 |
|
05-ene-2013, 11:05
|
#71
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Coño le protestais a todo, lo bueno es que haya carreras y campeonatos para que la gente pueda elegir y creo que no es lo mismo ganar la Copa de España de la RFME, que ganar el campeonato Aragones, yo creo puede ser un paso para el CEV.
Se lleva tiempo esperando una competicion a nivel nacional, pues aqui esta, lo que no se puede hacer es un campeonato para cada uno.
A mi personalmente a parte de la reglamentacion que sera la misma para todos, me parece un campeonato de muy alto nivel sin sufrir los costos del CEV.
SALUDOS y tomarlo con mejor humor que es la primera vez que la RFME se involucra en un evento de este tipo, ya no solo es el trial. Si este año tiene algun fallo que seria lo mas logico ya se corregirán para el año proximo, pero lo dificil era empezar y aqui esta la COPA DE ESPAÑA 2013
|
Pues si a ti te parece normal una copa de España que desde el minuto cero da beneficios a unos pilotos del territorial valenciano apaga y vamonos!
Lo que queremos es un campeonato en condiciones con unos coste asumibles, o me dices que hago yo contra otro piloto de mi nivel con una moto preparada hasta los dientes, motor de kit, electronica de kit, telemetria y demas.
Espero que se haga algo con los costes de neumáticos, inscripciones y demás por que si no eso es el motodes corriendo en mas circuitos aparte de cheste...
|
|
|
05-ene-2013, 11:31
|
#72
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Pues si a ti te parece normal una copa de España que desde el minuto cero da beneficios a unos pilotos del territorial valenciano apaga y vamonos!
Lo que queremos es un campeonato en condiciones con unos coste asumibles, o me dices que hago yo contra otro piloto de mi nivel con una moto preparada hasta los dientes, motor de kit, electronica de kit, telemetria y demas.
Espero que se haga algo con los costes de neumáticos, inscripciones y demás por que si no eso es el motodes corriendo en mas circuitos aparte de cheste...
|
Criticar es gratis pero correr todos sabemos que es caro, te parece mejor10 categorias en una carrera con cuatro pilotos por categoria? a mi me parece que es mejor parrillas de 30 pilotos en la misma categoria, si no se llega al nivel hay otros campeonatos quiza mas economicos para que puedas correr. Pero seguro que no te van ha hacer un reglamento para tu economia, vamos seguro.y si no , tienes la oportunidad de llamarles y comentarselo, pero ya te digo que criticar es gratis.
__________________
Editado por RAFASOTO en 05-ene-2013 a las 11:34
|
|
|
05-ene-2013, 11:41
|
#73
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
|
Para mi el ideal es el Aragonés, Zona Norte vamos, con posibilidad de entrar en Categoría Amateur durante 3 temporadas, si no se ha corrido antes o no se ha tramitado licencia federativa, o al menos así fue este 2012. Libertad de neumáticos, costes más o menos contenidos, buen ambiente, y para iniciarse y demás esta muy bien. Algo similar no estaría mal, moviéndose a nivel nacional.
Para la gente del norte también queda muy a desmano ir a correr a Cheste o a Jerez, por ejemplo, ya que no deja de ser por "hobby", aunque corra el fin de semana el lunes a primera hora tengo un trabajo, y lo mismo daría ganar el campeonato que el cev, tendría que seguir currando igual...
Lo que necesita la gente es un campeonato divertido, asequible, y con posibilidades. Si no se diferencian categorías, y corren agrupadas todas las de 600 o 1000, puede haber unas diferencias abismales, entre el aficionado que tiene la moto con cuatro tonterías, y el que la lleva armada hasta los dientes... y puedo entender que es el indio y no el arco, o como se diga, pero vamos, con una buena máquina es otro nivel.
|
|
|
05-ene-2013, 11:44
|
#74
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Criticar es gratis pero correr todos sabemos que es caro, te parece mejor10 categorias en una carrera con cuatro pilotos por categoria? a mi me parece que es mejor parrillas de 30 pilotos en la misma categoria, si no se llega al nivel hay otros campeonatos quiza mas economicos para que puedas correr. Pero seguro que no te van ha hacer un reglamento para tu economia, vamos seguro.y si no , tienes la oportunidad de llamarles y comentarselo, pero ya te digo que criticar es gratis.
|
Me puedes decir una diferencia con el Motodes a parte del nombre? No comentas nada sobre los benéficos exclusivos del Motodes? Y que te hace pensar que va haber 30 pilotos por categoría? A caso los hubo en el Motodes en año pasado?
