| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  29-jul-2017, 13:46 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: León Moto: SUZUKI gsxr600 k6 
					Posts: 138
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 125 circuito 
 
			
			Hola.  Estamos pensando los amigos cojer unas 125 para quitar la guía ya que cada vez nos es más complicado ir a tandas con las 600. Somos de León y nos queda todo lejos.  Al grano.  Tengo varias dudas.  Mi peso 105kg 1.82de altura.  Aguantarán las pobres?  
Que moto?  Rs125 es la que tenemos en mente.  Cual recomendáis?,  que motores? 122? 123?   
Como veréis estoy muy pez en esto.  Gracias de antemano
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-jul-2017, 15:26 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA YZF R6R 
					Posts: 90
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por saxoroberto  Hola.  Estamos pensando los amigos cojer unas 125 para quitar la guía ya que cada vez nos es más complicado ir a tandas con las 600. Somos de León y nos queda todo lejos.  Al grano.  Tengo varias dudas.  Mi peso 105kg 1.82de altura.  Aguantarán las pobres? Que moto?  Rs125 es la que tenemos en mente.  Cual recomendáis?,  que motores? 122? 123?
 Como veréis estoy muy pez en esto.  Gracias de antemano
 |  Bueno te dejo mi opinión que para nada es tan profesional como otras que pueden darte por aquí pero si te ayuda oye...
 
En cuanto a la rs125 modelo antiguo (culo de avispa) sus 34 CV de serie dan un juego increíble. Yo empecé con esa moto incluso en circuitos y a más de una 600 era fácil mojarle la oreja (evidentemente el piloto era cono y no hablo de la recta claro jjj.
 
Entiendo que hablas para ir a circuitos cortos y ratoneros. Por peso y altura que me comentas, si es un circuito muy ratonero para divertirte sin más te puede valer pero no irás sobrado (yo con 1.78 y en su día 70kg la moto iba bien pero aceleración y punta de me iba quedando corta ya). Si te planteas meter dinero en sacarle más CV yo casi que iría a ver el sector de la RS250. Es algo más de pasta, pero sumando rs125 más preparación con la rs250 de serie que eso sí que es una bestia pura... quizá compense. 
 
Con respecto a modelos.. yo sin duda miraría únicamente la RS. De ese sector, la unica que se le podría medir realmente era la cagiva mito, pero tendía a dar más fallos y por marca las piezas son más caras. Además que de RS hay muchísimas cosas por internet desguaces etc porque es el modelo que casi todos los que empezábamos queríamos tener brbrbrbr
 
En fin vaya Biblia para no decir casi nada!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-jul-2017, 15:52 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: León Moto: SUZUKI gsxr600 k6 
					Posts: 138
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gracias por la información. El principio sería fk1y medina.  He mirado precios de recambios y como nos viciemos sale carillo.  Cilindros a partir de 400€ pistón cada 2500km. Eso me han comentado para uso circuito
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-jul-2017, 16:11 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,401
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 82 veces
			
		
	      | 
 
			
			Esta claro que barato no va a ser, esto es un deporte caro y cuando te caes ya ni te digo. No habéis pensado en una 300cc de 4 tiempos? Yo creo que en nada de tiempo va a haber mayor uso de estas motos con el tema de supersport 300.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2017, 00:43 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2017 Ubicación: Pontevedra Moto: SUZUKI GSXR 600 K8 
					Posts: 47
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ser de León y quejarse que tienes todo lejos ja, que haremos los gallegos digo yo, las ninja 250 por el norte hay copas de ellas y todo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2017, 02:27 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2015 Ubicación: Tarragona Moto: YAMAHA TRACER 900 
					Posts: 379
				 Agradecimientos: 10 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo iría a por 4T  la verdad, las 2t piston etc.. y las gripadas que te llevaras antes de los 2500km, si no eres fino. 
 Os habeis mirado las kayo minigp ?
 
				__________________YZF R125
 TMAX 2009
 YZF R6 2005
 YZF R6R 2007
 YZF R6R 2008
 FZ6 S2 S 2007
 YZF R6R 2007
 TRACER 900 2015
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2017, 10:41 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2013 Ubicación: Tarragona Moto: SUZUKI gsx-r 750 
					Posts: 1,325
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo tuve una Aprilia AF1 y le hice muuuuchos kms, pero pesaba 70 kg y era muy delicada de cojinete agujas de biela -cada pistón 10.000 kms y cojinete nuevo-. Hoy en día, como te comentan compañeros, me iría a por una 4t sin dudarlo, no necesita ni la mitad de atenciones que la 2t y por par motor con el peso a desplazar, seguro que irás más cómodo, pues el margen de rpm es muy limitado en la 125cc...o no ganarás para embragues!!. Suerte con lo que decidas...   |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2017, 11:34 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por froy  Si te planteas meter dinero en sacarle más CV yo casi que iría a ver el sector de la RS250. Es algo más de pasta, pero sumando rs125 más preparación con la rs250 de serie que eso sí que es una bestia pura... quizá compense. |  Uy algo más... no has visto lo cotizadas que están las RS250, roza lo ridículo.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2017, 20:37 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,401
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 82 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si es verdad, piden un dineral por las rs250. El problema que yo veo es que las 300cc tipo r3 o ninja 300 son muy caras para el equipamiento que llevan y con un chasis de acero, por ese precio antes comprabas una rs125 que iba bien equipada. 
 A mi para karting y circuito pequeño si me molaria una 300cc de esas, alguien tiene una para que cuente que tal va?
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2017, 21:56 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2015 Ubicación: La Rioja Moto: DUCATI 848 Evo 
					Posts: 370
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 28 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jimmy  Uy algo más... no has visto lo cotizadas que están las RS250, roza lo ridículo. |  Rozara lo ridiculo bajo tu criterio porque la gente lo está pagando y más, y te lo digo porque este año yo vendí una en 6000, no hay muchas en buen estado y las qie están se cotizan
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2017, 23:49 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2015 Ubicación: Alicante Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 
					Posts: 741
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola, en mi opinión para circuito de kart, lo suyo es supermotard, 4t muy divertido, hay mucho mercado y una caída no supone tanto como una R, si lo que se trata es de divertirse...Saludos...
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-ago-2017, 00:08 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2016 Ubicación: Albacete Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 53
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			2 tiempos siempre!! Yo tuve una rs125 y es una gozads, el chasis es de lo mejorcito y con un mapeado sp del cilindro, un 34, caja de láminas y escape tienes buena moto
 125 2t no excesivamente caras y potentes
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-ago-2017, 01:08 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,401
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 82 veces
			
		
	      | 
 
			
			La supermotard también tengo entendido que son caras de mantenimiento y en cuanto a técnica de pilotar no creéis que es mejor una R? Está claro que los profesionales hacen supermotard pero si yo no sé llevar ni una R ajajajajaj., por eso veo casi mejor una R pero "pequeña" no?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-ago-2017, 08:17 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R  Rozara lo ridiculo bajo tu criterio porque la gente lo está pagando y más, y te lo digo porque este año yo vendí una en 6000, no hay muchas en buen estado y las qie están se cotizan |  Hombre, para motos que en muchos casos tienen más de 20 años y teniendo en cuenta que el compañero la quiere para circuito, tiene para comprar dos RS 125 y recambios, ruedas y gasolina durante todo lo que le duren las motos.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |