|
04-ene-2012, 21:57
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Bueno, joder, veo que la cosas van cambiando por momentos,..... al final con tres grupos el sabado que tiempos son iniciados y cuales son medios (rapido no hace falta que lo digas que no me interesan jejjeje)
y con dos grupos???
O es mejor que manden tiempos orientativos y alli que nos coloquen¿? aunque habrá gente que quiera entrar en un grupo determinado..
|
2 o 3 paginas atras ponia MAM una referencia mas o menos de los tiempos. De todas formas, no creo que fueras incomodo en medios. Yo no se si meterme en iniciacion o en medios, el sabado ya lo vere, empeare en iniciacion y si eso pedire el cambio.
|
|
|
04-ene-2012, 22:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
2 o 3 paginas atras ponia MAM una referencia mas o menos de los tiempos. De todas formas, no creo que fueras incomodo en medios. Yo no se si meterme en iniciacion o en medios, el sabado ya lo vere, empeare en iniciacion y si eso pedire el cambio.
|
Ostras Fire, yo me había apuntado en Medios para ver si hacíamos algunas vueltas juntos y podía bajar del 2' 10".
|
04-ene-2012, 22:14
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Ostras Fire, yo me había apuntado en Medios para ver si hacíamos algunas vueltas juntos y podía bajar del 2' 10".
|
Weno, si eso intentare cambiarme de grupo ;-P
|
|
|
04-ene-2012, 22:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Weno, si eso intentare cambiarme de grupo ;-P
|
No, si el que va a cambiarse de grupo soy yo y voy a ponerme en iniciación, para esta rodada tenía la duda de si hacerlo en medios o iniciación ( lentos  ) al final elegí medios, pero creo que si bien no desentonaría mucho en medios con mi 2' 15" de ritmo "seguro" y sin forzar ( el 30 de octubre con Abellán creo que así fue ), en esta rodada no sería mala idea el comenzar en iniciación e ir cogiendo sensaciones, si veo que se me queda corto ese grupo pues pediré el cambio a medios.
Voy a darle el follón a Bruno y a comentárselo, aún a riesgo de que me mande a la m.... con tanto cambio.
Lo dicho, voy a INICIACIÓN que para eso no dejo de ser un pkt
|
04-ene-2012, 22:30
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
No, si el que va a cambiarse de grupo soy yo y voy a ponerme en iniciación, para esta rodada tenía la duda de si hacerlo en medios o iniciación ( lentos  ) al final elegí medios, pero creo que si bien no desentonaría mucho en medios con mi 2' 15" de ritmo "seguro" y sin forzar ( el 30 de octubre con Abellán creo que así fue ), en esta rodada no sería mala idea el comenzar en iniciación e ir cogiendo sensaciones, si veo que se me queda corto ese grupo pues pediré el cambio a medios.
Voy a darle el follón a Bruno y a comentárselo, aún a riesgo de que me mande a la m.... con tanto cambio.
Lo dicho, voy a INICIACIÓN que para eso no dejo de ser un pkt 
|
Okiz, en iniciacion te espero entonces, jajajajajaja ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|