![]() |
Cita:
|
Este año espero que gane Pedrosa ,para daros a los que le teneis mania en tos los morros
Yo no le tengo mania a ninguno y Marquez me parece un bombazo y Lorenzo ya es un Maestro Y como esto es asi todavia le da mas merito a Pedrosa meterles por lo derecho y sin que los otros hayan tenido problemas 3seg Pero como siempre las carreras son las carreras y el mundial es muy largo:birras |
Re: 1ª en toda la cara pedrosa,,PUIG VETE YA !!!!
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A ver que escusas hay hoy , que perdemos las buenas costumbres :bye
|
Cita:
No digo que sea mentira ni mucho menos, ni que sea verdad, yo no tengo npi, pero si llega a ser Pedrosa el que dice eso le caen más hostias que en las manifestaciones del congreso...:hambre:hambre:hambre |
Cita:
|
Jeeejjeej
Triste muy triste,,,,,,,que lleve 5 años tocandose los cojones y tenga q llegar un nene de 19 años a decirle arrea majete,,,siempre se dijo que no hay mejor y mayor rival que el propio compañero de equipo,.,,,ostias lorenzo tendria las gomas jodidas pero las de los 3 primeros en el corralillo ese estaban fundidas al maximo,,,cargu lloron,,,,,jarama te espera...
|
Cita:
|
Claro claro
Cita:
|
Cita:
Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver y en este caso toma sentido a la maxima expresion , a ver si Pedrosa falla en alguna y podeis sacar los perros a paseo porque os estais gastando una pasta en pastillas para la acidez :parto Del resto mas de lo mismo , tu sales por las noches de rodada porque tienes que poner alguna escusa mas al trote cochinero que llevas encima de la moto , yo para beber cerveza no me hace falta salir del pais :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Jiiiijijjiij
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39. |