|
14-feb-2012, 13:27
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wile
buenas yonkis
estoy planteando apuntarme a esta, y seguramente dos compis se apunten también.
el tema es que no sé dónde meterme. os cuento: he rodado 3 veces en el jarama con mi ex Z 750. Este año tengo pensado rodar 6-7 veces con mi nueva máquina, la ex- GSX-R 600 de Diablo  la cuestión es que esta sería mi 1ª rodada en Albacete, aunque en teoría para esa fecha ya habré rodado en Jarama, Cheste (ojalá) y quizá Kotarr. Entonces... a qué nivel me recomendáis meterme? si hubiera cursillo de "medios-lentos" ahí que iba, pero no me veo ni en lentos, ni en medios
gracias!
drojaaaaaaaaaaaa 
|
Hola, pués a ver si aparece por aqui @ MAM y te orienta un poco

|
|
|
14-feb-2012, 13:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mariajo
Hola, pués a ver si aparece por aqui @ MAM y te orienta un poco 
|
Mira, a mi entender, acabas, pero acabas de empezar en el mundo de los circuitos y de los yonkies... así que como Albacete es tu primera vez, y hay muchas cosas todavía que aprender mi recomendación, aunque puedas ir mucho más rápido, pero por desconocer el circuito, la pista, el asfalto, la trazada... te metas en lentos, o iniciados, y si acaso se ve procedente cambiarte de grupo según va el día, Albacete, es sencillo, es un circuito plano, se ve todo bien, pero hay dos curvas que tienen mala leche, y mejor ir poco a poco, que para correr, pues ya habrá tiempo, no?
espero que te haya sido aunque de poca ayuda, al menos para despertar a tu pepito grillo o a la parte de sentido común de tu cabeza
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
|
|
14-feb-2012, 20:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Mira, a mi entender, acabas, pero acabas de empezar en el mundo de los circuitos y de los yonkies... así que como Albacete es tu primera vez, y hay muchas cosas todavía que aprender mi recomendación, aunque puedas ir mucho más rápido, pero por desconocer el circuito, la pista, el asfalto, la trazada... te metas en lentos, o iniciados, y si acaso se ve procedente cambiarte de grupo según va el día, Albacete, es sencillo, es un circuito plano, se ve todo bien, pero hay dos curvas que tienen mala leche, y mejor ir poco a poco, que para correr, pues ya habrá tiempo, no?
espero que te haya sido aunque de poca ayuda, al menos para despertar a tu pepito grillo o a la parte de sentido común de tu cabeza

|
muchas gracias por el consejo compi, es cierto que hay veces que hace falta un Pepeito Grillo
un abrazo, y quizá nos veamos en Albacete
|
|
|
 |
Reglas del foro
|