a 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - - Página 118 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2012, 19:07   #1639
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
En recta no, ahi no me tosia. Pero al llegar a la frenada si que me paso varias veces a riesgo de marcarse el 9° recto del finde, jajajaja

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
Es que frenabas como el culo al final de la recta larga , ibas en mi opinión demasiado precavido, cuando fui detrás tuyo no me hubiera sido dificil adelantarte allí sin apurar mucho la frenada y por supuesto sin correr ningún tipo de riesgo, pero preferí seguir detrás tuyo ya que por ejemplo en otras zonas del circuito si que ibas más rápido que yo y el ir detrás tuyo me servía para mejorar , . . ., no obstante a @sueko le gusta mucho apurar las frenadas y eso le lleva a hacerse muchos rectos, cosa que tiene que corregir, porque los rectos están muy bien como anecdota hasta que un día te caes y como mínimo arañas todo el lateral de la moto como le pasó a mi socio FloridaR1.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado  
Anterior 19-mar-2012, 19:53   #1640
Valentinhornet
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
Posts: 318
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Bueno pues todo genial. Es la segunda vez que ruedo con vosotros y la verdad es que todo genial, ni un adelantamiento sucio. La verdad es que estaba un poco asustadete porque se dice que hay mucho kemauuuuu por aqui jejejjejej pero todo de vicio.
Darle las gracias a Gabirr por liarme para rodar con vosotros y a MAM por sus consejos, me sirvieron tio gracias.
Haber si vendo la hornet y me pillo una R ya .Saludos a tod@s.
Valentinhornet está desconectado  
Anterior 19-mar-2012, 22:19   #1641
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Que cada vez vas mas rápido animal!!!! Concidi una vuelta contigo detrás... No lo sabias tampoco tenia la mano ni la espalda para aguantar micho a primera hora de la mañana... Y es bonito verte Francesco pero te
Recomiendo lo hablamos sergio y yo luego y que el también te dijo, que vas muy fino pero sal algo de la moto y lo agradecerás y joderas a todos los italianos cuando vengan jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me has estado mirando el culito???????? Y yo sin saberlo.....................de la que me he librado
Tienes razon, desde que me lo dijo Sergio he intentado descolgarme mas, y eso que creia que ya iba muy tirado y he echo la mejor vuelta del dia 48,05 apenas rozando rodilla, si hubiera tenido un par mas de vueltas limpias bajaba a 46 alto. Parece un contrasentido, me he descolgado mas y he rozado menos rodilla.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado  
Anterior 19-mar-2012, 22:28   #1642
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Es que frenabas como el culo al final de la recta larga , ibas en mi opinión demasiado precavido, cuando fui detrás tuyo no me hubiera sido dificil adelantarte allí sin apurar mucho la frenada y por supuesto sin correr ningún tipo de riesgo, pero preferí seguir detrás tuyo ya que por ejemplo en otras zonas del circuito si que ibas más rápido que yo y el ir detrás tuyo me servía para mejorar , . . ., no obstante a @sueko le gusta mucho apurar las frenadas y eso le lleva a hacerse muchos rectos, cosa que tiene que corregir, porque los rectos están muy bien como anecdota hasta que un día te caes y como mínimo arañas todo el lateral de la moto como le pasó a mi socio FloridaR1.
Ya se que freno demasiado pronto ahi, mejore un poco pero aun tengo que mejorar eso, apurar mas las 3 frenadas fuertes que hay en Almeria, las 2 recta y antes de la chicane ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 20-mar-2012, 09:54   #1643
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Para no llevar los dos hilos en danza, seguimos con las crónicas, etc aqui ;

http://www.todocircuito.com/foro/cro...almeria-12094/

__________________





Mariajo está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
*2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" McMiRRoR Crónicas de Rodadas 525 12-jul-2011 11:16
1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo Diablo Anuncios de Rodadas 1401 27-mar-2011 21:50
Foto todocircuito 27 de marzo almeria Dapol Todocircuito 46 22-mar-2011 18:47
Rodada todocircuito REMIX Todocircuito 101 30-may-2009 20:51
Rodada Todocircuito :-D A_JeSuS_rr Todocircuito 20 04-feb-2009 15:39


Etiquetas
2012, almeria, circuito, rodada, todocircuitocom



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com