Mi 1a vez en un circuito de cros a Mi 1a vez en un circuito de cros - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-feb-2018, 14:54   #1
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

Mi 1a vez en un circuito de cros
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado Mi 1a vez en un circuito de cros

Hola a tod@s aquí os presento el último vídeo que he sacado a YouTube y que, como dice el título, entro por primera vez en un circuito de cros.
Como vereis no es lo nuestro pero fue una experiencia muy buena que os la recomiendo y que seguramente en breve repetiré.
V’s!!!
https://www.youtube.com/watch?v=987lKS7pNdA
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2018, 15:10   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

Mi 1a vez en un circuito de cros
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Aunque desde pequeño tuve moto de cross, la primera vez que entré ya de mayorcito a un circuito de cross fue con una YZ 250 cc de dos tiempos... la yamaha 250 de dos tiempos, creo que el modelo es YZ pero no me hagais mucho caso...

La cosa fue bien las primeras vueltas, pero en la tercera o cuarta vuelta y ya con confianza se me ocurrió acelerar a fondo en segunda o tercera para "pasar" un monticulo un poco grande y el salto que dí fue para flipar, me salí del circuito y todo, según iba por el aire pude ver como la gente se echaba las manos a la cabeza y todo, tipo película de dibujos animados... Afortunadamente no me caí al suelo pero me temblaban las piernas y me lloraban los ojos, los compis flipando con lo que habia hecho... Pura chiripa... Me bajé de la moto y "nunca mais" si cojo una moto de ese tipo que sea con ruedas lisas jijijijii

Se echa de menos un poco de opinión JSP, sensaciones, etc etc...
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2018, 17:16   #3
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

Mi 1a vez en un circuito de cros
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Aunque desde pequeño tuve moto de cross, la primera vez que entré ya de mayorcito a un circuito de cross fue con una YZ 250 cc de dos tiempos... la yamaha 250 de dos tiempos, creo que el modelo es YZ pero no me hagais mucho caso...

La cosa fue bien las primeras vueltas, pero en la tercera o cuarta vuelta y ya con confianza se me ocurrió acelerar a fondo en segunda o tercera para "pasar" un monticulo un poco grande y el salto que dí fue para flipar, me salí del circuito y todo, según iba por el aire pude ver como la gente se echaba las manos a la cabeza y todo, tipo película de dibujos animados... Afortunadamente no me caí al suelo pero me temblaban las piernas y me lloraban los ojos, los compis flipando con lo que habia hecho... Pura chiripa... Me bajé de la moto y "nunca mais" si cojo una moto de ese tipo que sea con ruedas lisas jijijijii

Se echa de menos un poco de opinión JSP, sensaciones, etc etc...
Gracias por la crítica.
Si, es verdad q una opinion habria sido perfecta, pero por no aburrir y q el vídeo no se extendiera...
Lo q si quiero decir es q a la q das un saltito te acojonas, pero la experiencia y las risas son buenisimas
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2018, 18:38   #4
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Mi 1a vez en un circuito de cros
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Yo entre 2 veces con las de gasolina Yamaha yz 250y KTN 350 y estaba mas rato en el suelo que encima de la moto .

Luego entre con una eléctrica y entrando a un peralte espere que entrara en acción el freno motor , cosa que las eléctricas no tienen pa que ....... me me fui recto salte el peralte y me despeñe barranco abajo, acabe en la carretera entre un Ford fiesta aparacado y la moto encima , por suerte nada solo arañazos .

Desde entonces lo mismo, esas motos con ruedas lisas o dirt trak y sin saltos que casi me parto el pecho en el karting de Alcarras y no de risa precisamente.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2018, 22:43   #5
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

Mi 1a vez en un circuito de cros
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Yo entre 2 veces con las de gasolina Yamaha yz 250y KTN 350 y estaba mas rato en el suelo que encima de la moto .

Luego entre con una eléctrica y entrando a un peralte espere que entrara en acción el freno motor , cosa que las eléctricas no tienen pa que ....... me me fui recto salte el peralte y me despeñe barranco abajo, acabe en la carretera entre un Ford fiesta aparacado y la moto encima , por suerte nada solo arañazos .

Desde entonces lo mismo, esas motos con ruedas lisas o dirt trak y sin saltos que casi me parto el pecho en el karting de Alcarras y no de risa precisamente.
Es q parece una tonteria pero... y mas peligroso q lo nuestro jajajajajajajaja V’s!!!!
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2018, 10:04   #6
urte
Todocircuitero oficial

Mi 1a vez en un circuito de cros
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Es q parece una tonteria pero... y mas peligroso q lo nuestro jajajajajajajaja V’s!!!!
Mucho más, un simple salto que entres dudando o descompensado y puedes hacerte mucho daño. Yo entré a varios circuitos con una rm250, menuda maravilla de moto, tuve alguna caída y empezamos a mejorar y saltar de verdad, hasta que el compañero con el que rodaba se dio un buen golpe intentando un doble. Los dos vendimos las de Cross y volvimos al enduro. Físicamente me pareció muy exigente, el deporte que más reventado me ha dejado, y he practicado unos cuantos
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2018, 21:36   #7
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Mi 1a vez en un circuito de cros
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

De vez en cuando hago MX, pero es que los que venimos de Velocidad somos MUY PAQUETES para esto !!!!


