Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada TodoCircuito.Com- 27 de abril Circuito de Almeria- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-27-abril-circuito-almeria-31429/)

Raul dr 02-abr-2014 13:30

Mariajo te mande un mp diciéndote q mi compi fran cruz ya habia pagado....tomas nota?

Mariajo 02-abr-2014 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Raul dr (Post 470708)
Mariajo te mande un mp diciéndote q mi compi fran cruz ya habia pagado....tomas nota?

Hello, no me ha llegado ningún privado tuyo indicándolo :x
Pero tranqui, la lista ya está actualizada en el primer post.
Lo siento, pero esque he cambiado ésta semana a turno de noches y aún estoy transtorná :D:D

Raul dr 02-abr-2014 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 470724)
Hello, no me ha llegado ningún privado tuyo indicándolo :x
Pero tranqui, la lista ya está actualizada en el primer post.
Lo siento, pero esque he cambiado ésta semana a turno de noches y aún estoy transtorná :D:D

Jajajajja pobre..
Ok yo es q soy muu bien mandao me dijiste q te avisara y...jeje

osmapa 02-abr-2014 17:47

Cita:

Originalmente publicado por Sukito77 (Post 470693)
Eso es lo q vas a ver toda la rodada. Mi culito, aunque de lejos!!!

loctite para todos pegatinas arrancadas,,,,,avisado esta nico ferrerira tb jajjajajaja

Mariajo 07-abr-2014 15:16

Listado actualizado en el primer post!
Todos pagados :plas:plas:plas:plas
Gracias a todos y nos vemos en almeria :bye

franferrubio 07-abr-2014 17:07

Gracias a ti Mariajo por todo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sueko 08-abr-2014 15:21

bueno bueno, que ya la tenemos encima.

¿quien va desde murcia o alrededores? podiamos quedar para hacer el viaje juntos.

markos 10-abr-2014 22:11

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 472151)
bueno bueno, que ya la tenemos encima.

¿quien va desde murcia o alrededores? podiamos quedar para hacer el viaje juntos.

vamos que ya no queda nada, este finde a preparar ya la moto...:birras:birras:birras

Raul dr 11-abr-2014 21:57

Mari!! Hay alguna plaza libre para alguno de los dos dias??

paracaman 12-abr-2014 15:11

Habitación reservada en el Hostal Calatrava... Como siempre!!!

osmapa 13-abr-2014 18:21

jjajaj
 
este viernes y sabado santo entrenamos en estoril preparando el asalto a almeria,,,,

osmapa 20-abr-2014 23:27

almeria
 
como dije a la señora jefa,,motivos medicos el viernes antes de viajar hacen q me sea imposible acudir a almeria,,,,siento los trastornos que haya podido ocasionar ,y deseo os lo paseis lo mejor posible,,,,gracias mariajo x todo coincidiremos en cuanto podamos ,prometido,,,:o:o:o:o:o:o:mad::mad::mad::mad:

Sukito77 21-abr-2014 12:36

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 475751)
como dije a la señora jefa,,motivos medicos el viernes antes de viajar hacen q me sea imposible acudir a almeria,,,,siento los trastornos que haya podido ocasionar ,y deseo os lo paseis lo mejor posible,,,,gracias mariajo x todo coincidiremos en cuanto podamos ,prometido,,,:o:o:o:o:o:o:mad::mad::mad::mad:

Lo mismo digo, me falla el compañero de viaje, que le tienen que operar del ojete de como se lo han dejado este fin de semana en Estoril :parto:parto:parto, entre los de los compromisos familiares y los compromisos médicos no hacemos uno decente. En fin, otra vez sera......

osmapa 21-abr-2014 13:40

jijji
 
pole estoril este finde chavalito,,,,,con carguera en boxes y todo jjajajjajajj

y del ojete no pero cerca jajajajajajj de un cojon de pato viudo,,,,,

:plas:plas:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com