![]() |
Seguramente vamos unos cuantos de Burgos a librarnos un poco del frío...
|
Pues si que bastante hemos pasado hoy
|
Yo el 10 presente y el 11rodando para despedir el año :plata:plata
|
Si alguien sabe de un sitio bueno, bonito, barato y sobre todo seguro para dormir sería de agradecer la info
|
Cita:
|
Yo me quedo en el hotel La Cueva , esta al lado del circuito , la doble sale por menos de 50€, hay parquin abierto para dejar los carros sin problema , el viernes noche estaremos por alli ;)
|
[quote=Gargüera;137067]Yo me quedo en el hotel La Cueva , esta al lado del circuito , la doble sale por menos de 50€, hay parquin abierto para dejar los carros sin problema , el viernes noche estaremos por alli ;)[/QUOT
¡ Muchas gracias, tío!! Igual nos vemos allí... |
La rubia y un servidor estamos a la espera de ver el tiempo que tal, para ir o no ir.....pero estamos en ello......
Garguera, llevate repuestos que ya sabes que la rubia los va perdiendo, jajajajajajajaj......... |
Cita:
Que jodia , ja , ja , desde aquella varilla de cambio en la F han pasado unas vueltas ya ,ehh? a ver si nos vemos que hace un siglo que no coincidimos . Recuerdo un año por estas fechas en Jerez , venias todo orgulloso a decirme que la rubia en las primeras tandas hacia ya 2.08 , joder que mayor estoy :parto:parto |
Cita:
|
bueno pues yo voy y ya estoy deseando a ver si me ha quitao to los problemas que tuve la ultima vez.
|
Cita:
|
yo tambien ire pero si la espalda me acompaña jejejejeje
|
Pues al final parece que nos vamos a juntar un buen grupete ...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |