a 1º master en pilotaje motorextremo para todocircuito.com 1 AGOSTO CIRCUITO DE ALMERIA - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 10-jul-2015, 14:19   #99
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Yo me caigo tanto del curso como de la rodada, el trabajo manda y me voy fuera una temporada, ya esta todo hablado con bruno.
__________________
Nicky1000rr está desconectado  
Anterior 15-jul-2015, 21:53   #100
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
Yo me caigo tanto del curso como de la rodada, el trabajo manda y me voy fuera una temporada, ya esta todo hablado con bruno.
__________________





Mariajo está desconectado  
Anterior 26-jul-2015, 15:00   #101
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Bueno pues ya queda pokito. Esperamos q esta vez sea la buena, jeje.
Marmore está desconectado  
Anterior 26-jul-2015, 16:35   #102
jcaRRles
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jcaRRles

 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 74
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Bueno pues ya queda pokito. Esperamos q esta vez sea la buena, jeje.
Jaja, dimelo a mi que bajo otra vez de Barcelona! Estoy hasta haciendo danzas anti-lluvia...
jcaRRles está desconectado  
Anterior 29-jul-2015, 17:40   #103
colin_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de colin_

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
Posts: 231
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Otro que va el domingo con un par de colegas a iniciados!

Tratadnos bien y adelantadnos sólo por la izquierda y señalizando la maniobra eh!! Que uno es profesor de autoescuela jejeje

Nos vemos!!

Editado por colin_ en 29-jul-2015 a las 17:49
colin_ está desconectado  
Anterior 31-jul-2015, 10:13   #104
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Aqui os dejo el email de Motorextremo


Estimado amigo.

Ya queda poco y queremos recordarte que el próximo sábado 1 de agosto se celebrará al fin el 1º Master en Pilotaje de Motor Extremo, un curso que te devolverá la confianza y mejorara tus habilidades con las 2 ruedas. Prepárate a abrir tu mente a un nuevo concepto.

Te adjuntamos horario de la actividad de la jornada.

Pedirte puntualidad por favor ya que el horario se llevará minuciosamente según está programado para que el temario pueda darte al completo y tener el máximo tiempo en pista con los monitores. Por ello la hora de llegada es muy importante, comenzamos las inscripciones a las 7.00 h. de la mañana.

Una vez allí nuestros monitores y técnicos te informaran de todo para que pases un dia inolvidable.

Nos vemos en unos días.

Recibe un cordial saludo
__________________





Mariajo está desconectado  
Anterior 02-ago-2015, 13:03   #105
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Bueno, pues por fin pudimos hacer el master. Pasamos un dia genial de motos y aprendí cosas q ni si kiera me habia parado a pensar. Un 10 a la organizacion, se nota la calidad de un buen organizador. Un 20 a mi monitor Manolo Villaseñor q gracias a sus instrucciones y a su rueda pude rodar a mi gusto con la 1000. Sin duda si organizan otro repetire.
Marmore está desconectado  
Anterior 02-ago-2015, 20:41   #106
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Pues ya más tranquilamente en casita, comparto las palabras de marmore, tanto el organizador como mi monitor "Dani Lastra" de 10.

La verdad es que, que te expliquen las cosas como nos lo explicaron y ponerlas en práctica paso a paso y con un piloto que te de indicaciones, no tiene precio.

Cuando piensas que más o menos sabes montar en moto, te das cuenta que queda mucho por aprender.

Confirmado por profesionales.....soy y un PAKETE jajajaja.
danielsam está desconectado  
Anterior 05-ago-2015, 09:10   #107
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Alguien sabe algo de las maravillosas fotos?
Marmore está desconectado  
Anterior 05-ago-2015, 16:53   #108
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Quiero MASsssss.


Un día fantástico y muy muy aprovechado.

Me ratifico con el comentario que dije al principio, este no es un curso mas, es EL CURSO!

Así nos demostró Motorextremo en la puesta en escena y el cuidado del mas mínimo detalle.

Al principio del día ya me percate que todo estaba medido, controlado y pensado.
Estábamos muy bien organizados y fácilmente controlados.

Con mucha educación y cariño nos indicaban cada paso a dar, pues el día era complejo para dar tanta materia y asegurarse que todos y cada uno asimilara los conocimientos que debíamos aprender y practicar.

Muchisimo personal por y para nosotros.

Medicos, enfermeros, grandisimos pilotos, el equipo al completo de Motorextremo, mecanicos, profesor y varios traductores etc.


No reparo en gastos.

Gery ( instructor )rebosa de gran sabiduría que con cuenta gotas te hace recapacitar y entender por que pasa y que debemos hacer para conseguir que pase o NO.

Cinco clases teóricas, cinco entradas a pista para trabajar lo aprendido en clase con cuerpo moto y mente.

Me lo tome muy enserio y he de reconocer que las primeras tomas de contacto en pista las pase PUTAS, pero sabia que debía ser así para avanzar.

El Monitor asignado "Borja", me hizo aprender muchísimo sin darme cuenta y pasándolo en grande.

