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07-dic-2017, 10:27
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
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Originalmente publicado por victorgsxr
Cuando vas a rodar en un karting, lo puedes hacer tanto con SM como con pitbike. De hecho normalmente hay tandas para pitbike y tandas para supermotard o tandas todos mezclados.
La diferencia principal son los costes.
Las SM requieren de mantenimiento que lógicamente es más caro que el que pueda tener una pitbike.
Yo tengo una pitbike y me lo paso pipa porque es barata, los repuestos son baratos, el motor no tiene mucha historia y se puede ir muy rápido. Luego además siempre puedes hacer alguna carrera de las que se organizan.
Las SM, la sensación de aceleración, frenadas es superior, pero es más caro.
Te compres lo que te compres, te lo vas a pasar muy bien en un karting.
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Hola, se que hay tandas para ambos tipos de motos, claro se que una pit es mucho mas barata sobre todo en las gomas, el mantenimiento de una SM tampoco me seria problema porque mi padre es mecanico y me lo haria el.
El problema de las SM son los neumaticos que un juego pueden valer sobre los 300€, pero bueno con el ritmo que tendria tampoco los gastaria siempre.
Otra opcion que he pensando pero al final creo que es lo mismo que una SM de 450, ¿seria comprarme una SM de 250? ¿Como lo veis?
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07-dic-2017, 10:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Cita:
Originalmente publicado por matador98
Hola, se que hay tandas para ambos tipos de motos, claro se que una pit es mucho mas barata sobre todo en las gomas, el mantenimiento de una SM tampoco me seria problema porque mi padre es mecanico y me lo haria el.
El problema de las SM son los neumaticos que un juego pueden valer sobre los 300€, pero bueno con el ritmo que tendria tampoco los gastaria siempre.
Otra opcion que he pensando pero al final creo que es lo mismo que una SM de 450, ¿seria comprarme una SM de 250? ¿Como lo veis?
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Los neumáticos en una pitbike, unos PMT están sobre los 150 euros la pareja y duran mucho y funcionan muy bien.
Respecto al tema del motor, tienes esa gran suerte siendo tu padre mecánico, pero aún así, cada x horas cilindro, piston, etc toca cambiarlos y hay que pagar materiales.
El motor completo de una Pitbike son 400 euros.
Lógicamente todo va en proporción y como te decía antes, las sensaciones de una pitbike no son las de una supermotard.
Mírate una Honda CRF150 pasada a supermotard. Les montan llantas 12 (de pitbike), mejoran frenos y suspensiones y tienes un buen cacharro. Eso sí, la moto de segunda mano no baja de 3.000 euros.
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08-dic-2017, 20:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Los neumáticos en una pitbike, unos PMT están sobre los 150 euros la pareja y duran mucho y funcionan muy bien.
Respecto al tema del motor, tienes esa gran suerte siendo tu padre mecánico, pero aún así, cada x horas cilindro, piston, etc toca cambiarlos y hay que pagar materiales.
El motor completo de una Pitbike son 400 euros.
Lógicamente todo va en proporción y como te decía antes, las sensaciones de una pitbike no son las de una supermotard.
Mírate una Honda CRF150 pasada a supermotard. Les montan llantas 12 (de pitbike), mejoran frenos y suspensiones y tienes un buen cacharro. Eso sí, la moto de segunda mano no baja de 3.000 euros.
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La gran baza de las pit son su bajo coste respecto a las supermotard, pero claro pierdes otras cosas, lo que me ahorraria en el rehacer el motor seria la mano de obra, las piezas las tendria que pagar igual.
Mañana me dejan probar una pit y decidire segun las sensaciones que me transmita, pero claro vuestras opiniones me estan sirviendo mucho porque no todo son las sensaciones.
Las CRF150 las he visto anunciadas mientras he estado mirando motos de segunda mano y me parecen que estan muy pasadas de precio y por ese precio me pilaria mejor un SM.
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09-dic-2017, 19:10
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 28
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Una pregunta ¿seria mucha moto una Husqvarna 701 Supermoto para un karting? Veras os explico le estoy dando vueltas a cambiar la Duke 690 R por una moto de este tipo y usarla para todo, ir a trabajar, rutas y entrar en karting. ¿Que opinais?
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