![]() |
Cita:
si, el viernes sobre las 21.00 ;) |
@Mariajo casi todos! Que yo llevo furgo home jajaja
|
Cita:
|
Yo me quedo en la hospedería también!!!!!!! Y bueno leído queda @Mariajo quedamos todos en la hospedería como el año pasado.
Pd. Espero llegar un poco antes de las 21:00 :hambre |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tambien hospederia del desierto!
|
Cita:
|
Cita:
Estuve con la quilla y contigo en almeria en octubre .. ;) No viene la quilla?? Sent from my U8650 using Tapatalk |
A las 21:00 estamos allí con la amiga cruzcampo y su prima la tapa
|
Cita:
|
Nosotros a las 21 no llegamos ni por casualidad. Con suerte estaremos llegando sobre las 12 :(
Mariajo, te doy un toque cuando estemos cerca del hotel y ya me dices. |
A mi me pasa igual, llegaremos sobre las 12.00. Se pueden dejar las motos en el parking del hotel?'??
|
Cita:
|
Por cierto, comando sevilla, nos vamos juntos?? @Javi74 y tenemos pensado salir sobre las 13:00...pero si qereis qe vayamos juntos, todo es hablarlo...
|
Nosotros saldremos desde la roda de andalucía sobre las 5 o 5;30
|
Joder que larga se me esta haciendo esta semana.........QUIERO QUE LLEGUE EL VIERNES YA!!!!!!!!
Que tengo que probar unas cuches que he ido poniendo durante el invierno, y haber como me ha dejado la niña el fenómeno de @Hospitality Motobox !!!!!!!!!!! Venga que llegue ya!!!!!!!! |
pues yo voy como fui a jerez, me llevaré un trasero para cambiar a media mañana
|
Nosotros saldremos de Utrera a las 4 o 4,30 mas o menos.
|
Cita:
Cita:
|
Pues hoy me he puesto a poner a punto la moto, y vaya tardecita, al final resulta que la bateria ha dicho basta si no me equivoco, asi que la estoy cargando y por si acaso he pillado una nueva. Espero que no sea mas que eso. Seran cosas de querer hacer las cosas un Martes y 13? :cabeza
|
:plata
por eso yo no soy supersticioso, jajajajaa porque trae mala suerte ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:plata |
|
No la monte la semana pasada para que no estuviera mucho tiempo montada y se descargara, y mira :cabeza Si se soluciona asi de facil, no me quejare ;-P
|
Cita:
Que ganas tengo de poneros cara a unos cuántos y de estrenar tonterias varias en la Kawi. |
hala pos yo me voy paya el viernes a las 11 de la mañana y estare a la hora de almorzar, el ke kiera que le vaya pidiendo algo en la barra que me de 1 toke :gayer
|
Cita:
|
@Mariajo una dudilla, kien va de monitor el domingo? Bonilla, o sera Luis ambos dias? Thks!!
|
Po otro dia casi pasado :parto:parto:parto:parto
|
Mi moto ya esta lista...esta lista... ,,lista pa la gerra.................pa dar caña,..........caña de la buena,como suena la cabrona,me pone palote si,palote,ahora mismo me estoy tocando mientras pienso en la paella de izquierdas de Tabernas,aiiiinsss como me gusta,joder como tiene que frenar la hijaputa,que cacho discos tiene,su puta madre tiene que volar encima de la pista,que apuradas me voy a hacer con su cacho de embrague antirrebote uuuuuuuuuuuuuufffffffff,que ganas tengo de moto coño !
............................ pero ?,...todavia estas leyendo esto capullin ? joer mira que te aburres eh? anda vete a la camita y te tocas un poquito pensando en el finde que viene anda ! roto2 :parto:parto :colleja Me estoy volviendo loco jiiii ji ji ji ji ji |
@Diablo estas grillao, si la rodada tarda mas en llegar hay que ingresarte :parto:parto
|
Cita:
|
yo no tengo envidia:cabezayo no tengo envidia:cabeza:cabeza.....:parto:parto:parto ke disfruteis ustedes ke podeis mamoncetes:birras
|
|
Cita:
|
Eso eso tinoko pal 16 de junio en portimao
|
David es verdad que vendes la churruki? :gayer:gayer
|
|
Cita:
|
Cita: