|
|
22-feb-2017, 21:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 848 Evo
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
|
|
|
22-feb-2017, 22:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
y q tal, dicen q cambia bastante a la 1199
en que se diferencia
|
|
|
23-feb-2017, 10:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Paranoiac
Para llevar pasajero la peor creo que seria la RSV4.
Por lo demás, no hay ni un solo punto en el que no me quedaria con ella antes que con la ducati.
|
me an echo una oferta en aprilia nueva a estreno q no se, casi clavadas los precios q una 1299s del 2105.
me parece q me tira más ya la aprilia.
pero tengo la espina de la mala fama de motores aprilia....
|
|
|
23-feb-2017, 12:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Le han dado las gracias 2 veces
|
A mi también me han hecho una buena oferta para la 17 y voy a entregar la 16.
Ya te acuerdas el jaleo que tuve con la mia, y sigo teniendo ya que el pastel se ha descubierto, y era mi concesionario de Ibiza que no estaba tramitando ninguna pieza, riéndose de mi y Madrid lo estaba consintiendo, aunque me dicen que no tenían ni idea se que no es así.... ya que había cinco reclamaciones a Italia.
Lo único que puedo decirte al comprar una Aprilia, más que precio u ofertas búscate un concesionario de máxima confianza que luchen por tu moto y tus garantías, ya que son los únicos que podrán hacer fuerza en temas de averías.
Viviendo en Ibiza me he tenido que ir a Bilbao a encargar la 2017 ya que me han demostrado que son gente de mi total confianza, se han volcado en ayudarme a destapar el mamoneo con Madrid sin tan solo haber recibido nada a cambio.
|
|
|
23-feb-2017, 12:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Ribas
A mi también me han hecho una buena oferta para la 17 y voy a entregar la 16.
Ya te acuerdas el jaleo que tuve con la mia, y sigo teniendo ya que el pastel se ha descubierto, y era mi concesionario de Ibiza que no estaba tramitando ninguna pieza, riéndose de mi y Madrid lo estaba consintiendo, aunque me dicen que no tenían ni idea se que no es así.... ya que había cinco reclamaciones a Italia.
Lo único que puedo decirte al comprar una Aprilia, más que precio u ofertas búscate un concesionario de máxima confianza que luchen por tu moto y tus garantías, ya que son los únicos que podrán hacer fuerza en temas de averías.
Viviendo en Ibiza me he tenido que ir a Bilbao a encargar la 2017 ya que me han demostrado que son gente de mi total confianza, se han volcado en ayudarme a destapar el mamoneo con Madrid sin tan solo haber recibido nada a cambio.
|
no me digas.... 😂 😂 😂 en Bilbao es el q me la a ofertado y mono de regalo
|
|
|
23-feb-2017, 12:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
ribas dime x privado, si quieres x cuanto te la dejan....
|
|
|
23-feb-2017, 12:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mundokawa
no me digas.... 😂 😂 😂 en Bilbao es el q me la a ofertado y mono de regalo
|
Pues veo que hemos terminado en la misma tienda   exactamente mono de regalo aprilia incluido.
Te adelanto que son gente super seria y responsable que es lo más importante ya que si se rompe son ellos que deben responder, a no ser que Madrid les deje tirados.....
|
|
|
23-feb-2017, 17:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 848 Evo
Le han dado las gracias 28 veces
|
La diferencia entre la 1199 y la 1299 es poca pero existe, juntas de culata mejoradas, más respuesta en medios, abs en curva, cambio semi para bajar, suspensiones activas en la 1299S (la 1199S tiene regulación eléctrica pero no es activa) entradas de aire frontales mejoradas, colectores de mayor sección, vamos que duró poco la 1199 porque había cosas que mejorar, como te han indicado si compras aprilia asegúrate de tener gente profesional que te la revise y se moje en caso de tener problemas, porque como te han indicado no todos los conces se comportan igual. De todas maneras 1299S no hay muchas de segunda mano
|
|
|
23-feb-2017, 18:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
no, hay 2..... ya e buscado.. y la. verdad, después de preguntar y regatear.... x 1000 o 1500 € más me pillo la rsv4 rf. Nueva 2017
seguiré buscando........
pero creo q tengo pie y medio en aprilia
|
|
|
24-feb-2017, 11:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
|
Poned esas ofertas para comparar hombre, no seais secretistas
Que algunos tambien andamos con la cabeza hecha caldo.
|
|
|
24-feb-2017, 12:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
sigo mirando, y buscando.... a simple vista en web, y segundamano...... los precios q se manejan...... como e puesto x 1500€ más estreno aprilia..... por eso asta hoy tengo pie y medio en la rsv4 ' 17
los q ya la tienen q se pronuncien..... 😂 😂 😂
|
|
|
27-feb-2017, 19:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
bueno muchachos, después de visitar motos ceni, y subirme en una la e reservado una q trae en marzo, si en 2 o 3 semanas no encuentro una ducati (mi debilidad).... me llevo una rsv4 a casa.... 😊😊
|
|
|
02-mar-2017, 23:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
yo he probado las dos y tengo una panigale 1299 del 2016 y bueno son motos distintas esta claro que la diferencia la marca el bicilindrico y respecto a lo de lque la Aprilia es mas ligera .... yo no pienso igual .
pero mi consejo es que te compres la que mas te guste las dos son grandes motos y sin duda con cualquiera de las dos disfrutaras como nunca ,a mi en mi caso me decidi por el motor bicilindrico .
|
|
|
03-mar-2017, 07:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por triguero
yo he probado las dos y tengo una panigale 1299 del 2016 y bueno son motos distintas esta claro que la diferencia la marca el bicilindrico y respecto a lo de lque la Aprilia es mas ligera .... yo no pienso igual .
pero mi consejo es que te compres la que mas te guste las dos son grandes motos y sin duda con cualquiera de las dos disfrutaras como nunca ,a mi en mi caso me decidi por el motor bicilindrico .
|
a mi me gusta las 2,por estética me tira la ducati, aprilia no probado, pero pero para el precio q veo de 1299(usadas) , estreno la rsv4 2017. la. gente está encantada con la rsv4, q va muy bien, estable, frena, potencia, suavidad....
en la 1199 (bueno la e vendido, había una parte en la trazada q no me gustaba, tenía un movimiento al cortar - dar gas q no me gustaba, me imagino q es x q nunca e probado una bicilindrica.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|