Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª gran kedada zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-gran-kedada-zona-norte-9159/)

insuRRecto 16-ene-2012 09:32

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 156834)
Pues si no me equivoco con Alberto_cbr y sus colegas más los que estáis disponibles en varias fechas creo que ya podríamos cerrar el tema y declarar el 25 de marzo como el dia de la 1 rodada de la zona norte, recordad que es con easyrace. Como ya sabéis (javiR) eso no quiere decir que no vayamos a coincidir en otras rodadas. Ahora a cruzar los dedos y que tengamos buen tiempo
Por cierto hoy me han comentado que en este mes reasfaltan así que volveremos estrenar circuito

reasfaltan los arcos?????:cabeza

p.d. yo creo que la mejor era el 21 de abril en motorland.... hacemos una votación con esas dos fechas y esos dos circuitos y que decida el pueblo??:plata

greenpower 16-ene-2012 09:33

5 de Marzo ALCAÑIZ Motoup:

-Melentinik

14 de Marzo ALCAÑIZ ART Motor:

-Melentinik

17 de Marzo ALCAÑIZ Joe Racer Team:

-pollo
-Melentinik

25 de Marzo LOS ARCOS WhitePlanetBike:EN PRINCIO LA HAN QUITADO

-kruzky
-pollo
-conrrax¿?
-Melentinik
-Olethundercat

5 de Abril LOS ARCOS Racing100:

-pollo
-insu
-greenpo (provisional a espera medica)

21 de Abril ALCAÑIZ Racing100:

-kruzky
-arnaiz
-pollo
-insu

5 de Mayo LOS ARCOS WhitePlanetBike:
-conrrax
-pollo
-Perdi42
-Olethundercat

12 y 13 de Mayo LOS ARCOS Racing100:

- pollo
-insu
-JaviR

24 de Junio ALCAÑIZ Racing 100:

-arnaiz (si hay bono)
-insu
-JaviR

pollo 16-ene-2012 10:39

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 157012)
reasfaltan los arcos?????:cabeza

p.d. yo creo que la mejor era el 21 de abril en motorland.... hacemos una votación con esas dos fechas y esos dos circuitos y que decida el pueblo??:plata

Totalmente de acuerdo !!!!!!!!!!!

Yo voy a votar por abril por que te aseguras un poco mas el buen tiempo y para un evento como este si hace bueno nos podemos juntar unos cuantos lo cual no quita para que si hace bueno juntarnos en marzo en los arcos para empezar :one

Todo el mundo a votar entre esas 2 fechas !!!!!!

25 Marzo Los Arcos

21 Abril Motorland

- InsuRRecto
- Pollo

crispi 16-ene-2012 11:23

A mí me es indiferente. El día 24 estaré con DMT en Los Arcos, así que el 25 me viene de perlas, pero si se decide ir en Abril a Alcañiz pues también genial, porque me encanta ese circuito :one.
Así que os dejo elegir :hambre

Bambino41 16-ene-2012 12:31

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 157038)
Totalmente de acuerdo !!!!!!!!!!!

Yo voy a votar por abril por que te aseguras un poco mas el buen tiempo y para un evento como este si hace bueno nos podemos juntar unos cuantos lo cual no quita para que si hace bueno juntarnos en marzo en los arcos para empezar :one

Todo el mundo a votar entre esas 2 fechas !!!!!!

25 Marzo Los Arcos

21 Abril Motorland

- InsuRRecto
- Olethundercat
- Pollo

Motorland!

kruzky 16-ene-2012 13:19

Seréis perros, a mi si que me da igual, voy a ir s las 2 :x:x asi que el dia que diga la peña será bueno pero decidirlo ya para que la gente se organice
Por cierto......os voy a dar más ostias que al tambor de la legión, luego no me podáis unas cruzcampos

insuRRecto 16-ene-2012 15:24

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 157103)
Seréis perros, a mi si que me da igual, voy a ir s las 2 :x:x asi que el dia que diga la peña será bueno pero decidirlo ya para que la gente se organice
Por cierto......os voy a dar más ostias que al tambor de la legión, luego no me podáis unas cruzcampos

vuelve a tomarte la medicación abuelo...:gayer

JaviR 16-ene-2012 18:27

Pues nada chavales a pasarlo bien, yo si voy sera la del 12 o 13 de mayo en los arcos o kizas en junio ya en alcañiz de modo que si alguien asiste a alguna de esas dos nos podamos ver y rodar.

Me desentiendo del hilo, si se vuelve a hacer otra kedada de cara a finales de mayo o junio contad conmigo.

UN saludo y que lo paseis bien!

EL-CHUKY 16-ene-2012 18:43

Yo no voto pero me da igual arcos k motorland me vais tener k aguantar de todas todas pero los arcos en marzo abra k levar peludos bufanda y gorro :parto:parto:parto:parto y paraguas jajaja

suzu 17-ene-2012 07:27

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 157293)
Yo no voto pero me da igual arcos k motorland me vais tener k aguantar de todas todas pero los arcos en marzo abra k levar peludos bufanda y gorro :parto:parto:parto:parto y paraguas jajaja

:parto:parto:parto habra que llevar catiuscas y plumifero :gayer

insuRRecto 17-ene-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 157285)
Pues nada chavales a pasarlo bien, yo si voy sera la del 12 o 13 de mayo en los arcos o kizas en junio ya en alcañiz de modo que si alguien asiste a alguna de esas dos nos podamos ver y rodar.

Me desentiendo del hilo, si se vuelve a hacer otra kedada de cara a finales de mayo o junio contad conmigo.

UN saludo y que lo paseis bien!

final de abril en motorland está bastante bien, no?

aunque el año pasado el 3 de abril tuvimos calor y el 4 de junio llovió al final el día....:parto:parto:parto

no te aseguras el tiempo ni en agosto, así que por eso tampoco seas tan taliban!!!:D

kruzky 17-ene-2012 13:41

Salvo que las masas digan lo contrario queda oficialmente establecido el 21 de abril como dia para la 1 rodada de la zona norte, como sabéis el circuito elegido es el grandioso motorland y el organizador es Racing100
Es evidente que esto no quita para que coincidamos en otras rodadas anteriores o posteriores...que lo haremos
Ahora a esperar a que llegue el dia

suzu 17-ene-2012 13:46

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 157824)
Salvo que las masas digan lo contrario queda oficialmente establecido el 21 de abril como dia para la 1 rodada de la zona norte, como sabéis el circuito elegido es el grandioso motorland y el organizador es Racing100
Es evidente que esto no quita para que coincidamos en otras rodadas anteriores o posteriores...que lo haremos
Ahora a esperar a que llegue el dia

y eso lo has decidido tu solito? :parto:parto:parto

Portu 17-ene-2012 13:47

Y cuantos somos.. porque habra que negociar descuento de grupo nooo.... :parto:parto:parto

Yo y un colega vamos seguro y puede que unos cuantos mas... :chupi

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29.