|
27-nov-2011, 21:20
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Yo me quedo en el hotel La Cueva , esta al lado del circuito , la doble sale por menos de 50€, hay parquin abierto para dejar los carros sin problema , el viernes noche estaremos por alli
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
27-nov-2011, 22:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 04
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
|
[quote=Gargüera;137067]Yo me quedo en el hotel La Cueva , esta al lado del circuito , la doble sale por menos de 50€, hay parquin abierto para dejar los carros sin problema , el viernes noche estaremos por alli  [/QUOT
¡ Muchas gracias, tío!! Igual nos vemos allí...
|
28-nov-2011, 08:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
La rubia y un servidor estamos a la espera de ver el tiempo que tal, para ir o no ir.....pero estamos en ello......
Garguera, llevate repuestos que ya sabes que la rubia los va perdiendo, jajajajajajajaj.........
|
|
|
28-nov-2011, 10:50
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por vgmurcia
La rubia y un servidor estamos a la espera de ver el tiempo que tal, para ir o no ir.....pero estamos en ello......
Garguera, llevate repuestos que ya sabes que la rubia los va perdiendo, jajajajajajajaj.........
|
Que jodia , ja , ja , desde aquella varilla de cambio en la F han pasado unas vueltas ya ,ehh? a ver si nos vemos que hace un siglo que no coincidimos .
Recuerdo un año por estas fechas en Jerez , venias todo orgulloso a decirme que la rubia en las primeras tandas hacia ya 2.08 , joder que mayor estoy 
|
|
|
28-nov-2011, 11:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Que jodia , ja , ja , desde aquella varilla de cambio en la F han pasado unas vueltas ya ,ehh? a ver si nos vemos que hace un siglo que no coincidimos .
Recuerdo un año por estas fechas en Jerez , venias todo orgulloso a decirme que la rubia en las primeras tandas hacia ya 2.08 , joder que mayor estoy  
|
jajajajaj y salimos de jerez rodando en 2,04....pa ser su primera vez......está genial....
|
|
|
28-nov-2011, 12:24
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por vgmurcia
jajajajaj y salimos de jerez rodando en 2,04....pa ser su primera vez......está genial....
|
Pues nada este vez tendre que pillar su rueda a ver si hacemos un tiempo decente
|
|
|
 |
Reglas del foro
|