![]() |
Otro para lentos, saludos!!
|
Lista actualizada en la primera página :birras
|
Otro más apuntado
|
leeros el primer post.. ahí pone lo que hay que hacer para apuntarse a la rodada....
:birras |
Jefa, apuntado en medios !!!!!!!!
|
Otro mas para la lista. Que ganas de volver.
|
Lista actualizada ;)
Aqui os dejo un post acerca del alojamiento: http://www.todocircuito.com/foro/tod...almeria-20431/ |
Mariajo!!!apuntame
en lentos, ya estoy inscrita en WPB espero que no se tuerza nada y veros a todos por Almeria |
Cita:
Apuntada!!! ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
mariajo apuntame en lentos por favor...
saludos |
Ea. Pues otro más inscrito para la rodada !
Grupo avanzado.. y ya he enviado el email con mis datos a inscripciones@todocircuito.com Nos vemos ! |
Ok, lista actualizada!
ya hay ganas de volver a coincidir con vosotros paco !! ;) |
otro mas apuntao en la web y correo enviado al correo del foro:birras
apuntame en rapidos ok;) |
Cita:
sabia yo que no podias faltar :plas :plas :birras |
Cita:
:bye |
Cita:
;) |
Hola:
Feliz Año Nuevo, otro mas apuntado para la rodada. Saludos |
Cita:
ya falta menos jaja, tendremos que hacernos alguna antes de ésta jejejejeje :babas |
Pues claro que si hay que hacer alguna antes, en cuanto se quite el frio.
Saludos |
Que frio???
si por aqui abajo tenemos un tiempo impresionante!!! :plata:plata Lista actualizada !!! Ya somos más de 30 !!! :leche |
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras
uno mas que ya esta apuntado, alli nos vemos:birras:birras:birras:birras que ganas de que llegue.. |
Cita:
ansioso jejejejejeje un abrazo markos ya queda menos ;) |
Yo es una rodada que me estoy planteando hacer, pero creo que se deberia de poner unos tiempos orientativos para cada nivel, pues las cronicas de la rodada del foro de no hace tiempo no hablaban muy bien de las inscripciones por nivel realizadas a nivel personal.
Que conste que yo hago 1,52 en Almeria y creo que mi nivel es MEDIO. En fin es solo una idea, que se pronuncie Mariajo. :birras |
Cita:
Recuerda que esto es una rodada del foro......... Hace falta que te diga algo más? Yo ruedo en 2:20 y tengo claro en el grupo que me tengo que inscribir. Sí rodada en 2:02 también lo tendría clarísimo...LENTOS, pero aquí ya entra la cabeza y el pundonor de cada uno... A mi me la sopla tirarme una vuelta detrás de uno pa adelantarle en la recta con seguridad.. Hay quién no tiene esa paciencia o como lo quieras llamar.. Cualquier duda más, estaré encantada de responderte ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Señorita @Mariajo, apúnteme en rápidos por favor.;). Muchas gracias.
|
|
Cita:
|
Cita:
Viva el CHUPI.TEAM:plata:kiss:birras:birras |
Cita:
Un abrazo crack¡¡ |
Cita:
|
Cita:
|
Otro inscrito mas!!! Y @berny tambien!
|
Por favor, leeros bien las bases para apuntarse a la rodada que están en la primera página de éste post.
Hasta que no tengamos el precio definitivo NO HAY QUE PAGAR!!!!!!!!!! Que ya hay ansiosos que han pagado ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
************************************************** *************************************************
- NO HAY PLAZAS RESERVADAS, CONFORME SE VAYA LLENANDO LA RODADA SE IRÁN AGOTANDO. - Las inscripciones realizadas en la web de WPB que no hayan enviado el email a INSCRIPCIONES@TODOCIRCUITO.COM NO serán contadas como del grupo de TODOCIRCUITO. - EL PLAZO PARA APUNTARSE SE CIERRA EL DIA 15 DE MARZO - EL PAGO DE LA RODADA SE REALIZARÁ UNA VEZ CERRADO EL GRUPO DEL 16 DE MARZO AL 24 DE MARZO ( QUIEN NO REALICE EL PAGO DENTRO DE DICHA FECHA, SU PLAZA QUEDARÁ LIBERADA) - EL PRECIO LO SABREMOS UNA VEZ CERRADO EL GRUPO, POSIBLEMENTE LO SABREMOS ANTES CONFORME NOS VAYAMOS APUNTANDO. - SI REALIZAMOS EL PAGO Y LUEGO NO PODEMOS IR, AVISANDO ENTRE 10 Y 7 DIAS DE ANTELACIÓN, WPB NO NOS DEVOLVERÁ EL DINERO, NOS CAMBIARÁN LA PLAZA POR OTRA FECHA ABONANDO LA DIFERENCIA. ************************************************** ************************************************** * |
Mariajo el ansia viva nos puede. Voy a comparme un quita stress de essos para apretar con el puño
|
@acosta me apuntaria en rapidos o en medios. Si algo he aprendido es que la gente cob nivel te adelanta con seguridad. Mi mejor vuelta es 2,02 igual q tu. Me equivoco de trazada, me asusto en alguna curva pero creo que en medios se queda pista libre para rodar en mi horquilla de tiempos. Y si alguna vez estorbo pues que me lo digan y sin ingun problema me paso a lentos.
|
Para los que hacemos 1:45 hacemos de monitores y rodamos a mitad de precio??? :one:one:one:one:one
|
Cita:
|
lista actualizada :chupi:chupi
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:02. |