a 1ª Copa de España de Velocidad 2013 - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ene-2013, 16:08   #85
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Desde mi humilde opinion de paquete esto es el MotoDes con cambio de nombre, vale, la Copa de España la organiza la RFME (Berenguer) mientras que el MotoDes lo organizaba la FMCV (Berenguer).

Si es un campeonato nuevo porque se trata con prioridad a los pilotos que corrimos alguna prueba del MotoDes? En los cuales me incluyo porque al llevar Michelin he puntuado para alguna carrera del MotoDes. Empezamos mal, con favoritismos para unos y el resto a pagar.

Mismas categorías que el MotoDes, una categoría para cada cilindrada, no he visto los reglamentos pero dudo que sean iguales para los bolsillos de todos, a mi me da igual porque pensaba correr el abierto aún con la moto 'de serie' pero hay gente que le apetece correr con motos iguales a la suya, que por falta de presupuesto llevan una preparación limitada.

Falta ver el precio de las gomas e inscripciones, pero no pinta bien la cosa, vamos a esperar a que salgan los reglamentos para terminar de dar una opinión.

Con respecto a la opinión de Rafa, suelo estar de acuerdo siempre que opina pero en este caso no, en eso de sino llegas al carro no te subas y no critiques. Tanto mi caso como el de @BROLIN_ZX10R somos gente que pagamos nuestra licencia de RFME y por lo tanto tenemos derecho a criticar si pensamos que las cosas no se están haciendo bien. Si para correr una temporada hay que gastarse 30.000€ como en algunos casos, esta claro que yo no puedo subirme al carro porque yo voy con lo basico a las carreras, gastandome todo lo que tengo para poder pagar la inscripción y un neumático trasero. Por lo tanto si desde la RFME, a la cual creo que pertenezco al pagar la licencia, hacen algo que no me parece bien, lo voy a decir. Y en este caso dar prioridad a la gente que hemos corrido el MotoDes me parece una injusticia para el resto de compañeros.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 16:43   #86
yebenes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yebenes

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 17
Predeterminado

+1
En conclusión que los que tengamos el presupuesto muy ajustado que nos den por donde amargan los pepinos,ya que por ejemplo a mi me ponen en la misma categoría que un Bonilla,morillas etc.. lo mínimo que puedo hacer es el ridículo.
yebenes está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 16:48   #87
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yebenes Ver post
+1
En conclusión que los que tengamos el presupuesto muy ajustado que nos den por donde amargan los pepinos,ya que por ejemplo a mi me ponen en la misma categoría que un Bonilla,morillas etc.. lo mínimo que puedo hacer es el ridículo.
El ridiculo tampoco, se aprende mucho rodando con gente asi, el problema es que a final de carreras no disfrutas porque te van a doblar y vas mas pendiente de no molestar que de otra cosa, al igual que en los cronos. Yo en Cheste tuve un problema con un puntero de SSP, yo estaba conociendo el circuito y el venia en vuelta rapida y en la ultima curva se encontro conmigo y luego estuvo durante toda la vuelta de regreso al box echandome la bronca, bastante tenia yo!!!! ya me gustaria a mi ir rapido como el.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 17:45   #88
jhonnykawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jhonnykawa

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

lo primero decir sobre los neumaticos que por mucho que digan y me quieran convencer la mitad o mas de la mitad de cada parrilla no le hace falta un kr para hacer los tiempos que hacen y si se gastan el dinero en ruedas que valen 460 € es por que como lo llevan los primeros seguro que asi bajo mis tiempos pos mirar si en vez de eso pusieras otra marca y se perdiera el tiempo en poner a punto la moto para esas ruedas alguno se sorprenderia tanto de como hace los mismos tiempo con un kr que un cup por ejemplo ( cuanta gente se lleva un tio que entienda de suspensiones a un circuito un fin de semana para ponerlas a punto casi nadie ) y ahora lo de la copa de españa a mi me la suda si es motodes o la virgen de la oliva es un campeonato que le quieren dar un nombre para que paresca mas importante y asi que tenga mas afluencia pos a mi me parece cojonudo pero vamos a ver señores no podemos pretender que las federaciones nos pongan los campeonatos pensando en la gente que vamos justos , por que la competicion nunca a sido ni sera barata ya que hay se va a ganar y ser mas rapido quel de alante y para eso hay que dejarsela pasta y no me digais que algunos van a pasarselo bien por que si te pasa el que llevas detras te toca los cojones si no te salen los tiempos ya no ruedas agusto por lo tanto ellos ponen los reglamentos y nosotros somo los que decidimos si corremos o te quedas en tu casita como hice yo hace 2 años por no poder seguir compitiendo por lo tanto no entiendo que estais criticando una cosa que nadie os obliga a correr si no que cada uno correr lo que le sale de las pelotas o su bolsillo le permite es asi de simple
jhonnykawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 17:57   #89
yebenes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yebenes

