Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   125 circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/125-circuito-57813/)

DAVID 848 EVO S60R 03-ago-2017 12:39

Para el compañero no se lo recomiendo, pero que el mercado de 2t de esos modelos está en alza es un hecho te lo aseguro, si hubiera tenido 4 las hubiera vendido y muy cerca de ese precio.

Sixties 23-ago-2017 14:01

una dos tiempos para circuito la verdad que barata no es. Yo lo tendría por disfrute, a sabiendas del coste. Para todo lo que no sea un chavalín de 60 Kg, lo suyo es una 250cc, y lamentablemente, de las que más hay son las Aprilia. Hay unas cuantas en el mercado, pero muchas están hinchadas a vivir y reparadas mil veces. Esta moto lleva el motor de la suzuki RGV pero apretado lo suficiente para romperse bastante más. De todas formas es lo que hay, una Suzuki RGV o una Honda NSR están cotizadas como clásicas exclusivas. No hay mucho que rascar.

Quizá, si es sólo para circuito, sea mejor hacerse una Beon con una motocross de dos tiempos. Al menos puedes partir de una base fiable. Y salvo el motor, todo lo demás es bastante "de quita y pon", hecho para circuito.

saxoroberto 24-ago-2017 09:22

Gracias a todos por las respuestas. Los gallegos no os quejéis que siempre tendréis braga😁. Lo de comprar una beon me gusta la Idea pero es pasta. Igual me planteo hacer una k ya tengo un tren delantero de gsxr600 k6😊

duca83 24-ago-2017 09:46

Al final merece casi la pena pillar una 600 barata en vez de todos eso aunque sobre moto por todos lados.

saxoroberto 25-ago-2017 08:50

La 600ya la tengo. Y en kotar y fk1 lo único que haces es estorbar a las 125 y supermotard. Precisamente por eso busco una más pequeña.

manu748 25-ago-2017 14:16

Buenas,

Yo empece con una cagiva mito 125 en un circuito de Karts (la magdalena) digo uno porque en Galicia no vamos sobraos.....
y sigo con ella. Si os juntáis unos cuantos con 125 en el karting te lo pasas como un enano, son motos muy divertidas y aprendes un huevo con ellas.

En cuanto al mantenimiento para mi no es nada caro si lo comparas con una 600. Por ejemplo yo en una rodada con la cbr gasto: 150€ rodada, 150€ neumaticos, 50€ gasolina, 80€ gasolina coche mas peajes para ir a un circuito decente, tirando por lo bajo todo, te juntas con 480€ para rodar un dia. Con eso haces el motor entero a la 125 y la tienes para rodar 3 años, neumaticos te duran un huevo y la rodada aquí en la magdalena son 25€ todo el dia.

Te recomiendo la aprilia rs 125, hay bastantes mas recambios de segundas marcas y encuentras cualquier pieza para la moto.

Espero haberte ayudado. Un saludo!!!

https://s29.postimg.org/3ntg1anwn/IMG_7700.jpg

Sixties 26-ago-2017 06:24

oye ¿qué tal la fiabilidad de la Cagiva Mito?
Siempre la he descartado por eso para tener una de calle.

manu748 26-ago-2017 09:22

Con decirte q llevo el mismo cilindro desde que la compre, y de esto ya van 13 años... es llevar un mantenimiento estricto y ya esta, te dura toda la vida. Si controlas un poco de mecanica, son
motores sencillos y lo arreglas tu mismo.

Un saludo!

duca83 26-ago-2017 09:47

Qué tal va el tema de los repuestos? He leído en otros foros que de la mito cada vez hay menos, tú que crees? Supongo que una rs125 de las últimas que sacaron será la que menos problemas tenga no?

manu748 26-ago-2017 10:00

Por internet encuentras de todo, la cosa es saber donde. Tienes paginas como pjme.co.uk que es donde suelo comprar, motoracingshop. Si le echas un vistazo ya ves que hay de todo, y de aprilia hay mas cosas y mas barato que para la mito

wtunix 26-ago-2017 11:24

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 665019)
Qué tal va el tema de los repuestos? He leído en otros foros que de la mito cada vez hay menos, tú que crees? Supongo que una rs125 de las últimas que sacaron será la que menos problemas tenga no?

Los recambios tienes 1000 webs con lo mas usual. Si te sales de lo usual... ten paciencia o tira de despieces. Con Aprilia son menores los problemas si tienes que acabar pidiendo en la casa oficial, pero prepara la cartera. Lo bueno de la Aprilia (la Cagiva no la conozco ni la mitad) es que des de el 98 es la misma moto salvo las diferentes evoluciones que ha ido habiendo por contaminación y esos cambios para contaminación son solo en escape, carburador y centralita. Motor son todas iguales, Rotax 122 del 98 hasta el final de su vida comercial.

Yo tengo una RS 125 del 98, la primera replica Rossi. Es mi pequeña joya, la rescate del fondo de un local en estado de desguace hace algo mas de 5 años y la restaure entera. Problemas en recambio solo uno, los daños estéticos toca reparar con artesanía porque plástica y adhesivos están des-catalogados. El resto en web y servicio oficial hay de todo.


saludos,

duca83 26-ago-2017 11:38

Ah ya ya, tu la usas para karting y eso? Tienes otra moto grande verdad, a mi me gustan pero para circuitos pequeños tipo karting. Yo ya tuve una mito, fue mi primera moto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com