5 03-jul-2013 10:42
dunlop 212 y 211 r6r46 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 23-oct-2012 09:11


Etiquetas
211, 212, delantera, trasera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27.

211 Delantera y 212 trasera.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com