![]() |
Todo el fin de semana incontestable!! Que crak!!!!
|
Cita:
Lo de Marc... Siempre he dicho que desde Rossi, no habia visto nada igual en ningún otro piloto, y a este paso creo que no me voy a equivocar. :plata ¡Felicidades Marc! |
lo comente en otro post y no me equivoque,,desde que lo vi en los irta de jerez sabia que este fenomeno daria el campanazo pronto en motogp...a nacido para esto,,es un crack....93:one.
|
Cita:
Lo de Marc es increible, tiene el estilo de Toni Elias, las frenadas de Valentino Rossi y la agresividad de Casey Stoner, todo en uno :god |
Es su sustituto y valentino lo sabe grande Marc
|
Cita:
ENHORABUENA MARC!!! :plas:plas un saludo, |
Cita:
Y Una foto como esa Posiblemente no exista nunca mas en la vida... Rossi 9 cam. del mundo 34 años en Acivo y con posibilidades de luchar por el mundial Marquez 2 cam del mundo 19 años en Acivo y con posibilidades de luchar por el mundial El " Pasado/Presente " junto al " Presente/Futuro " Un Bonito mundial 2013... Gracias a todos estos Crack desde el 1 hasta el 24 |
Enorme Marc. Y Enorme Aleix Espargaro, que le den una moto oficial ya!!
|
Cita:
:one ENHORABUENA MARC :one |
Carreron del señor Marc Marquez, y reconocimiento por parte del gran Doctore!!!
Este chaval no tiene limites ni miedo!! GRANDE MARC :plas:plas |
Yo tampoco imaginaba este comienzo de Marc, espero que no tenga caudas y este en la lucha por el mundial. Acaba de empezar el mundial y ya estamos pensando en que lo puede ganar, increíble lo de este novato en motogp. Me encanta Marquez.:god:god
|
No me gustaría estar en el pellejo de Pedrosa, le entra uno nuevo en el equipo y hace mejor resultado que el...:colleja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:14. |