![]() |
Pues para esa fecha espero estar ya recuperado y al 100% ;) así que contad conmigo :birras
|
Cita:
|
Cita:
Lo suyo es hacerla por el sur por el tema de la climatologia, jerez no lo termino de ver, ya que la última rodada que organizamos fué alli... Y se dice con tiempo, igual que el año pasaó creo que empezamos con el rollo de la primera rodada en diciembre o enero no lo recuerdo bien, mejor ir organizandose con tiempo que luego pasa lo que pasa... y tenemos algún que otro paketorro que nos haria de monitor.. |
Yo me apuntooo !!, creo que si puedo aguantar hasta esa fecha :hambre será mi primera rodada del año 2012.
|
JODER! ya puestos en Qatar o Assen, no?
la cosa sería buscar algo céntrico... en esas fechas el tiempo es igual de inestable en Teruel, Madrid o Jeréz... a ver si sale algo asequible a todo el mundo y no solo para zona sureña del foro:plata:plata:plata |
a ver que fecha si pudiera me gustaria asistir cartagena molaa.
|
Cita:
|
Cita:
|
Voto por Almería, que en esas fechas es más fácil que nos haga buen tiempo...o al menos que no nos llueva...:confused:
|
Cita:
|
Pues esta claro que habrá que organizar una 1rodada bis por la zona norte aunque como bien habéis dicho por aquí en el mes de marzo aun te la puedes jugar y en abril y en mayo....pero todo es ir hablando no?? No hay problema en organizar 2 rodadas, no??
|
Cita:
|
Yo también me apuntó aunque me pilla un poco lejos a Almeria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49. |