a 1ª Copa de España de Velocidad 2013 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-ene-2013, 17:27   #1
RAFASOTO
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Es aluciante, no me lo puedo creer como ven algunos las carreras y seguro que luego se llaman pilotos.

Señores vamos a ser serios, porque parece que las carreras son el coño de la Bernarda.

En primer lugar el piloto se juega la vida, y aqui se dice que se hace trampas por cojones, a mi me daría vergüenza decir o hacer ese tipo de cosas, que pueden dar motivos para que otro piloto se caiga queriéndote seguir. y hay mucha gente con lesiones de por vida

Hay un reglamento igual para todos y muy estricto y el que no lo quiera cumplir que se vaya a un bar a fumar, que le van a dar 2 ostias.

El ser piloto no es lo que algunos piensan, que en el circuito te puedes hacer mucho daño y para eso tiene que haber unas normas, si esas normas te interesan, participa, si no quédate en casa, simplemente por el bien de los pilotos.

Este tipo de gente es sin duda el que jode las competiciones., y ahora me podeis decir lo que queráis, pero por favor que me conteste GENTE SERIA

Yo si fuese el organizador no le descalificaria, le nombraria persona non-grata y no le dejaría correr en dicho campeonato, que para divertirse tiena el cine, pero por favor un respeto a los pilotos.

Solo se habla de dinero, coño las trampas no son gratis, de eso no se queja nadie?

Editado por RAFASOTO en 07-ene-2013 a las 18:08
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 18:11   #2
javito
Todocircuitero oficial

Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

No entiendo muco lo k has escrito, a kien descalificarias? A quien hace trampas? Esk no entiendo muy bien lo k lieres decir ni de quien hablas
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Es aluciante, no me lo puedo creer como ven algunos las carreras y seguro que luego se llaman pilotos.

Señores vamos a ser serios, porque parece que las carreras son el coño de la Bernarda.

En primer lugar el piloto se juega la vida, y aqui se dice que se hace trampas por cojones, a mi me daría vergüenza decir o hacer ese tipo de cosas, que pueden dar motivos para que otro piloto se caiga queriéndote seguir. y hay mucha gente con lesiones de por vida

Hay un reglamento igual para todos y muy estricto y el que no lo quiera cumplir que se vaya a un bar a fumar, que le van a dar 2 ostias.

El ser piloto no es lo que algunos piensan, que en el circuito te puedes hacer mucho daño y para eso tiene que haber unas normas, si esas normas te interesan, participa, si no quédate en casa, simplemente por el bien de los pilotos.

Este tipo de gente es sin duda el que jode las competiciones., y ahora me podeis decir lo que queráis, pero por favor que me conteste GENTE SERIA

Yo si fuese el organizador no le descalificaria, le nombraria persona non-grata y no le dejaría correr en dicho campeonato, que para divertirse tiena el cine, pero por favor un respeto a los pilotos.

Solo se habla de dinero, coño las trampas no son gratis, de eso no se queja nadie?
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 18:33   #3
Gargüera
PROFESIONAL

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Los comentarios de rafa pueden ser debidos a que el se mueve en unos campeonatos y carreras en las que el reglamento se hace cumplir de manera mucho mas seria , no es ya cuestion de que sea mas o menos estricto .

Por poner un ejemplo , una de las verificaciones antes de carrera es prueba en banco de portencia , moto que se pasa ,fuera , sin mas y en campeoantos como el manchego cuesta hacer cumplir cosas tan simples como que una quilla sea reglamentaria o andar siempre levantando la mano para que el piloto de turno corra con el mono forrado de cinta americana , por poner ejemplos algo dispares pero a veces ciertos .
Anterior 07-ene-2013, 18:35   #4
RAFASOTO
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
No entiendo muco lo k has escrito, a kien descalificarias? A quien hace trampas? Esk no entiendo muy bien lo k lieres decir ni de quien hablas
JAVITO Porque no te lees el hilo y luego contestas.
Anterior 07-ene-2013, 18:43   #5
javito
Todocircuitero oficial

Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
JAVITO Porque no te lees el hilo y luego contestas.
Me lo he leido desde k pusiste lo de la copa de españa, creo k no soy solo el k no entiende a que te refieres.
O esk sere muy tonto pero yo no te entiendo,lo leo y requereleoy nada, si puedes hablame mas claro, si no es mucha molestia
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 18:58   #6
RAFASOTO
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Me lo he leido desde k pusiste lo de la copa de españa, creo k no soy solo el k no entiende a que te refieres.
O esk sere muy tonto pero yo no te entiendo,lo leo y requereleoy nada, si puedes hablame mas claro, si no es mucha molestia
Te lo pongo otra vez, a ver si ahora lo entiendes.

Editado por RAFASOTO en 07-ene-2013 a las 19:00
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 19:06   #7
ruajuma
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

En este tipo de campeonatos en los que nos movemos, limitar por reglamento las preparaciones es muy complicado. Fundamentalmente porque se tienen pocos recursos para realizar verificaciones fiables y segundo porque la gente prefiere que le descalifiquen antes que desmontar media moto (lo veo normal). Por ese motivo, en el caso de que existieran diferentes categorías no deberían basarse en las preparaciones de las motos sino en la experiencia de los pilotos. En mi opinión, debería haber solo dos categorías (y más en los tiempos que corren), una de pilotos noveles (1-2 años de licencia) y el resto.

PD: No se que tiene que ver esto con el tema del Post, je, je, je.
ruajuma está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
4ª Copa Moteros de Alicante (MDA) 2013 rafar6r Todocircuito 50 13-nov-2013 16:28
Copa MDA ! 2013 ! rojji Todocircuito 24 01-nov-2012 18:28
La JOYA de ESPAÑA RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 14 25-jun-2012 12:26
COPA RODI velocidad y endurance en alcarras RODI-MOTO Anuncios de Rodadas 3 01-feb-2010 12:36
Mediterraneo de velocidad y copa de españa de ssp FRANCISCO-K7 Todocircuito 0 12-dic-2009 20:40

Etiquetas
2013, copa, españa, velocidad

Reglas del foro