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07-abr-2014, 16:54
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW r1200s
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1ª entrada a circuito. Dudas con los neumáticos....
Muy buenas a todos. Me gustaría, los que entendéis de rodadas, que me aconsejarais.
Dentro de unos días voy a rodar por primera vez en circuito, concretamente en Albacete.
Tengo una bmw r1200s y calzada con un metzeler sportec M5 atrás y un sportec M3 delante. el trasero está casi nuevo. Mi duda surge con el neumático delantero, que tendrá.... entre 7000 y 8000 kilomteros(es de 2012). ¿vosotros creéis que está bien como para rodar en circuito? Mi mecánico me ha dicho que me da para 2 o 3 tandas según está. Supongo que, al ser la primera vez tendre un ritmo bajo-medio.
Os dejo una foto del delantero para que veáis en qué estado se encuentra, aunque se que por foto no es muy fiable.
Un saludo y gracias!
Editado por Tomas_box en 07-abr-2014 a las 17:02
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07-abr-2014, 17:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
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si no estoy equivocado el m3 es algo mas duro que el m5, lo sullo es el blando delante y detras el duro o el mismo, ya te digo que hablo sin saber seguro, en cuanto al neumatico en la foto no se ve muy malejo y yo diria que aguanta el dia completo, el unico inconveniente es que vas a tumbar mas y quizas este algo cuadrado y lo mismo notas el tren delantero algo "raro" las primeras tandas, si vas a entrar con ellos lo primero las presiones controlalas muy bien y vigilando el desgaste no habra problema, si puedes mi consejo es que montes unos nuevos o bien de segunda mano, pero para la primera vez tampoco hace falta un mega neumatico circuitero, conozco gente que ha entrado con los m3 y de lujo.
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07-abr-2014, 17:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
si no estoy equivocado el m3 es algo mas duro que el m5, lo sullo es el blando delante y detras el duro o el mismo, ya te digo que hablo sin saber seguro, en cuanto al neumatico en la foto no se ve muy malejo y yo diria que aguanta el dia completo, el unico inconveniente es que vas a tumbar mas y quizas este algo cuadrado y lo mismo notas el tren delantero algo "raro" las primeras tandas, si vas a entrar con ellos lo primero las presiones controlalas muy bien y vigilando el desgaste no habra problema, si puedes mi consejo es que montes unos nuevos o bien de segunda mano, pero para la primera vez tampoco hace falta un mega neumatico circuitero, conozco gente que ha entrado con los m3 y de lujo.
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Gracias, Nicky. No es que sean más duro que el M5, sino que es un modelo algo más antiguo, pero son del estilo.
He buscado neumáticos de segunda mano y tal, pero me han dicho que siendo la primera entrada al circuito me irán bien los que llevo para la calle.
Un saludo.
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07-abr-2014, 17:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jamonety por este post:
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07-abr-2014, 17:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Yo creo q no tienes ningun problema en rodar con esa cubierta a ritmo normal , tu dedicate a disfrutar del dia y a pasarlo 10
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Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
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07-abr-2014, 18:20
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Lo que es la goma se la ve bien como para aguantar de sobra, si es la primera vez preocupaté de disfrutar y poco mas. No te comas mucho la cabeza y ves con calma para aprender poco a poco. Sobre todo eso sí, revisa y pon las presiones en su sitio que eso es lo mas importante.
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Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
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07-abr-2014, 19:17
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Las gomas se ven bien y para la primera vez vas sobrao,lo unico como te dicen x aqui muy importante presiones de circuito y la postura bien puesta,en circuito x muy lento vayas se inclina mucho y se acelera mas bruscamente k en carretera,mi consejo es ese presiones y postura y ha tocar rodilla y disfrutar del dia k ya veras como repites en breve
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
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Estos usuarios le han dado las gracias a SANTI38RACE por este post:
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07-abr-2014, 20:25
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 110 veces
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Estas seguro de lo que vas a hacer??  
Esto es MUY adictivo, ya mismo.......se vende r1200s o cambio por circuitera 
La goma no se ve mal, un pelo cuadrada si que parece, si quieres estar mas tranquilo cámbiala para rodar y luego la vuelves a montar para "terminarla" en la calle.
Disfrutalo 
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
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07-abr-2014, 20:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Moto: SUZUKI GSXR 750
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Le han dado las gracias 16 veces
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No te comas la cabeza, a menos que seas el nuevo Marquez, la primera rodada iras muy por debajo del limite de la moto y los neumáticos.
Lo más importante ya te lo han dicho: las presiones, que te asesoren en el circuito, siempre hay un box para ayudarte a ponerlas en su presión para circuito.
Nosotros iremos, si el tiempo lo permite, el sábado. Si coincidimos y quieres asesoramiento avísame y te echamos un cable.
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Estos usuarios le han dado las gracias a kamikaze79 por este post:
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07-abr-2014, 21:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW r1200s
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Estas seguro de lo que vas a hacer??  
Esto es MUY adictivo, ya mismo.......se vende r1200s o cambio por circuitera 
La goma no se ve mal, un pelo cuadrada si que parece, si quieres estar mas tranquilo cámbiala para rodar y luego la vuelves a montar para "terminarla" en la calle.
Disfrutalo  
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Gracias jefe! En principio, según lo que me decís, aguantaré con esta. Si la cambio, estaría bien poner un neumático de circuito delante y dejar el m5 detrás? O mejor pongo otro del mismo estilo?
Oye, muchas gracias a todos por los consejos.
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07-abr-2014, 21:41
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
No te comas la cabeza, a menos que seas el nuevo Marquez, la primera rodada iras muy por debajo del limite de la moto y los neumáticos.
Lo más importante ya te lo han dicho: las presiones, que te asesoren en el circuito, siempre hay un box para ayudarte a ponerlas en su presión para circuito.
Nosotros iremos, si el tiempo lo permite, el sábado. Si coincidimos y quieres asesoramiento avísame y te echamos un cable.
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Vaya, yo voy el jueves. Sino si que te pedía consejos el mismo día. Muchas gracias!
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08-abr-2014, 07:37
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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A qué circuito vas el jueves?
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08-abr-2014, 08:23
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
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Mejor q tu no sabe nadie tu ritmo, yo no soy partidario de llevar neumáticos tan de calle en circuito, tal vez sea porq he visto tres piñas de gente cercana por hacer eso, y no es q fueran Rossi, si te lo puedes permitir, por poco dinero seguro q en el foro encuentras gp racer o similares y vas más tranquilo
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Estos usuarios le han dado las gracias a juantxinz por este post:
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08-abr-2014, 09:44
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por duca83
A qué circuito vas el jueves?
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al de Albacete. El jueves 17 de abril.
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