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Ya dani el ridículo no,pero ir a una carrera y estar más pendiente de no molestar que de pasartelo bien.yo no estoy en contra de la copa,pero ya que no tenemos los regionales que existían categorías para los que sólo somos aficionados,aquí podrían hacer lo mismo ya que se prevén más inscritos para rellenar parrilla no?
yebenes está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 18:02   #90
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jhonnykawa Ver post
lo primero decir sobre los neumaticos que por mucho que digan y me quieran convencer la mitad o mas de la mitad de cada parrilla no le hace falta un kr para hacer los tiempos que hacen y si se gastan el dinero en ruedas que valen 460 € es por que como lo llevan los primeros seguro que asi bajo mis tiempos pos mirar si en vez de eso pusieras otra marca y se perdiera el tiempo en poner a punto la moto para esas ruedas alguno se sorprenderia tanto de como hace los mismos tiempo con un kr que un cup por ejemplo ( cuanta gente se lleva un tio que entienda de suspensiones a un circuito un fin de semana para ponerlas a punto casi nadie ) y ahora lo de la copa de españa a mi me la suda si es motodes o la virgen de la oliva es un campeonato que le quieren dar un nombre para que paresca mas importante y asi que tenga mas afluencia pos a mi me parece cojonudo pero vamos a ver señores no podemos pretender que las federaciones nos pongan los campeonatos pensando en la gente que vamos justos , por que la competicion nunca a sido ni sera barata ya que hay se va a ganar y ser mas rapido quel de alante y para eso hay que dejarsela pasta y no me digais que algunos van a pasarselo bien por que si te pasa el que llevas detras te toca los cojones si no te salen los tiempos ya no ruedas agusto por lo tanto ellos ponen los reglamentos y nosotros somo los que decidimos si corremos o te quedas en tu casita como hice yo hace 2 años por no poder seguir compitiendo por lo tanto no entiendo que estais criticando una cosa que nadie os obliga a correr si no que cada uno correr lo que le sale de las pelotas o su bolsillo le permite es asi de simple
No se hacen los mismos tiempos con un KR que con un Cup, yo uso michelin porque no tengo dinero para Dunlop, y por supuesto que el Cup es un neumatico con el que perfectamente se rueda en 37-38 pero con un Dunlop es mas seguro. Que aqui todos dicen que con los michelin se va sobrado pero nadie los usa, igual que con una CBR se puede ganar, pero todos llevan R6R. Es lo de siempre, cualquier moto, cualquier neumatico nos supera pero si llevamos lo mejor todo es mas sencillo.
La competicion no es barata porque no interesa, porque fuera de España pagan los neumaticos mucho mas baratos, lo que pasa que aqui siempre hay alguien que quiere chupar del bote y eso encarece mucho todo.
Las federaciones deberian de hacer un campeonato que interese a los que hacemos posible que se pueda correr, porque sin 'pilotos' no hay carreras, y si puteas a los 'pilotos' ocurre lo que tenemos ahora, parrillas vacias.
Javi Cobos (Telematrix) hizo una propuesta que era perfecta para todos pero se ve que a alguno no le cuadraba. Hay Copa de España pero sigue habiendo territoriales, es decir, espero equivocarme pero creo que las parrillas seguiran como el año pasado.