Me encanta la postura de los que estáis dentro esto es imperialismo gobernamos para el pueblo pero sin el pueblo muy bien
|
|
|
05-ene-2013, 11:55
|
#75
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 282
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por R zx10r ruben
Esto lo escuche hace 1 semana, lo de las carreras no es seguro pero x ay van los tiros....
|
Gracias por la info!
Saludos.
www.motoracingtechnology.com
|
|
|
05-ene-2013, 12:11
|
#76
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Coño le protestais a todo, lo bueno es que haya carreras y campeonatos para que la gente pueda elegir y creo que no es lo mismo ganar la Copa de España de la RFME, que ganar el campeonato Aragones, yo creo puede ser un paso para el CEV.
Se lleva tiempo esperando una competicion a nivel nacional, pues aqui esta, lo que no se puede hacer es un campeonato para cada uno.
A mi personalmente a parte de la reglamentacion que sera la misma para todos, me parece un campeonato de muy alto nivel sin sufrir los costos del CEV.
SALUDOS y tomarlo con mejor humor que es la primera vez que la RFME se involucra en un evento de este tipo, ya no solo es el trial. Si este año tiene algun fallo que seria lo mas logico ya se corregirán para el año proximo, pero lo dificil era empezar y aqui esta la COPA DE ESPAÑA 2013
|
Para todos igual NOOOO!!! De primeras yo tengo k pagar la rodada del 26 y los del MOTODES NOOOO!!! Me dan una rebaja si pero ya estan los favoritismos d los cojones, x ese tipo de detalles me cabreo, no empezamos con igualdaz y de primeras ya no empiezan con buen pie, ES MI OPINION
Editado por R zx10r ruben en 05-ene-2013 a las 12:14
|
|
|
05-ene-2013, 12:31
|
#77
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por R zx10r ruben
Para todos igual NOOOO!!! De primeras yo tengo k pagar la rodada del 26 y los del MOTODES NOOOO!!! Me dan una rebaja si pero ya estan los favoritismos d los cojones, x ese tipo de detalles me cabreo, no empezamos con igualdaz y de primeras ya no empiezan con buen pie, ES MI OPINION
|
El MOTODES lo llevaba la Valenciana y este la RFME te parece poca la diferencia?
Te prohibió alguien correr el Motodes el año pasado?
Te das cuenta que esta copa de España son muchos peldaños por encima del Motodes?
Si podiesen correr todos con lo que parece ser que corres tu, habría parrillas de 800 pilotos.
Si no llegas al carro no te subas, pero deja ya de criticar de algo que no sabes ni los reglamentos, paciencia y cuando los conozcas ves si esta dentro de tus posibilidades o no, y decides lo que quieras.
__________________
|
|
|
05-ene-2013, 12:57
|
#78
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
El MOTODES lo llevaba la Valenciana y este la RFME te parece poca la diferencia?
Te prohibió alguien correr el Motodes el año pasado?
Te das cuenta que esta copa de España son muchos peldaños por encima del Motodes?
Si podiesen correr todos con lo que parece ser que corres tu, habría parrillas de 800 pilotos.
Si no llegas al carro no te subas, pero deja ya de criticar de algo que no sabes ni los reglamentos, paciencia y cuando los conozcas ves si esta dentro de tus posibilidades o no, y decides lo que quieras.
|
Pero no te das cuenta que no tiene sentido lo que dices! Si lo lleva la RFME por que sólo se favorece a los del Motodes?
Y no te das cuenta que todos los pilotos que estamos aquí y en los demás foros estamos decepcionados con esto? No somos uno ni dos somo casi todos!
