|
07-ene-2013, 17:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Es aluciante, no me lo puedo creer como ven algunos las carreras y seguro que luego se llaman pilotos.
Señores vamos a ser serios, porque parece que las carreras son el coño de la Bernarda.
En primer lugar el piloto se juega la vida, y aqui se dice que se hace trampas por cojones, a mi me daría vergüenza decir o hacer ese tipo de cosas, que pueden dar motivos para que otro piloto se caiga queriéndote seguir. y hay mucha gente con lesiones de por vida
Hay un reglamento igual para todos y muy estricto y el que no lo quiera cumplir que se vaya a un bar a fumar, que le van a dar 2 ostias.
El ser piloto no es lo que algunos piensan, que en el circuito te puedes hacer mucho daño y para eso tiene que haber unas normas, si esas normas te interesan, participa, si no quédate en casa, simplemente por el bien de los pilotos.
Este tipo de gente es sin duda el que jode las competiciones., y ahora me podeis decir lo que queráis, pero por favor que me conteste GENTE SERIA
Yo si fuese el organizador no le descalificaria, le nombraria persona non-grata y no le dejaría correr en dicho campeonato, que para divertirse tiena el cine, pero por favor un respeto a los pilotos.
Solo se habla de dinero, coño las trampas no son gratis, de eso no se queja nadie?
Editado por RAFASOTO en 07-ene-2013 a las 18:08
|
|
|
07-ene-2013, 18:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
No entiendo muco lo k has escrito, a kien descalificarias? A quien hace trampas? Esk no entiendo muy bien lo k lieres decir ni de quien hablas
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Es aluciante, no me lo puedo creer como ven algunos las carreras y seguro que luego se llaman pilotos.
Señores vamos a ser serios, porque parece que las carreras son el coño de la Bernarda.
En primer lugar el piloto se juega la vida, y aqui se dice que se hace trampas por cojones, a mi me daría vergüenza decir o hacer ese tipo de cosas, que pueden dar motivos para que otro piloto se caiga queriéndote seguir. y hay mucha gente con lesiones de por vida
Hay un reglamento igual para todos y muy estricto y el que no lo quiera cumplir que se vaya a un bar a fumar, que le van a dar 2 ostias.
El ser piloto no es lo que algunos piensan, que en el circuito te puedes hacer mucho daño y para eso tiene que haber unas normas, si esas normas te interesan, participa, si no quédate en casa, simplemente por el bien de los pilotos.
Este tipo de gente es sin duda el que jode las competiciones., y ahora me podeis decir lo que queráis, pero por favor que me conteste GENTE SERIA
Yo si fuese el organizador no le descalificaria, le nombraria persona non-grata y no le dejaría correr en dicho campeonato, que para divertirse tiena el cine, pero por favor un respeto a los pilotos.
Solo se habla de dinero, coño las trampas no son gratis, de eso no se queja nadie?
|
|
|
|
07-ene-2013, 18:33
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Los comentarios de rafa pueden ser debidos a que el se mueve en unos campeonatos y carreras en las que el reglamento se hace cumplir de manera mucho mas seria , no es ya cuestion de que sea mas o menos estricto .
Por poner un ejemplo , una de las verificaciones antes de carrera es prueba en banco de portencia , moto que se pasa ,fuera , sin mas y en campeoantos como el manchego cuesta hacer cumplir cosas tan simples como que una quilla sea reglamentaria o andar siempre levantando la mano para que el piloto de turno corra con el mono forrado de cinta americana , por poner ejemplos algo dispares pero a veces ciertos .
07-ene-2013, 18:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
No entiendo muco lo k has escrito, a kien descalificarias? A quien hace trampas? Esk no entiendo muy bien lo k lieres decir ni de quien hablas
|
JAVITO Porque no te lees el hilo y luego contestas.
07-ene-2013, 18:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
JAVITO Porque no te lees el hilo y luego contestas.
|
Me lo he leido desde k pusiste lo de la copa de españa, creo k no soy solo el k no entiende a que te refieres.
O esk sere muy tonto pero yo no te entiendo,lo leo y requereleoy nada, si puedes hablame mas claro, si no es mucha molestia
|
|
|
07-ene-2013, 18:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Me lo he leido desde k pusiste lo de la copa de españa, creo k no soy solo el k no entiende a que te refieres.
O esk sere muy tonto pero yo no te entiendo,lo leo y requereleoy nada, si puedes hablame mas claro, si no es mucha molestia
|
Te lo pongo otra vez, a ver si ahora lo entiendes.
Editado por RAFASOTO en 07-ene-2013 a las 19:00
|
|
|
07-ene-2013, 19:06
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
En este tipo de campeonatos en los que nos movemos, limitar por reglamento las preparaciones es muy complicado. Fundamentalmente porque se tienen pocos recursos para realizar verificaciones fiables y segundo porque la gente prefiere que le descalifiquen antes que desmontar media moto (lo veo normal). Por ese motivo, en el caso de que existieran diferentes categorías no deberían basarse en las preparaciones de las motos sino en la experiencia de los pilotos. En mi opinión, debería haber solo dos categorías (y más en los tiempos que corren), una de pilotos noveles (1-2 años de licencia) y el resto.
PD: No se que tiene que ver esto con el tema del Post, je, je, je.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|