|
|
21-feb-2012, 10:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA BOLDOR `79
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
Me siento más relajado viendo que hay culos adjudicados, yo por si acaso llevaré los calzoncillos como los papeles de las magdalenas...
.
|
|
|
21-feb-2012, 10:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javiheavy
|
javi ya mas puesto to palote, te la estas jugando empezando tan pronto a calentarnos, ammmm los condones llevatelos tu ke nosotros no le hacemos ascos a nada
|
|
|
21-feb-2012, 10:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tranky
Me siento más relajado viendo que hay culos adjudicados, yo por si acaso llevaré los calzoncillos como los papeles de las magdalenas...
.
|
tu tambien poniendonos calientes tio, basta hombre ke solo tengo 2 manos
|
|
|
21-feb-2012, 10:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
javi ya mas puesto to palote, te la estas jugando empezando tan pronto a calentarnos, ammmm los condones llevatelos tu ke nosotros no le hacemos ascos a nada
|
Esto degenera a falta de un mes... a falta de un par de días la pasión se desborda
21-feb-2012, 11:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Nota informativa para los que no se quieran cambiar de gallunbos, lo amarillo es la parte de delante y lo marroncito la de detrás.
|
|
|
21-feb-2012, 20:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
|
21-feb-2012, 20:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Hay alguna en lentos para el 17????
Voy a pegar un telefonazo y te digo algo hoy por privi y ya me cuentas como esta el tema!!!
Gracias por las gestiones @ Mariajo
|
@ Mariajo, olvidate de esto.
|
21-feb-2012, 20:41
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Este tema esta un poco echao a perder para variar que os parece describir una vuelta a tabernas y comparamos?, venga empiezo yo:
Moto: Molinillo
Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega en 3ª y sigo hasta el corte para la entrada de la paella de izquierdas, hago la ciega doble de derechas y la de izquierdas todo en tercera hasta el corte, hago la chicane rapida en tercera dejandola correr, en la rectica meto hasta 4ª y reduzco a 3ª para la chicane rapida, hago todo ese trozo en tercera y salgo a la recta larga, llego hasta 6ª bajo a 2ª para la de derechas y meto 3ª nada mas salir, hago la entrada en meta en 3ª - 4ª y vuelta a empezar.
Como lo haceis vosotros?
|
|
|
21-feb-2012, 20:52
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pollo
|
Ya os vale haberos quedao sin plaza, ainss burgaleses!! Para Albacete no podeis faltar ;-P
|
|
|
21-feb-2012, 21:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
koke, sigue dando vueltas hasta q bajes de los 2 minutos
21-feb-2012, 21:01
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
Este tema esta un poco echao a perder para variar que os parece describir una vuelta a tabernas y comparamos?, venga empiezo yo:
Moto: Molinillo
Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega en 3ª y sigo hasta el corte para la entrada de la paella de izquierdas, hago la ciega doble de derechas y la de izquierdas todo en tercera hasta el corte, hago la chicane rapida en tercera dejandola correr, en la rectica meto hasta 4ª y reduzco a 3ª para la chicane rapida, hago todo ese trozo en tercera y salgo a la recta larga, llego hasta 6ª bajo a 2ª para la de derechas y meto 3ª nada mas salir, hago la entrada en meta en 3ª - 4ª y vuelta a empezar.
Como lo haceis vosotros?
|
Cojo tu vuelta y la adapto a lo mio ;-P
Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega metiendo 4ª justo antes de tirar la moto y bajo de nuevo a 3ª sin tocar freno para la entrada de la paella de izquierdas, que la hago muy por dentro desde el principio. Hago todo lo demas en 3ª, triple de derechas, las eses, en la rectita con la ciega antes de la chicane apuro, a veces meto 4ª, de nuevo la chicane lenta en 3ª, entro en la recta larga, metiendo 4ª antes de acabar el piano, ojo no abrirse en exceso y subirse al piano, llego hasta 6ª bajo a 3ª para las 2 ultimas curvas, hago la entrada en meta en 3ª, meto 4ª justo antes de la linea de meta y vuelta a empezar.
Eso si, yo soy un pakete ;-P
|
|
|
21-feb-2012, 21:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Cojo tu vuelta y la adapto a lo mio ;-P
Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega metiendo 4ª justo antes de tirar la moto y bajo de nuevo a 3ª sin tocar freno para la entrada de la paella de izquierdas, que la hago muy por dentro desde el principio. Hago todo lo demas en 3ª, triple de derechas, las eses, en la rectita con la ciega antes de la chicane apuro, a veces meto 4ª, de nuevo la chicane lenta en 3ª, entro en la recta larga, metiendo 4ª antes de acabar el piano, ojo no abrirse en exceso y subirse al piano, llego hasta 6ª bajo a 3ª para las 2 ultimas curvas, hago la entrada en meta en 3ª, meto 4ª justo antes de la linea de meta y vuelta a empezar.
Eso si, yo soy un pakete ;-P
|
Aki pkts exceptuando algun piloto somos casi todos ejejje
Sobre la paella, efectivamente hay k negociarla por dentro desde el principio como dices pero sin parar casi la moto, yo entro "colao" la alargo y luego me cierro otra vez, do you know?
|
|
|
21-feb-2012, 21:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por koyo
koke, sigue dando vueltas hasta q bajes de los 2 minutos
|
perdon? ruedo un pelin mas ligero
|
|
|
21-feb-2012, 21:15
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
Aki pkts exceptuando algun piloto somos casi todos ejejje
Sobre la paella, efectivamente hay k negociarla por dentro desde el principio como dices pero sin parar casi la moto, yo entro "colao" la alargo y luego me cierro otra vez, do you know?
|
Si, asi lo hago yo, por suerte no me despego demasiado del piano, jajajajaja. Esa trazada nos la explico un dia Abellan dando una vuelta andando por el circuito, y mucho mejor ;-P
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|