![]() |
Cita:
|
Y lo peor de todo es que se lo cree!!!! Ya veras cuando te pille mi R6 sin tus 100kv de mas, te voy a dar hasta en el carnet de identidad!!! Yamaha power!!!
|
jajaj
pero vamos a ver sukito inadaptado,,,, !!!! te dejado ir ac 15 dias para q no me pongas excusas y me tengas referencias,,,,,y asi te tenga el culito bien abierto para darte x todos ladosssssssssss paquetonnnnnnnnnn,,,,,,,de 10 a 15 segundos fijo sin forzar,,,,,,y a robertita bob va quedar EXHAUTS-TADITA,CON ESA REPLICA ANTHONY GOBERT,,,,
|
Anda calla, que bruno ha contratado un pintor con carboncillo pa ti Solo, en vez de fotografo, que no le sacas partido, dice
|
Cita:
15 segundos dice , mirar el laptimer nuevo que se ha comprado el muy cuco http://img1.imagenesgratis.com/ig/ca...darios_001.jpg |
lista actualizada, los más tempraneras ya van pagando!!! :one
|
ajajja
Cita:
sukito paqetorrooooooooooooooooo |
Cita:
|
Lista actualizada
Ya era hora que te apuntaras @ck7 hijo! :colleja |
Debido a problemas con el email de las inscripciones, las últimas inscripciones se realizaran o bien por privado a mi o bien al siguiente email: motorducati@gmail.com
En la primera página está todo actualizado!! |
ya que esta cerrado el grupo de medios....me apunte en los rapidos, alguien me puede decir que media de tiempo se tiene en cuenta para estar en rapidos en almeria ?
|
Cita:
alli nos vemos!!! :D |
Apuntado!!!!
|
Chic@s.. el grupo de medios esta completo desde la semana pasada!!!!
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:54. |