Esperaremos al reglamento pero ya verás como no dista mucho del que se a aplicado en el Motodes 2012 tiempo al tiempo!
|
|
|
05-ene-2013, 13:20
|
#79
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Pero no te das cuenta que no tiene sentido lo que dices! Si lo lleva la RFME por que sólo se favorece a los del Motodes?
Y no te das cuenta que todos los pilotos que estamos aquí y en los demás foros estamos decepcionados con esto? No somos uno ni dos somo casi todos!
Esperaremos al reglamento pero ya verás como no dista mucho del que se a aplicado en el Motodes 2012 tiempo al tiempo!
|
Totalmente de acuerdo contigo Fran... ¿Por qué de primeras únicamente descuentos para el Motodes?   
Habrá que esperar a los reglamentos a ver que pasa....pero de primeras , por lo menos yo, estoy un poco decepcionado...
|
|
|
05-ene-2013, 13:33
|
#80
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Más vale que sigue el Zona Norte, respecto a la copa España, esperare a ver el reglamento, pero si es cierto que solo hay una categoría por cilindrada o bien se hacen restrinciones de preparación sobretodo de motor o va a salir caro poner la moto hasta los dientes.
__________________
|
|
|
05-ene-2013, 13:49
|
#81
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
El MOTODES lo llevaba la Valenciana y este la RFME te parece poca la diferencia?
Te prohibió alguien correr el Motodes el año pasado?
Te das cuenta que esta copa de España son muchos peldaños por encima del Motodes?
Si podiesen correr todos con lo que parece ser que corres tu, habría parrillas de 800 pilotos.
Si no llegas al carro no te subas, pero deja ya de criticar de algo que no sabes ni los reglamentos, paciencia y cuando los conozcas ves si esta dentro de tus posibilidades o no, y decides lo que quieras.
|
Yo corro dentro de mis posibilidades economicas como todo el mundo, y si de primeras yo tengo k pagar una puta rodada de 150€ y los del Motodes no me toca los huevos x k no es igualdad, y no me parece correcto ni a mi ni a todos los que tengamos k pagar
Editado por R zx10r ruben en 05-ene-2013 a las 13:51
|
|
|
05-ene-2013, 14:58
|
#82
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Hasta que no se vea el reglamento no podemos decir si esta bien o mal, pero lo que esta claro es que la copa solo tendrá éxito si se llega a un buen acuerdo con el suministrador de neumáticos.
En la Rodi el reglamento es abierto, pero comprando las gomas (menos de 290€) tenias la inscripcion. Ademas no hace falta federarse, pagas la licencia de entrenos (110€) y puedes participar. Comparte calendario con el mediterráneo y tiene mas inscritos que este ya que sale mas barato participar.
Para los que vamos a divertirnos, creo que es mejor que sea abierto ( + inscritos) y que el suministrador de neumáticos haga buen precio
|
|
|
05-ene-2013, 15:15
|
#83
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarK5
Hasta que no se vea el reglamento no podemos decir si esta bien o mal, pero lo que esta claro es que la copa solo tendrá éxito si se llega a un buen acuerdo con el suministrador de neumáticos.
En la Rodi el reglamento es abierto, pero comprando las gomas (menos de 290€) tenias la inscripcion. Ademas no hace falta federarse, pagas la licencia de entrenos (110€) y puedes participar. Comparte calendario con el mediterráneo y tiene mas inscritos que este ya que sale mas barato participar.
Para los que vamos a divertirnos, creo que es mejor que sea abierto ( + inscritos) y que el suministrador de neumáticos haga buen precio
|
Si me dicen que pagando unos Pirelli SBK (360/380) me dan la inscripción, seria lo primero de todo que beneficia a los pilotos en general, por lo demás no veo nada que mejore lo actual...
Por esa parte toca esperar lo del favoritismo al motodes me toca los h.....
|
|
|
05-ene-2013, 15:34
|
#84
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brolin_zx10r
si me dicen que pagando unos pirelli sbk (360/380) me dan la inscripción, seria lo primero de todo que beneficia a los pilotos en general, por lo demás no veo nada que mejore lo actual...
Por esa parte toca esperar lo del favoritismo al motodes me toca los h..... 
|
+ 1000
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:55.
|
|
|