A falta de pan, buenas son zetas a A falta de pan, buenas son zetas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-mar-2015, 16:16   #1
singrip
Todocircuitero oficial

A falta de pan, buenas son zetas
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z1000 03
Posts: 23
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado A falta de pan, buenas son zetas

Buenas tardes señores. Tras las sensaciones de este fin de semana en Calafat, estoy dándole vueltas a como mejorar mi posición sobre la z1000. Soy consciente que no es una RR y puede que me acabe dando por vencido, pero en lo que reuno los leuros necesarios, me gustaría darle más vidilla a la Z.

De momento me he gastado 4 duros y ha mejorado bastante. Le monté un K&N y un PCIII, un amortiguador trasero de GSXR1000 k5, latiguillos delanteros y bomba brembo de una Desmo, además de subirle 3mm las barras. Total unos 450e todo. Ha mejorado en frenada, va más firme en aceleraciones fuertes, pero las estriberas me van avisando de que se acabó la goma

Se que no debo inclinar más y debo mejorar la posición, pero preferiría retrasar estriberas y así no ir cagao, sobre todo enlazando curvas. Además, creo que con un manillar más abierto y bajo, o unos semis, encontraría más sitio, me descolgaría más cómodo y evitaría cargar peso sobre el manillar.

A ver si alguien tiene a bien iluminarme.
V'sss y
singrip está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2015, 16:22   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

A falta de pan, buenas son zetas
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Unas fotos tuyas encima de la moto vendrían muy bien para ver en qué puedes mejorar.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2015, 18:32   #3
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

A falta de pan, buenas son zetas
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Yo a mi zeta le puse un manillar mas bajo y ancho y se nota bastante pero si quieres algo mas radical lo mismo le puedes acoplar unos semimanillares...y estriberas en la ninja le tengo puesta unas pletinas retrasa estriberas marca valtermoto que salen por 2 duros y conservas estriberas de origen...tienen 3 posiciones y van muy bien. 1 saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
Anterior 16-mar-2015, 18:58   #4
singrip
Todocircuitero oficial

A falta de pan, buenas son zetas
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z1000 03
Posts: 23
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por las respuestas.

Las fotos que tengo Jimmy son de un ZK hace ya más de 6 años, así que no me valen de referencia. Así que la idea es ir trabajando con las sensaciones que tengo.

Creo que miraré algo así Mello. Cuando me vengo al lado del depósito me encuentro el brazo muy pegado a la pierna y creo que un poco más de hueco ahí lo agradecería. Si además levanto estriberas mejor que mejor, así no voy acojonado desde la primera tanda
singrip está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2015, 19:02   #5
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

A falta de pan, buenas son zetas
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por singrip Ver post
Gracias por las respuestas.

Las fotos que tengo Jimmy son de un ZK hace ya más de 6 años, así que no me valen de referencia. Así que la idea es ir trabajando con las sensaciones que tengo.

Creo que miraré algo así Mello. Cuando me vengo al lado del depósito me encuentro el brazo muy pegado a la pierna y creo que un poco más de hueco ahí lo agradecería. Si además levanto estriberas mejor que mejor, así no voy acojonado desde la primera tanda
Mis pletinas tienen 3 posiciones y una de ellas es mas alta y retrasada...o eso o ponerle unas estriberas completas ya depende del piloto jejeje 1saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2015, 19:03   #6
singrip
Todocircuitero oficial

A falta de pan, buenas son zetas
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z1000 03
Posts: 23
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
Mis pletinas tienen 3 posiciones y una de ellas es mas alta y retrasada...o eso o ponerle unas estriberas completas ya depende del piloto jejeje 1saludo
Del piloto y de su bolsillo!!!
singrip está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Falta de potencia en R1 2008 Juma_21 Mecánica 9 03-feb-2023 18:10
falta de potencia a 7000rpm dominguito80 Mecánica 6 11-ene-2013 07:15
***(SEKTOR CIRCUITEROS BORRACHUZOS)*** ,Porque no solo de pan vive el hombre... Diablo Todocircuito 56 19-oct-2011 23:55
Falta de grip??? esscu600 Off-Topic 15 06-feb-2011 19:49
otro que tambien se dedica a tunear zetas.... Piltraz Todocircuito 19 31-ene-2011 06:37


Etiquetas
buenas, falta, pan, son, zetas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15.

A falta de pan, buenas son zetas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com