Que pasada de persona, desde aquí te mando un gran saludo Borja.

Casi sin darme cuenta el día iba avanzando y grata sorpresa por la tarde sin tomar riesgos estaba rodando constante 5 segundos mas rápido que mi mejor tiempo anterior.

Habia gente de todas partes de España y de todos los niveles, gente que rodaba por la calle y gente que competía en la copa de España.

Creo que lo que intento expresar con estas palabras no fue un sentimiento solo mio , por que me acerque a Bruno para decirle QUIERO MASSS y tuve que hacer cola jajajajaja Mucha gente haciendo la misma pregunta.

El esfuerzo que acarrea un evento como este para cuadrar tantos detalles y tanta gente y garantizar que los asistentes aprendan y asimilen como se deben hacer las cosas, cogerlas como hábitos.Es tremendo.

Agradecer a el equipo de Motorextremo y Todocircuito por darme esta oportunidad y espero que muy pronto este en la lista de.... MASTER NIVEL 2 !!!!!!

Gracias tambien a LA MURSI si no existieras habria que inventarte
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado  
Anterior 05-ago-2015, 21:16   #109
jcaRRles
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jcaRRles

 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 74
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Alguien sabe algo de las maravillosas fotos?
A mi me las han enviado esta misma noche. Son 900MB y con mi pedazo de conexion va muy lento, estoy mirando cada byte que baja ansioso a ver como de "palo" salgo en las fotos
Le he preguntado por mail al hombre y me ha dicho que iba a tope y que ha tenido algun imprevisto que le ha impedido ir mas rapido, pero que ya las va enviando.
jcaRRles está desconectado  
Anterior 05-ago-2015, 22:48   #110
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CaBRit Ver post
Quiero MASsssss.


Un día fantástico y muy muy aprovechado.

Me ratifico con el comentario que dije al principio, este no es un curso mas, es EL CURSO!

Así nos demostró Motorextremo en la puesta en escena y el cuidado del mas mínimo detalle.

Al principio del día ya me percate que todo estaba medido, controlado y pensado.
Estábamos muy bien organizados y fácilmente controlados.

Con mucha educación y cariño nos indicaban cada paso a dar, pues el día era complejo para dar tanta materia y asegurarse que todos y cada uno asimilara los conocimientos que debíamos aprender y practicar.

Muchisimo personal por y para nosotros.

Medicos, enfermeros, grandisimos pilotos, el equipo al completo de Motorextremo, mecanicos, profesor y varios traductores etc.


No reparo en gastos.

Gery ( instructor )rebosa de gran sabiduría que con cuenta gotas te hace recapacitar y entender por que pasa y que debemos hacer para conseguir que pase o NO.

Cinco clases teóricas, cinco entradas a pista para trabajar lo aprendido en clase con cuerpo moto y mente.

Me lo tome muy enserio y he de reconocer que las primeras tomas de contacto en pista las pase PUTAS, pero sabia que debía ser así para avanzar.

El Monitor asignado "Borja", me hizo aprender muchísimo sin darme cuenta y pasándolo en grande.

Que pasada de persona, desde aquí te mando un gran saludo Borja.

Casi sin darme cuenta el día iba avanzando y grata sorpresa por la tarde sin tomar riesgos estaba rodando constante 5 segundos mas rápido que mi mejor tiempo anterior.

Habia gente de todas partes de España y de todos los niveles, gente que rodaba por la calle y gente que competía en la copa de España.

Creo que lo que intento expresar con estas palabras no fue un sentimiento solo mio , por que me acerque a Bruno para decirle QUIERO MASSS y tuve que hacer cola jajajajaja Mucha gente haciendo la misma pregunta.

El esfuerzo que acarrea un evento como este para cuadrar tantos detalles y tanta gente y garantizar que los asistentes aprendan y asimilen como se deben hacer las cosas, cogerlas como hábitos.Es tremendo.

Agradecer a el equipo de Motorextremo y Todocircuito por darme esta oportunidad y espero que muy pronto este en la lista de.... MASTER NIVEL 2 !!!!!!

Gracias tambien a LA MURSI si no existieras habria que inventarte
Una cronica espectacular !!!!
Para el siguiente MASTER espero que el kurro no me juegue otra mala pasada y pueda ir!!
QUE ENVIDIA!!

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
__________________





Mariajo está desconectado  
Anterior 06-ago-2015, 22:15   #111
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

http://www.todocircuito.com/foro/cro...ircuito-45785/
__________________





Mariajo está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¡¡ novedad 2015 !! ** master en pilotaje motorextremo & todocircuito.com** Mariajo Todocircuito 34 10-dic-2014 14:53
Curso de Pilotaje TodoCircuito.Com 2015 Mariajo Todocircuito 67 02-sep-2014 15:42
TodoCircuito, MotorExtremo Y Banco de Alimentos de Almeria Mariajo Todocircuito 3 03-sep-2013 14:30


Etiquetas
abiertas, agosto, almeria, aplazado, circuito, inscripciones, master, motorextremo, para, pilotaje, todocircuitocom


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com