|
13-mar-2012, 20:20
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
@ Fire_lo de la batería es por ponerse a última hora ;-)
@ Sukyto77, descuida con el parking, a ver si cuando lleguemos hay sitio...calculo yo que llegaremos a la hora que dices, más menos...XD
|
No la monte la semana pasada para que no estuviera mucho tiempo montada y se descargara, y mira  Si se soluciona asi de facil, no me quejare ;-P
|
|
|
13-mar-2012, 20:29
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
No la monte la semana pasada para que no estuviera mucho tiempo montada y se descargara, y mira  Si se soluciona asi de facil, no me quejare ;-P
|
Ya veràs que sí. Por esta razón, me pillé un mantenedor de baterías, que me pasó lo mismo, pero en Albacete (@ Javi74, ese circuito tiene algo tio XD)
Que ganas tengo de poneros cara a unos cuántos y de estrenar tonterias varias en la Kawi.
|
|
|
13-mar-2012, 20:43
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
hala pos yo me voy paya el viernes a las 11 de la mañana y estare a la hora de almorzar, el ke kiera que le vaya pidiendo algo en la barra que me de 1 toke
|
|
|
16-mar-2012, 12:36
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Ya veràs que sí. Por esta razón, me pillé un mantenedor de baterías, que me pasó lo mismo, pero en Albacete (@ Javi74, ese circuito tiene algo tio XD)
Que ganas tengo de poneros cara a unos cuántos y de estrenar tonterias varias en la Kawi.
|
Cargue la vieja bateria y funciona, de todas formas me llevo la nueva preparada por si acaso, que no tenga problemas. Un cargador de baterias y un mantenedor es lo mismo? ;-P
|
|
|
16-mar-2012, 13:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Cargue la vieja bateria y funciona, de todas formas me llevo la nueva preparada por si acaso, que no tenga problemas. Un cargador de baterias y un mantenedor es lo mismo? ;-P
|
Yo hace poco compré en Motos Cano el cargador-mantenedor Optimate 3+, lo he usado un par de veces y en principio va de P.M., lo que más me gusta es que tiene una especie de alargador que dejas siempre conectado a la batería una vez lo instalas y luego solo tienes que enchufar el conector del cargador al conector del alargador sin tener que quitar colín, sacar la batería, etc, cada vez que quieras cargar la batería, . . ., de hecho compré un alargador extra ( el que viene con el cargador se lo puse a la 600 F y el extra a la 600 RR ), . . ., por lo que puede leer antes de comprarlo y lo que me dijo @JNavarro es de lo mejorcito que existe en el mercado.
http://www.motoscanosport.com/es/car...ptimate-3.html
|
 |
Reglas del foro
|