Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2º en Albacete!!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-en-albacete-6816/)

luilli 04-jul-2011 13:42

felicidades pixa sige asin que bas bien :ovacion un saludo :birras

Zanshin 04-jul-2011 14:40

Felicidades Dani! eres un crack :one

brigada 04-jul-2011 16:24

Enhorabuena Dani,estas en una progresion estupenda,espero que sigas asi,estuve alli la llegada fue brutal jejeje
Me liaron con cosas y al final no pude pasar a saludaros eres un crack:oneFelicidades

Ivantxun 04-jul-2011 16:33

Eres un Crak!! Vamos Dani!! enhorabuena y ha seguir por ese camino. Me alegro ke te esten saliendo las cosas DP:plas

CRG-11 04-jul-2011 16:35

Enhorabuena Dani,aunque he de decir que el de la TRIUMPH es un colegilla mio del foro y el se merecia y mucho ese 2º puesto,tambien llevaba unos entrenos con muchos problemas y sabia que en carrera lo haria bien.Se ha roto el brazo izquierdo,ya que por lo visto se cayo en la una curva muy rápida.Espero que para la proxima tenga mas suerte Miguel Duran.:birras

Y a ti de nuevo enhorabuena tio,remontada espectacular y ya soo queda el 1º :one

nano24 04-jul-2011 18:38

me alegro un monton dani. eres un makina . un saludo tron y a seguir mejorando .

ck7 08-jul-2011 11:51

Buena crónica tio. Enhorabuena de verdad, que gran resultado.

Me alegro mucho por ti y todo tu equipo.

Lo siguiente ya sabes ........ somos exigentes!!!! ese número uno .......

:one

dani90 08-jul-2011 14:06

Gracias a todos!!! parece ser q estamos trabajando en el camino correcto, gran parte de culpa la tiene Abellan, gracias a el hemos mejorado muchisimo la moto...para las siguientes carreras no me centrare en subir al podium, voy 3º del campeonato y quedan 2 carreras...hay que intentar mantener esa posicion y no puedo tener un 0 en mi marcador...ni mucho menos caerme en Los Arcos, ya que seguidamente viene la carrera de Albacete y si me hago daño...a tomar por culo el campeonato.
Hay que usar la cabeza y no hacer tonterias...quien me iba a decir a mi que iba a estar 3º de la general?

Kenny 09-jul-2011 13:21

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 103581)
G..quien me iba a decir a mi que iba a estar 3º de la general?

Ya te digo tiu... :leche

Pasito a pasito... eres bueno Dani. Enhorabuena y sigue disfrutando encima de la moto.

xomecha 26-ago-2011 12:06

menudo cronicon, poco mas y te dejo mis desllizaderas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja muy bueno

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14.