|
22-may-2009, 11:28
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Bueno, pues veo peligrar mi incursión en cartagena dicho dia, ya que el martes pasado me operaron, (nada grave no preocuparos), pero la recuperación es algo lentilla........
Así que ...... tendré que encender más de una velica para estar recuperada para ese dia.......
|
|
|
22-may-2009, 12:13
|
|
Moderador
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Pues nada con calma que seguro que llegas a estar bien y a disfrutar ese dia, yo ese dia estare en albacete disfrutando tambien asi que lo primero que salga buen dia y lo segundo a tope a disfrutar.
|
22-may-2009, 12:42
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
Bueno, pues veo peligrar mi incursión en cartagena dicho dia, ya que el martes pasado me operaron, (nada grave no preocuparos), pero la recuperación es algo lentilla........
Así que ...... tendré que encender más de una velica para estar recuperada para ese dia.......
|
Animo chiquilla, yo creo que en condiciones de rodar estaras pero algo molesta. Ale, a poner velas, animo!!! ;-P
|
|
|
22-may-2009, 16:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
|
Animo mursi y que sea rápida la recuperación.................... Con una poca de suerte seguro que puedes entrar a cartagena y si no pudieras lo primero es recuperarse una bien que eso es lo mas importante
|
|
|
22-may-2009, 16:52
|
|
Moderadora
|
Gracias !!!!
Si fire que sabe de que va el tema dice que a lo mejor estaré.... a ver si hay suerteee
|
|
|
22-may-2009, 18:24
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Hey!! Pero que conste en acta que yo no le hecho nada eh? No le he puesto una mano encima ;-P
|
|
|
22-may-2009, 18:30
|
|
Moderadora
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Hey!! Pero que conste en acta que yo no le hecho nada eh? No le he puesto una mano encima ;-P
|
joé que desanchaó,,,,,,, yo simplemente lo decia porque sabias lo que me pasaba,,,,,,, pa ponerme las manos encima de momento tengo quien me las ponga   
|
|
|
 |
Reglas del foro
|