A mi sinceramente me da MIEDO, pero para entrenar va de la ostia, te pones fuerte, pero a la que te flipas un poco te VAS AL SUELO, o la rueda se te mete en una Rodera, o en un salto te quedas CORTO.....y zas !!!! te dejas los wewos y el alma en el deposito !!!


en fin, que si vas despacito esta muy bien, pero COMO TE CALIENTES !!!!! acabas pillando !!!!!( o por lo menos a mi que soy un paquete !!!!)


Eso si......es muy divertido !!!!!! je je je je
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2018, 20:03   #8
jovial
Todocircuitero oficial

Mi 1a vez en un circuito de cros
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 18
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Aunque desde pequeño tuve moto de cross, la primera vez que entré ya de mayorcito a un circuito de cross fue con una YZ 250 cc de dos tiempos... la yamaha 250 de dos tiempos, creo que el modelo es YZ pero no me hagais mucho caso...

La cosa fue bien las primeras vueltas, pero en la tercera o cuarta vuelta y ya con confianza se me ocurrió acelerar a fondo en segunda o tercera para "pasar" un monticulo un poco grande y el salto que dí fue para flipar, me salí del circuito y todo, según iba por el aire pude ver como la gente se echaba las manos a la cabeza y todo, tipo película de dibujos animados... Afortunadamente no me caí al suelo pero me temblaban las piernas y me lloraban los ojos, los compis flipando con lo que habia hecho... Pura chiripa... Me bajé de la moto y "nunca mais" si cojo una moto de ese tipo que sea con ruedas lisas jijijijii

Se echa de menos un poco de opinión JSP, sensaciones, etc etc...
Pedazo cronica!! Me parto!!! Yo nunca lo he practicado, pero tiene que ser difícil de narices
jovial está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2018, 21:07   #9
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Mi 1a vez en un circuito de cros
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo el fango lo recomiendo a todo el mundo. La relación €/disfrute respecto al asfalto es aplastante (MI OPINIÓN PERSONAL).

Las caídas las veo menos peligrosas, no por ello digo que no haya peligro.

Ya cada uno su nivel y hasta donde le quiere tirar. Hay muchos circuitos pero no todos son aptos para todos los niveles. De novato ir a Bellpuig (mas aun después de buenas lluvias) y pretender empalmar las subidas, bajadas, dobles, mesetas... es ir a sufrir y darse una buena. Pero con cabeza hay decenas de circuitos donde disfrutar e ir pillando nivel.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2018, 22:57   #10
Sucucho
Todocircuitero oficial

Mi 1a vez en un circuito de cros
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jovial Ver post
Pedazo cronica!! Me parto!!! Yo nunca lo he practicado, pero tiene que ser difícil de narices

Jejee, hombre... dificil no es, el problema es que después de toda la vida con moto, desde los 5 años con moto de cross hasta los 18 te dejan un pepino de esos y piensas que sabes manejarlo y nada que ver... Si te pones y vas poco a poco nada es dificil. Yo diria que circuitear con RRRR es más dificil y por su puesto más riesgo.

Me alegro que te haya gustado la crónica
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2018, 17:31   #11
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

Mi 1a vez en un circuito de cros
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo tengo que decir que sólo lo fui una vez y la verdad es que la experiencia fue cojonuda pero el resultado desastroso....

Fui con gente que hace mucho enduro y yo era la primera vez que cogía esa moto (una ktm 450 para mas inri) vamos que como todos llevamos a un picao dentro me puse a seguir a unos y me dije, "bueno pues si ellos saltan yo también", pues resulta que ese salto me salió de puta madre (no se como) y claro, allá que me vine arriba cual "aquarius de lima limón".

En los dubbies-dumies o como hostias se diga los apañaos estos se saltaron los dos primeros obstáculos y allá que voy yo también a intentarlo, hostión al canto y el resto de la tarde con un dolor de espalda espantoso, vamos que estuve una semana con los lumbares jodidos. Resultó que tuve que ir al médico un par de semanas después por otra cosa y aprovecho y me hacen una placa y zas!!!! la puta broma una fisura en la L3.

Pero bueno tengo ganas de repetir, así que muy mal no me fue.......Pasar lo pasé como un enano.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo o cambio moto de cros Factory Bike en Córdoba franco_rg_15 Compra-Venta motos off-road 0 27-may-2014 16:04
crf450 r 2007 sm y cros juanillo.23 Compra-Venta de motos para circuito 17 11-jul-2013 17:32
Vendo moto de cros Factory Bike en Córdoba franco_rg_15 Compra-Venta motos off-road 0 26-dic-2012 15:39
Vendo moto de cros pequeña LEM en Córdoba franco_rg_15 Compra-Venta motos off-road 0 26-dic-2012 15:35
cambio r1 2005 circuito x r6r o 600 del 2007 circuito 4500 euros antopifo Compra-Venta de motos para circuito 19 14-sep-2010 23:39


Etiquetas
circuito, cros, vez


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37.

Mi 1a vez en un circuito de cros
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com