|
06-ene-2013, 10:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Pues explícame por que otros si pueden y nosotros no? En otros países se paga menos por todo y aqui venga a estrujarnos a los pilotos.
Yo no lo se pero por que los de rodri regalan la inscripción con los neumáticos son 125 euros de ahorro eso tampoco se puede no?
Por qué no aplicar el formato de carta firmada tampoco se puede...
Yo solo te digo lo que pienso y xq se así de toda la vida no tiene que seguir siéndolo para eso esta luchar un poquito..
Una cosa no me contesta a nada de lo que te pregunto
1 xq los pilotos del Motodes tienen ventajas
2 leísteis la carta firmada por todos de Javi Cobos
3 que sentido tiene un campeonato por debajo CEV que le deja más preparación que al propio CEV
4 una diferencia con el Motodes del año pasado aparte del nombre y la RFEM
5 Algún benéfico para los pilotos comparado a lo ya había antes?
|
Te contestare cuando salgan los reglamentos, pero si a un amigo o compañero le toca la loteria, yo me alegro y no digo coño nos es justo nos tenia que haber tocado a todos.
Lo que si te puedo adelantar es que para las categorías pequeñas, que creo que tienen igual o mas importancia que las grandes ya que en ellas están los futuros campeones del motociclismo Español, los encendidos no serán variables corriendo todos con el mismo encendido que los suministraran ellos, claro bajo pago, también se limitaran los cv, y los pesos de piloto, indumentaria y moto seran mas justos ya no valen los mapeados de centralitas, las trampas con los GPS o interruptores para cambiar los diferentes mapas etc etc.
Veremos en los enanos unas bonitas carreras, con mas igualdad y con mas pilotaje.
No os podéis imaginar lo que esto supone en €, aqui se terminan las grandes preparaciones de miles de € y hablo de miles sin equivocarme, a lo mejor en las categorias grandes hay sorpresas, hay que tener paciencia y no ponernos nerviosos.
Editado por RAFASOTO en 06-ene-2013 a las 10:39
|
|
|
06-ene-2013, 10:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Te contestare cuando salgan los reglamentos.
Lo que si te puedo adelantar es que para las categorías pequeñas, que creo que tienen igual o mas importancia que las grandes ya que en ellas están los futuros campeones del motociclismo Español, los encendidos no serán variables corriendo todos con el mismo encendido que los suministraran ellos, claro bajo pago, y ademas también se limitaran los cv.
No os podéis imaginar lo que esto supone en €, aqui se terminan las grandes preparaciones de miles de € y hablo de miles sin equivocarme, a lo mejor en las categorias grandes hay sorpresas, hay que tener paciencia y no ponernos nerviosos.
|
Ya Rafa pero entiéndenos, estamos ya en enero y no sabemos nada concreto que el tiempo se pasa rápido, hay que preparar muchas cosas, y todos teníamos puesta muchas esperanzas en esta copa, lo de que competir es caro ya lo sé pero si en vez de 1000 son 700 muchísimo mejor, y hay cosas que no se pueden cambiar eso está claro pero hay muchas cosas que si y que se pueden hacer para beneficiar a los pilotos y no se hacen esa es nuestra queja, yo entiendo que montar esto no sea fácil y que le halláis puesto ilusión y esfuerzo pero nosotros te aseguro que le hemos puesto más para poder correr.
Aun así insisto en que no me me contestas a las preguntas, espero que las guardes y me contestes cuando salga todo...
|
|
|
06-ene-2013, 10:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Ya Rafa pero entiéndenos, estamos ya en enero y no sabemos nada concreto que el tiempo se pasa rápido, hay que preparar muchas cosas, y todos teníamos puesta muchas esperanzas en esta copa, lo de que competir es caro ya lo sé pero si en vez de 1000 son 700 muchísimo mejor, y hay cosas que no se pueden cambiar eso está claro pero hay muchas cosas que si y que se pueden hacer para beneficiar a los pilotos y no se hacen esa es nuestra queja, yo entiendo que montar esto no sea fácil y que le halláis puesto ilusión y esfuerzo pero nosotros te aseguro que le hemos puesto más para poder correr.
Aun así insisto en que no me me contestas a las preguntas, espero que las guardes y me contestes cuando salga todo...
|
Yo te entiendo pero te puedo adelantar que no serán a gusto de todos SEGURO, tambien cuentan los pilotos con dinero, que no quieren que se les moleste en pista y su opinión vale igual que la tuya.
Tambien te digo que ninguna federacion ha sacado sus reglamentos, ten en cuenta que la primera será en ABRIL, coño quedan 4 meses.
Editado por RAFASOTO en 06-ene-2013 a las 10:47
|
|
|
06-ene-2013, 10:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Yo te entiendo pero te puedo adelantar que no serán a gusto de todos SEGURO, tambien cuentan los pilotos con dinero, que no quieren que se les moleste en pista y su opinión vale igual que la tuya.
|
Pero si tienes dinero lo lógico es hacer un CEV no? es mi opinión, y si, los abra con dinero pero creo que la mayoría de los pilotos nos automantenemos con nuestro sueldo, hay que mirar por el bien de la mayoría, el bien común prima sobre el bien personal, y la pregunta es sencilla sabes cuantos pilotos hay con dinero y cuanto prefieren gastarse menos?
Y tan simple como correr los mismo y puntuar en dos categorías STK y OPEN no creo que cambie mucho las cosas, pero bueno cuando salga el reglamento lo veremos, yo solo te digo que te refieres mucho a la gente con dinero y se os olvida que la mayoría somos de los que no tenemos y si se sigue así las parrillas estarán vacías...
|
|
|
 |
Reglas del foro
|