Y te aseguro que me gustaria que cuando salgan los reglamentos y calendarios alguien me dijese, te has colado...
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 18:03   #91
yebenes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yebenes

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Jhonikawa,te pido perdón por que me guste esto de las carreras y no pintar tías en pelotas al óleo, ah! Y por no tener dinero para pemitirmelo perdona
yebenes está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 18:04   #92
jhonnykawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jhonnykawa

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

yebenes mira y porfavor con esto no quiero que e sepa malo lo primero si tu crees que una categoria se te queda grande o por otros motivos no te ves dentro de ese campeonato no es mejor seguir entrenando para cojer mejores tiempos creo yo
jhonnykawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 18:07   #93
jhonnykawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jhonnykawa

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

pero si yo no te digo nada del dinero hablo en general haber si te piensas que yo llevo 2 años sin correr por que me sobra el dinero solo digo que el mundo de la competicion es caro lo mires por donde lo mires y yo he sido el primero que he corrido con ruedas usadas dormia en el box osea que se de lo que hablo por eso decidi dejarlo por que asi no se puede competir con garantias
jhonnykawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 18:11   #94
jhonnykawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jhonnykawa

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

dani tu tambien llevas tiempo en las carreras y sabes igual que yo que aqui el que no chupa o se lleva algo a cambio nadie mueve un pie y si lo de javi era una idea cojonuda pero como quieren chupar tantos pos esto no cambiara nunca
jhonnykawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 18:13   #95
yebenes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yebenes

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 17
Predeterminado

De ahí que el manchego,que es lo que yo conozco la gente con mucho nivel estuviera en el abierto y existían más categorías en la que pudiéramos participar los aficionados y a si no molestar.
yebenes está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 18:13   #96
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Desde mi humilde opinion de paquete esto es el MotoDes con cambio de nombre, vale, la Copa de España la organiza la RFME (Berenguer) mientras que el MotoDes lo organizaba la FMCV (Berenguer).

Si es un campeonato nuevo porque se trata con prioridad a los pilotos que corrimos alguna prueba del MotoDes? En los cuales me incluyo porque al llevar Michelin he puntuado para alguna carrera del MotoDes. Empezamos mal, con favoritismos para unos y el resto a pagar.

Mismas categorías que el MotoDes, una categoría para cada cilindrada, no he visto los reglamentos pero dudo que sean iguales para los bolsillos de todos, a mi me da igual porque pensaba correr el abierto aún con la moto 'de serie' pero hay gente que le apetece correr con motos iguales a la suya, que por falta de presupuesto llevan una preparación limitada.

Falta ver el precio de las gomas e inscripciones, pero no pinta bien la cosa, vamos a esperar a que salgan los reglamentos para terminar de dar una opinión.

Con respecto a la opinión de Rafa, suelo estar de acuerdo siempre que opina pero en este caso no, en eso de sino llegas al carro no te subas y no critiques. Tanto mi caso como el de @BROLIN_ZX10R somos gente que pagamos nuestra licencia de RFME y por lo tanto tenemos derecho a criticar si pensamos que las cosas no se están haciendo bien. Si para correr una temporada hay que gastarse 30.000€ como en algunos casos, esta claro que yo no puedo subirme al carro porque yo voy con lo basico a las carreras, gastandome todo lo que tengo para poder pagar la inscripción y un neumático trasero. Por lo tanto si desde la RFME, a la cual creo que pertenezco al pagar la licencia, hacen algo que no me parece bien, lo voy a decir. Y en este caso dar prioridad a la gente que hemos corrido el MotoDes me parece una injusticia para el resto de compañeros.
Dani con esta teoria tuya por que no corres el CEV?

Mi hijo esta temporada no va a correr, porque la economía mía esta por los suelos, llevo con el puto cancer desde junio sin traer un puto duro a casa, o sea se estan terminando las reservas y fijate que a mi, al llevar la verificación con el banco, me regalan la licencia, pero aunque me regalasen los neumáticos tampoco correría, creo que para todos el que te rebajen 40 o 50 € en los neumaticos no es ese el problema son viajes gas-oil comidas y cenas hoteles etc.y la 125 si que es cara, cilindros, pistones, embragues etc.etc. o sea no me puedo subir al carro, pero seguro que otros padres si.

