Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-20-mayo-circuito-albacete-10859/)

rafar6r 05-may-2012 22:17

Buenas noches!!!
me acabo de inscribir en el foro y he visto que vais a rodar el dia 20 a albacete,deciros que yo tambien ire a rodar ese dia
asi que aprovechare para conoceros a algunos en persona
os pondreis todos en boxes juntos o cada uno donde pilleis???
un saludo y nos vemos en albacete

Fire_ 05-may-2012 23:24

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 213945)
Buenas noches!!!
me acabo de inscribir en el foro y he visto que vais a rodar el dia 20 a albacete,deciros que yo tambien ire a rodar ese dia

Alli nos veremos. Supongo que intentaremos ponernos juntos, pero segun vayamos llegando pues ir cogiendo sitio.

Pues eso, que como se ve en la lista, ayer me lie la manta a la cabeza y pague la rodada, asi que alli nos vemos, jejejeje ;-P

Mariajo 06-may-2012 11:35

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 213945)
Buenas noches!!!

holaaaaaaaa
pués alli nos veremos!!
lo de los boxes.. lo suyo seria ponernos en boxes contiguos, pero .. ya lo hicimos una vez y luego cada uno se puso donde piyó.. asi que..
pero bueno, normalmente nos ponemos todos junticos para darnos cariñicos :cama :cama

Samu_CBR 06-may-2012 18:34

Quedan plazas disponibles aun???

rafar6r 06-may-2012 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 214148)

buenas!!en rapidos si,los demas niveles estan llenos

Mariajo 08-may-2012 10:46

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 214148)

tienes un privado :birras

javi225 09-may-2012 17:55

Hola, me acabo de enterar... cawen, quedan plazas libres??, es para ver si convenzo a los compis y vamos. Somos 3.

qmasda 09-may-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por javi225 (Post 216011)
Hola, me acabo de enterar... cawen, quedan plazas libres??, es para ver si convenzo a los compis y vamos. Somos 3.

@Mariajo aqui tienes temilla,

por otro lado ya queda nada, quienes van al circuito el día anterior a descargar??? lo digo para cenar junticos y ponerle carilla a los que me voy a :cama en pista jejejej

chuchi 09-may-2012 21:50

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 216112)
@Mariajo aqui tienes temilla,

por otro lado ya queda nada, quienes van al circuito el día anterior a descargar??? lo digo para cenar junticos y ponerle carilla a los que me voy a :cama en pista jejejej

jejeje @qmasda yo es posible que vaya el sabado por la noche a llevar las motos, alli nos veremos que tengo ganas de volver a ver esa 1000rr con las pegatas nuevas, la mia tambien va algo cambiada desde el año pasado jeje xo no me vas a poder:cama no estamos en el mismo grupo, aunque me gustaria acer las dos primeras en lentos para entrar con un compi, ya veremos.
Un saludo!!

qmasda 09-may-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 216148)
jejeje @qmasda yo es posible que vaya el sabado por la noche a llevar las motos, alli nos veremos que tengo ganas de volver a ver esa 1000rr con las pegatas nuevas, la mia tambien va algo cambiada desde el año pasado jeje xo no me vas a poder:cama no estamos en el mismo grupo, aunque me gustaria acer las dos primeras en lentos para entrar con un compi, ya veremos.
Un saludo!!

Allí nos vermeos y tranquilo que SI coincidiremos en pista y aunque sea te paso y repaso en la recta :cama:cama:cama apesar de que me pases en curva

:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo 09-may-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por javi225 (Post 216011)

Mariajo 09-may-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 216171)
allí nos vermeos y tranquilo que si coincidiremos en pista y aunque sea te paso y repaso en la recta :cama:cama:cama apesar de que me pases en curva

:birras:birras:birras:birras:birras

os vais a cagar !!!!!!!! :x :x

chuchi 10-may-2012 08:10

Dios!!!!!Que ganas de que llegue ya el 20!!!!!!!!!
Nos lo vamos a pasar como enanos:birras

javi225 10-may-2012 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 216175)

Contestado el privi, gracias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51.