![]() |
Cita:
p.d. yo creo que la mejor era el 21 de abril en motorland.... hacemos una votación con esas dos fechas y esos dos circuitos y que decida el pueblo??:plata |
5 de Marzo ALCAÑIZ Motoup:
-Melentinik 14 de Marzo ALCAÑIZ ART Motor: -Melentinik 17 de Marzo ALCAÑIZ Joe Racer Team: -pollo -Melentinik 25 de Marzo LOS ARCOS WhitePlanetBike:EN PRINCIO LA HAN QUITADO -kruzky -pollo -conrrax¿? -Melentinik -Olethundercat 5 de Abril LOS ARCOS Racing100: -pollo -insu -greenpo (provisional a espera medica) 21 de Abril ALCAÑIZ Racing100: -kruzky -arnaiz -pollo -insu -greenpo (provisional a espera medica) 5 de Mayo LOS ARCOS WhitePlanetBike: -conrrax -pollo -Perdi42 -Olethundercat 12 y 13 de Mayo LOS ARCOS Racing100: - pollo -insu -JaviR -greenpo (provisional a espera medica) 24 de Junio ALCAÑIZ Racing 100: -arnaiz (si hay bono) -insu -JaviR -greenpo (provisional a espera medica) |
Cita:
Yo voy a votar por abril por que te aseguras un poco mas el buen tiempo y para un evento como este si hace bueno nos podemos juntar unos cuantos lo cual no quita para que si hace bueno juntarnos en marzo en los arcos para empezar :one Todo el mundo a votar entre esas 2 fechas !!!!!! 25 Marzo Los Arcos 21 Abril Motorland - InsuRRecto - Pollo |
A mí me es indiferente. El día 24 estaré con DMT en Los Arcos, así que el 25 me viene de perlas, pero si se decide ir en Abril a Alcañiz pues también genial, porque me encanta ese circuito :one.
Así que os dejo elegir :hambre |
Cita:
|
Seréis perros, a mi si que me da igual, voy a ir s las 2 :x:x asi que el dia que diga la peña será bueno pero decidirlo ya para que la gente se organice
Por cierto......os voy a dar más ostias que al tambor de la legión, luego no me podáis unas cruzcampos |
Cita:
|
Pues nada chavales a pasarlo bien, yo si voy sera la del 12 o 13 de mayo en los arcos o kizas en junio ya en alcañiz de modo que si alguien asiste a alguna de esas dos nos podamos ver y rodar.
Me desentiendo del hilo, si se vuelve a hacer otra kedada de cara a finales de mayo o junio contad conmigo. UN saludo y que lo paseis bien! |
Yo no voto pero me da igual arcos k motorland me vais tener k aguantar de todas todas pero los arcos en marzo abra k levar peludos bufanda y gorro :parto:parto:parto:parto y paraguas jajaja
|
Cita:
|
Cita:
aunque el año pasado el 3 de abril tuvimos calor y el 4 de junio llovió al final el día....:parto:parto:parto no te aseguras el tiempo ni en agosto, así que por eso tampoco seas tan taliban!!!:D |
Salvo que las masas digan lo contrario queda oficialmente establecido el 21 de abril como dia para la 1 rodada de la zona norte, como sabéis el circuito elegido es el grandioso motorland y el organizador es Racing100
Es evidente que esto no quita para que coincidamos en otras rodadas anteriores o posteriores...que lo haremos Ahora a esperar a que llegue el dia |
Cita:
|
Y cuantos somos.. porque habra que negociar descuento de grupo nooo.... :parto:parto:parto
Yo y un colega vamos seguro y puede que unos cuantos mas... :chupi |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29. |