Yo no les puedo exigir, que como voy justo varíen el campeonato, lo que si hago es que no corre, pero hay otros padres que cuentan con otras posibilidades y sus hijos correran.

Todos sabemos que el correr cuesta mucho dinero y el que te hagan una rebaja en los neumaticos creo que es una limosna para lo que cuesta poner una seiscientos a punto para meterla en carreras, no tiene limite, de otra manera no te comes una rosca y te cabreas.
__________________

Editado por RAFASOTO en 05-ene-2013 a las 18:17
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 18:25   #97
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Pues yo te visto quejarte de lo que cuestan los neumáticos y lo poco que duran...

No hablamos de limosna, hablamos de mejorar y ajustar las cosas a la economía que tenemos todos, hablos de juntar los regionales para abaratar costes, as leído la propuesta de Javi Cobos firmada por la mayoría de los pilotos que llenas esas parrillas... Para qué no sí es mejor hacer un súper campeonato sin rebajas en nada y así ya tenemos la copa de España y el aeropuerto de Castellón.

Todos los pilotos consideramos que se pueden mejorar mucho los gastos actuales, eso es lo que pedimos eso era lo que queríamos todos si te rebajan 50 en el juego a los 2 juego teno para una inscripción y así sucesivamente, se pueden mejorar mucho las cosas pero para que sí esto es sólo para los papis ricos y la gente con dinero, pues así están las parrillas que dan pena...

Lo siento pero cada vez queda más claro que esto es el Motodes con otro nombre...
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 18:34   #98
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Dani con esta teoria tuya por que no corres el CEV?

Mi hijo esta temporada no va a correr, porque la economía mía esta por los suelos, llevo con el puto cancer desde junio sin traer un puto duro a casa, o sea se estan terminando las reservas y fijate que a mi, al llevar la verificación con el banco, me regalan la licencia, pero aunque me regalasen los neumáticos tampoco correría, creo que para todos el que te rebajen 40 o 50 € en los neumaticos no es ese el problema son viajes gas-oil comidas y cenas hoteles etc.y la 125 si que es cara, cilindros, pistones, embragues etc.etc. o sea no me puedo subir al carro, pero seguro que otros padres si.

Yo no les puedo exigir, que como voy justo varíen el campeonato, lo que si hago es que no corre, pero hay otros padres que cuentan con otras posibilidades y sus hijos correran.

Todos sabemos que el correr cuesta mucho dinero y el que te hagan una rebaja en los neumaticos creo que es una limosna para lo que cuesta poner una seiscientos a punto para meterla en carreras, no tiene limite, de otra manera no te comes una rosca y te cabreas.
Rafa lo del CEV sinceramente no se a que viene, en ningun momento he hecho referencia al CEV, ni he dicho que tenga nivel para correr el CEV ni nada por el estilo.

En cuanto a los neumaticos, no me refiero a una rebaja de 50€, pero tu ves normal que haya gente que pague 480€ por un juego de ruedas? Si se hiciese un reglamento monogoma sin ningun tipo de interes, no crees que esos neumaticos pueden venderse por 350€? No son 50€ de diferencia, son 130€ por 10 juegos, son 1300€, en mi casa hay meses que no entra ese dinero.

Poner una 600 a punto, cuesta lo que el reglamento te permita, si hacen un Open donde este permitido preparar motores con piezas de Kit, pues algunos tendran que abrir motor cada 2 o 3 carreras con el gasto que eso conlleva. Si hacen una categoria con mas limitaciones, monogoma a 300-350€ seguro que se animaria mas gente, tambien habria mas tramposos.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
4ª Copa Moteros de Alicante (MDA) 2013 rafar6r Todocircuito 50 13-nov-2013 16:28
Copa MDA ! 2013 ! rojji Todocircuito 24 01-nov-2012 18:28
La JOYA de ESPAÑA RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 14 25-jun-2012 12:26
COPA RODI velocidad y endurance en alcarras RODI-MOTO Anuncios de Rodadas 3 01-feb-2010 12:36
Mediterraneo de velocidad y copa de españa de ssp FRANCISCO-K7 Todocircuito 0 12-dic-2009 20:40


Etiquetas
2013, copa, españa, velocidad


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:09.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com