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27-oct-2016, 19:28
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#1
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Todocircuitero oficial
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211 Delantera y 212 trasera.
Buenas ahora mismo llevo 211 M + E pero a la trasera le queda un suspiro....tengo una dunlop 212 rallada en casa y este finde la voy a montar ya que entro a circuito. Alguien que haya probado esta combinacion?
Gracias de antemano. 
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27-oct-2016, 22:02
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#2
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Todocircuitero oficial
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No pasa nada por qué montes eso, vas a ir perfecto
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27-oct-2016, 22:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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+1 sin problema
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28-oct-2016, 08:27
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#4
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Todocircuitero oficial
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Respeto mucho a las dos personas que te han contestado pues saben mucho tanto de motos como de ruedas pero yo me pensaría montar esa combinación a no ser que el agarre de la 212 sea menor que el de la 211 en las condiciones de frío o calor que la vayas a usar. Si fuera al contrario 212 delantero y 211 si te diría que sin problema de hecho yo lo llevo montado pero al contrario me genera más dudas.
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28-oct-2016, 10:08
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#5
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Todocircuitero oficial
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Puede ser que es mejor que poner el 212 delantero, yo entento siempre de poner 211 delantero y 212 trasero
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28-oct-2016, 12:31
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#6
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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--Siento llevar la contraria a Dapol y Brigada,pero yo nunca montaria esa combinación,al revés sí,pero poner un neumático trasero con carcasa bastante más dura que el delantero hará que en las curvas rápidas a nada que toques el gas,este obligará en exceso al delantero,mientras estén nuevos puede aguantar el empuje,pero.................................,mejor no esperar a saber hasta donde aguanta.
--Salu2
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28-oct-2016, 13:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Siento llevar la contraria a Dapol y Brigada,pero yo nunca montaria esa combinación,al revés sí,pero poner un neumático trasero con carcasa bastante más dura que el delantero hará que en las curvas rápidas a nada que toques el gas,este obligará en exceso al delantero,mientras estén nuevos puede aguantar el empuje,pero.................................,mejor no esperar a saber hasta donde aguanta.
--Salu2
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Pilotakoo  ,esa combinacion esta mas que probada
el 211 M delantero es practicamente identico al 212 (con perfil) varian los compuestos que en el 212 tenemos 5 de hecho el 212 con perfil es una copia del antiguo 211GP pata ,pero con otro dibujo porque el 212 sin perfil fue un fracaso
La ligera diferencia esta en los traseros pero precisamente al contrario de lo que comentas
la carcasa algo mas rigida la tiene el GP racer la del 212 es algo mas flexible pero algo,no mucho mas para dar algo mas de huella ,aun teniendo en cuenta que los dos traseros son NTEC para poder trabajar con presiones muy bajas
Un abrazo
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28-oct-2016, 13:15
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Yo tengo entendido justo lo que dice Mieres. Que si montas el 212 trasero empujara al delantero y lo forzará hasta el punto de poder caerte y he visto más de una caída de delante con esos compuestos pero a saber porque fue originada la caída.
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28-oct-2016, 15:39
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
Yo tengo entendido justo lo que dice Mieres. Que si montas el 212 trasero empujara al delantero y lo forzará hasta el punto de poder caerte y he visto más de una caída de delante con esos compuestos pero a saber porque fue originada la caída.
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Vaya un debate.... alfinal me voy con mas lio en la cabeza
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28-oct-2016, 15:44
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Siento llevar la contraria a Dapol y Brigada,pero yo nunca montaria esa combinación,al revés sí,pero poner un neumático trasero con carcasa bastante más dura que el delantero hará que en las curvas rápidas a nada que toques el gas,este obligará en exceso al delantero,mientras estén nuevos puede aguantar el empuje,pero.................................,mejor no esperar a saber hasta donde aguanta.
--Salu2
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La verdad que el neumatico delantero le queda mucho dibujo...sino montaria un 212 delantero tambien pero ahora ya me has echo dudar.
El lunes nos vemos en LOS ARCOS vere que decido hacer.
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28-oct-2016, 18:12
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#11
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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--Cada uno que haga lo que quiera,yo lo tengo muy claro.
--Eso sí,hay una marca de neumáticos que según parece está "timando" a la gente,el mismo neumático con sólo cambiarle de nombre ¡¡¡¡¡¡cuesta 75€ más!!!!!.
--He participado en careras y campeonatos con resultados muy decentes,desde el 2009 con KR y los conozco muy bien,ni en broma monto delante otro neumático con unKR trasero,su hermano "menor",el 212 está muy por encima de los 211 GPracer,voy a muchas carreras y NADIE los usa,me gustaría ver a gente hacer carreras con 211 y rodar en Los Arcos en 45,como lo están haciendo con los 212.
--Por cierto,los Pirelli SBK salieron a finales del 2012 si no me equivoco,en un principio hubo bastantes caídas de neumatico delantero,a quienes les montaban delanteros de fabricación anterior a la comercialización de los nuevos SBK,tenian serios problemas,ya que el nuevo SBK 200/60 "podía" con los delanteros de fabricación anterior a los que salieron a la vez que los nuevos.
--Yo viví en mis huesos y mi moto la mezcla en el 2006 de un Pirelli de nueva fabricación en aquel año,un Slick trasero y un Supercorsa delantero rayado.En las rapidas de Albacete me lo fundió,y después en Cartagena acabe en el suelo,con un delantero totalmente degradado.
--Salu2
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29-oct-2016, 08:54
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Cada uno que haga lo que quiera,yo lo tengo muy claro.
--Eso sí,hay una marca de neumáticos que según parece está "timando" a la gente,el mismo neumático con sólo cambiarle de nombre ¡¡¡¡¡¡cuesta 75€ más!!!!!.
--He participado en careras y campeonatos con resultados muy decentes,desde el 2009 con KR y los conozco muy bien,ni en broma monto delante otro neumático con unKR trasero,su hermano "menor",el 212 está muy por encima de los 211 GPracer,voy a muchas carreras y NADIE los usa,me gustaría ver a gente hacer carreras con 211 y rodar en Los Arcos en 45,como lo están haciendo con los 212.
--Por cierto,los Pirelli SBK salieron a finales del 2012 si no me equivoco,en un principio hubo bastantes caídas de neumatico delantero,a quienes les montaban delanteros de fabricación anterior a la comercialización de los nuevos SBK,tenian serios problemas,ya que el nuevo SBK 200/60 "podía" con los delanteros de fabricación anterior a los que salieron a la vez que los nuevos.
--Yo viví en mis huesos y mi moto la mezcla en el 2006 de un Pirelli de nueva fabricación en aquel año,un Slick trasero y un Supercorsa delantero rayado.En las rapidas de Albacete me lo fundió,y después en Cartagena acabe en el suelo,con un delantero totalmente degradado.
--Salu2
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He conseguido un 212 delantero, me quedare mucho mas tranquilo despues de leerte.
Gracias!
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29-oct-2016, 17:12
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#13
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Organizador
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--En la moto,los riesgos los mínimos imprescindibles.
--Salu2
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