Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Mariajo 24-ene-2012 16:46

Buenas!
Ahora que he tenido un hueco he actualizado la lista, con los que se han caido de la lista y las nuevas incorporaciones, porfa echarle un ojo para que vaya todo bien, que como he estado desconectada 1 semana nosé si me habré dejado a alguien.. creo que no, gracias :bye

badboy 24-ene-2012 18:32

me podeis apuntar a mi y a dos amigos para el 17?

qmasda 24-ene-2012 21:02

Cita:

Originalmente publicado por badboy (Post 160780)
me podeis apuntar a mi y a dos amigos para el 17?

Leete el primer post, ahí tienes todo lo que tienes que hacer, esta muy clarito, lo hemos entendido unos 90 de aquí así q es fácil.
Lo ha entendido hasta el borrico del @MAM

cocogsxr 24-ene-2012 21:38

Lo ha entendido hasta el borrico del @MAM[/quote]

Jejjeje eso lo dices por que sabes que no esta por aqui ehhhhh si no :colleja:parto:parto:parto

qmasda 24-ene-2012 21:53

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 160882)
Lo ha entendido hasta el borrico del @MAM

Jejjeje eso lo dices por que sabes que no esta por aqui ehhhhh si no :colleja:parto:parto:parto[/quote]

Si el sabe que se lo digo con cariño, nos llevamos bien, y luego se venga de todo lo que me meto con el aquí en la pista pasandome por todos los lados, bueno el y el 80 % del grupo iniciados, ahora al otro 20 % me lo :cama .... :parto y ahora que se que mi moto tiene marchas sus vais a enterar !!!!!!

MAM 25-ene-2012 04:56

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 160888)
Jejjeje eso lo dices por que sabes que no esta por aqui ehhhhh si no :colleja:parto:parto:parto

Si el sabe que se lo digo con cariño, nos llevamos bien, y luego se venga de todo lo que me meto con el aquí en la pista pasandome por todos los lados, bueno el y el 80 % del grupo iniciados, ahora al otro 20 % me lo :cama .... :parto y ahora que se que mi moto tiene marchas sus vais a enterar !!!!!![/quote]

Cabron!!!!!
http://maps.google.com/maps/api/stat...88&sensor=trueSantiago de Querétaro-Villa Apaseo El Alto, Cimatario, Santiago de Querétaro, QRO, México



Sent from my iPhone using Tapatalk

Crivi 25-ene-2012 18:08

Todavía no tengo habitación, alguien tiene un hueco por llenar en su habitación? He llamado pero no estan ni M.Mar ni Antonio asi que llamaré mañana a ver que me dicen, por cierto, los que vais el domingo también os quedáis a dormir? lo digo porque yo ire en moto y no sé que hacer? Alguién sale desde Alicante o alrededores con una furgo? pago los gastos compartidos o lo que sea, gracias!

tranky 25-ene-2012 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 161212)
Todavía no tengo habitación, alguien tiene un hueco por llenar en su habitación? He llamado pero no estan ni M.Mar ni Antonio asi que llamaré mañana a ver que me dicen, por cierto, los que vais el domingo también os quedáis a dormir? lo digo porque yo ire en moto y no sé que hacer? Alguién sale desde Alicante o alrededores con una furgo? pago los gastos compartidos o lo que sea, gracias!

Yo voy con mi mujer y sí que nos quedamos a dormir, no es plán despues de la paliza meterme casi 1000km hasta Logroño, así que si te quedas tendremos compañía:x


A ver si encuentras sitio, suerte.



.:bye

Mariajo 25-ene-2012 18:57

Hola chicos, la lista está actualizada..

tengo varios que nosé quien son.. porfa enviarme un privado los marcados con las ???

y éstos tampoco sé quienes son y no aparecen en la lista de bruno, lo que quiere decir que no pusieron en observaciones lo de GRUPO TODOCIRCUITO, asi que confirmarme por privado quienes sois porque sino no hay descuento !!!!... :confused:


- alvaro bernal zaragaza
- moises gascon aguilar
- jose azorin carrion
- angel andujar jimenez
- Alfonso Bellón García

Todo ésto porque habeis enviado email`s sin tener confirmación de la plaza y se ha liado un poco.. pero bueno, nada que no se pueda arreglar!!! :birras

Comprobad que estais bien en la lista, que asi es como apareceis en la lista de bruno ;)

Mariajo 25-ene-2012 19:41

El grupo se cierra el próximo domingo 29 de enero

y entonces tenemos para pagar todos hasta el dia 15 de FEBRERO, aunque quien quiera puede ir pagando ya

- Quien vaya el dia 17 tiene que pagar--------- 64 euros + 20 de seguro
- Quien vaya el dia 18 tiene que pagar--------- 79 euros + 20 de seguro
- Quien vaya los dos dias tiene que pagar------ 143 euros + 40 de seguro


El ingreso se realiza a la cuenta de motorextremo, y no olvideis enviarle el justificante de pago a bruno, a la vez que me avisais por privi de que habeis pagado pa quitaros la cruz en la lista de morosos ;)

Diablo 25-ene-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 161289)
El grupo se cierra el próximo domingo 29 de enero

y entonces tenemos para pagar todos hasta el dia 15 de FEBRERO, aunque quien quiera puede ir pagando ya

- Quien vaya el dia 17 tiene que pagar--------- 64 euros + 20 de seguro
- Quien vaya el dia 18 tiene que pagar--------- 79 euros + 20 de seguro
- Quien vaya los dos dias tiene que pagar------ 143 euros + 20 de seguro


El ingreso se realiza a la cuenta de motorextremo, y no olvideis enviarle el justificante de pago a bruno, a la vez que me avisais por privi de que habeis pagado pa quitaros la cruz en la lista de morosos ;)

Oido Mari,ya tengo ganas de darle al mangooooo !!!

Koke 25-ene-2012 21:05

Oido kitchen :D

Newton 25-ene-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 161289)
El grupo se cierra el próximo domingo 29 de enero

y entonces tenemos para pagar todos hasta el dia 15 de FEBRERO, aunque quien quiera puede ir pagando ya

- Quien vaya el dia 17 tiene que pagar--------- 64 euros + 20 de seguro
- Quien vaya el dia 18 tiene que pagar--------- 79 euros + 20 de seguro
- Quien vaya los dos dias tiene que pagar------ 143 euros + 20 de seguro


El ingreso se realiza a la cuenta de motorextremo, y no olvideis enviarle el justificante de pago a bruno, a la vez que me avisais por privi de que habeis pagado pa quitaros la cruz en la lista de morosos ;)

Una pregunta, los dos días solo se pagan 20€ de seguro?, no serían 40€?. Lo pregunto por si es una "errata"

Mariajo 25-ene-2012 21:20

Correcto! Gracias por la correciom con tamto euro me liao je je ahora lo rectifico!
Son 143 + 40 d seguro ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com