![]() |
Buenas serio te comento yo tengo tanto la mv agosta como la ducati 1098 y las dos van muy bien en circuito, son motos muy similares menos en el motor que la entrega de potencia es distinta la mv es como llevar una japonesa por eso a mi me gusta mas.
Si estuvieses interesado las tengo las dos a la venta porque me e comprado un bmw. |
Cita:
|
Cita:
Hombre :rolleyes:....depende de las manos de quien lleves las motos, por ejemplo, Edutwin con su RC8r pica 53 en Jerez y casi seguro, que nadie del foro, o el 90%, pica eso jejeje:gayer:gayer:gayer Como dice Fire, me pillaría la que más me guste :birras |
Hombre no busco hac er tiempos en circuito, para eso ya tenia la suzuki. Lo que quiero es una moto bonita que cada vez que la vea se me caiga la baba, tampoco la quiero para salir todos los domingos a correr por las carreteras eso ya paso. Esto es un capricho muy caro pero bueno hoy por hoy me lo puedo permitir, mañana ya veremos.....:plata
|
venta 1098
hola compañero, yo tengo una 1098 y con todo el dolor quiero venderla.
que te puedo decir salvo que soy un enamorado de mi moto y que la vendo por proyectos que espero que mas adelante me permitan tener otra maravilla igual. si quieres referencias puedes preguntar a nano24.saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47. |