Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1º master en pilotaje motorextremo para todocircuito.com 1 AGOSTO CIRCUITO DE ALMERIA (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-master-en-pilotaje-motorextremo-para-todocircuito-com-1-agosto-circuito-almeria-40258/)

Mariajo 25-ene-2015 15:24

Primer post actualizado y puesta la info del alojamiento :like
NOS ALOJAREMOS EN LA HOSPEDERIA DEL DESIERTO:

TELÉFONO DE RESERVAS: 950-369-444

AL RESERVAR DECIR QUE VAIS CON EL GRUPO DE TODOCIRCUITO Y SE OS APLICARÁ UN 10% DE DESCUENTO

jeepers 25-ene-2015 16:22

Que buena pinta.. que pena que me pille un poco a desmano... :)

Mariajo 11-feb-2015 10:20

Cita:

Originalmente publicado por jeepers (Post 541739)
Que buena pinta.. que pena que me pille un poco a desmano... :)

lo mismo te mereceria la pena hacer una visitilla y hacer el curso :rolleyes::rolleyes:

:parto:parto

Melentinik 26-mar-2015 09:00

Hola gente
1 consulta

El domingo fui a reservar una habitacion en el hotel y resulta que ya esta completo, al final he cogido una habitacion doble en el hostal, la chica me dijo que estan y que son iguales en cuanto a instalciones y todo eso, la unica diferencia es la mayor amplitud en las habitaciones del hotel y viajando con un pequeñajod de 1 año eso a mi me viene muy bien

La pregunta es: Alguien que haya reservado el hotel no le importaria cambiarme la habitacion??? por supuesto pagando la diferencia (el hostal sale 41€)

gracias por adelantado

jcaRRles 26-mar-2015 21:47

@Melentinik, lo siento pero yo la plaza que tengo es en el hostal, no puedo ayudarte.

Yo queria preguntar a la gente si me recomiendan algun hotel a medio camino de vuelta a Barcelona. Tenia pensado salir despues de la rodada y hacer por lo menos un trozo de camino y asi llego antes el lunes. No tengo experiencia en esto de ir a hoteles con el remolque y la moto así que será de agradecer alguna recomendación! Supongo que la parada la haré máximo en Valencia.
Gracias de antemano!

Mariajo 27-mar-2015 07:36

@Melentinik mira que te lo dije!!!! @jcaRRles mandale un privi a @CaBRit que es de valencia y a lo mejor te puede hechar un cable en cuanto a hoteles :-)
Yo soy de murcia

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Melentinik 27-mar-2015 12:05

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 556287)
@Melentinik mira que te lo dije!!!! @jcaRRles mandale un privi a @CaBRit que es de valencia y a lo mejor te puede hechar un cable en cuanto a hoteles :-)
Yo soy de murcia

ya lo se mami @Mariajo
:triste:triste

pero hasta que he ultimado todo el viaje no vea que historiaroto2

CaBRit 27-mar-2015 19:55

MP contestado :like

Marmore 07-abr-2015 14:10

Pues el tiempo dice lluvia. Ojala cambie el tema xq si no estamos jodidos..

danielsam 09-abr-2015 19:13

Mmmmm......hacemos un grupo de compra para unos peludos.....😂😂😂😂

Habra que tomárselo con buen humor.

Melentinik 10-abr-2015 17:20

Lluvia en el desierto???
Solo faltaba que me haga 1000km para rodar y se ponga a llover
O_o

Mariajo 10-abr-2015 23:13

Vamossss

Aquu os dejo una foto de los horarios chicos!!
Recordar que el circuito y las inscripciones se abren a las 7:30
A las 8:30 briefing OBLIGATORIO para el MASTER EN PILOTAJE

Vascooo que no llueve pijo!!

Mariajo 10-abr-2015 23:15

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04...9412e109f2.jpg

Marmore 11-abr-2015 12:50

Bueno pues al final no ha podido ser, la lluvia nos ha jugado una mala pasada a todos. Una pena, suerte mañana a los q ruedan :(

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04.