 |
|
18-abr-2011, 19:04
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI 1098/ ktm sx 450
Posts: 131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
1098 o f4 312
Hola pues eso haber si me ayudais un poco con estas dos maquinas, despues de vender mi circuitera estoy pensando en estas dos motos de segunda mano claro y no se si el mantenimiento me va a arruinar, el uso que le voy a dar vana ser salidas esporadicas y una o dos veces al año al circuito vamos 3 o 4 mil kms al año que no es mucho pero bueno... Tambien e mirado la r1 09 por supuesto con los akrapovic pero bueno estoy echo un lio haber si me alludais un poco con esta dura i dificil decision. 
|
|
|
18-abr-2011, 19:11
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Pues la verdad es que todas son muy guapas  ....aunque me decantaría por la Ducati 1098
__________________
|
|
|
18-abr-2011, 19:14
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Haciendo 3-4000 km al año, te por seguro que por el mantenimiento no te vas a arruinar.
La F4 ( me imagino que será la MV Augusta ), es exclusiva y extremadamente bonita, pero, el día que quieras venderla, te costará más hacerlo que la Ducati, o si la mantienes muuuuuuuuuuchos años, será pieza de colección seguro.
Yo me tiraría por la 1098
|
|
|
18-abr-2011, 19:39
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
pues la verdad que son dos pedazos de moto, pero tienes que tener en cuenta que la f4 es de cuatro cilindros en linea y la ducati bicilindrica, son dos mundos que no tines nada que ver..........
__________________
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES......GAAAASSSSSSSSSSSSS NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO.
|
|
|
18-abr-2011, 19:57
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Muchas veces hay detalles que la gente no aprecia y que te pueden dar pistas de lo que quieres
para mi que lo que quieres es la 1098 porque es la primera que has puesto en el titulo y seguro que la primera que buscaste, incluso podria decir que encontraste la f4 buscando la 1098 en internet a que si???
para salidas esporadicas yo compraria la f4, es una moto llama la atencion y 1098 ya hay muchas
pero claro, a mi me gusta que me miren y siempre busca exclusividad 
el mantenimiento en ducati es cada 10mil si no me equivoco y desconozco el de mv pero como te han dicho con esos km anuales va a ser 1 palo al año como mucho
|
|
|
18-abr-2011, 20:06
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Si quieres probar algo diferente tanto de motor como de chasis prueba la Ducati. Tanto si es para bien como para mal, no te quedará indiferente.
Ducati te dará sensaciones muy bonitas que se saborean.
Estas dos motos para la calle me parecen una barbaridad, para mi su mejor sitio es el circuito.
|
|
|
18-abr-2011, 20:33
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI 1098/ ktm sx 450
Posts: 131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Pues la verdad esque la rimera que mire fue la ducati hasta que vi la mv agusta en directo y claro con estos bellezones pues me surgieron las dudillas. Lo que busco es una moto exclusiva porque no la voy a usar mucho y pa verla en el garage pues me apetece algo de este estilo, no me importa que sea bi o 4en linea porque e podido probar los dos( no las motos sino las configuraciones del motor ) y me gustan los dos pero bueno por lo que veo sera una decision dificil aunque no creo que me arrepienta con ninguna de las dos.
|
|
|
18-abr-2011, 20:59
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Mv agusta sin duda
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
18-abr-2011, 21:31
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por verivan
Estas dos motos para la calle me parecen una barbaridad, para mi su mejor sitio es el circuito.
|
mas racionales para calle e iguales de bonitas, la 848 y la nueva MVAugusta tricilíndrica 675 cc
__________________
|
|
|
18-abr-2011, 21:45
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Ya me gustaría a mi tener esa duda pero vendí la moto de calle y una decisión es una decisión...jejejeje. Ya puestos, en lugar de ayudarte te voy a joder un poco más, ¿no te gusta la S1000RR? jejejeje.
Ahora en serio, si lo que buscas es exclusividad que es lo que da la sensación, la F4 es más exclusiva claramente... la Ducati esta más vista aunque para mi gusto es más bonita que la MV.
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
18-abr-2011, 21:51
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Mv Agusta Brutale 910S
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo que te voy a decir Mv Agusta por supuesto, es más si te gusta la nueva F4 se de uno que la vende del foro de Mv por 15000 € y te puedo decir que es una pasada de moto porque la he probado en el circuito de Alcañiz y es impresionante sobre todo los frenos es algo indescriptible como frena eso aunque segun me han dicho la 312 anda mas, será cosa de probarla otro día.
Vsss
|
|
|
18-abr-2011, 21:59
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI 1098/ ktm sx 450
Posts: 131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Mañana me dare una vuelta por valencia a los conce de ducati y yamaha para ver un poco mas de cerca las maquinas y se de un primo de un amigo que tiene la mv si puedo me pasare a verla tambien y ya os contare la decision que tomo, pero no sera facil.... O si ya vorem
|
|
|
18-abr-2011, 22:10
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
|
si buscas exclusividad MV AUGUSTA, sin lugar a dudas; estos ultimos años, las ducati se han multiplicado.
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
 
|
|
|
18-abr-2011, 22:51
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
yo tiraria por mv sin pensarmelo.... 
__________________
 v´sssssssssssss 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49.
|
|
|