Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Supermotard (https://www.todocircuito.com/foro/supermotard-412/)
-   -   Que Neumaticos. (https://www.todocircuito.com/foro/supermotard-412/que-neumaticos-67128/)

nandito 10-jun-2020 20:53

Hola, alguien va con golden tire ?
Tengo entendido que son baratos, no sé el rendimiento, pero como soy paquete, quizá no lo note tanto...
Saludos

lucky lucke 11-jun-2020 08:40

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 715371)
Hola, alguien va con golden tire ?
Tengo entendido que son baratos, no sé el rendimiento, pero como soy paquete, quizá no lo note tanto...
Saludos

En su catalogo no veo nada especifico en SM.

lucky lucke 11-jun-2020 08:43

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 715366)
Yo lo que tengo entendido, por gente que algo sabe, es que el brigestone es más tolerante con la puesta a punto de suspensiones y es una goma más dificil de romper.
Ten cuidado a la hora de probar muchas gomas, entiendo que puedas estar variando geometrías y puedes romper alguna goma más pronto que tarde, los michelin son más críticos con la puesta a punto.

De momento no he tocado nada, asi es que de momento no puedo decir que tenga unos settings buenos, solo la he cogido 1,6 horas, la restregué contra le suelo y me fui a casa, el coronavirus nos dejo sin motos...

mig8 11-jun-2020 09:03

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 715388)
De momento no he tocado nada, asi es que de momento no puedo decir que tenga unos settings buenos, solo la he cogido 1,6 horas, la restregué contra le suelo y me fui a casa, el coronavirus nos dejo sin motos...

Yo, sobre la base de que los brigestone es más dificil romperlos, voy a rodar con ellos e ir poniendo la moto a mi gusto, eso de ir cambiando de marca de neumáticos al final sale caro, acabas rompiendo gomas nuevas, perdiendo pasta y llendo a rodar rayado, por no decir que si andas cambiando diferentes gomas al final los settings de la moto no iran para ninguna.
En el pasado he tenido malas experiencias en este aspecto, además juega en contra la carencia de información settings -geometrias-moto-neumático
Y como creo que la mayoría no va a ir a rodar con telemétrico y mecánico puede ser un quebradero de cabeza jaja.

mig8 13-jun-2020 21:51

Bueno.
Experiencia de primera mano.
Hoy rodando en campillos en la primera tanda en la primera vuelta susto grande de alante, goma fria pensé, a la siguiente vuelta caida de alante, previo derrapaje rueda delantera( lo peor para mi es una caida de alante sin saber motivo).
Despues de indagar ( tenia ganas de recojer y volver a casa ) puse 1.6 bar alante en caliente ( llamaba 2 bares ) y todo perfecto, incluso se limpió la goma, atrás puse tb 1, 6 y la goma también se limpió con buen grip.
Neumaticos brifestone sm.

nanr6r 23-jun-2020 21:57

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 715388)
De momento no he tocado nada, asi es que de momento no puedo decir que tenga unos settings buenos, solo la he cogido 1,6 horas, la restregué contra le suelo y me fui a casa, el coronavirus nos dejo sin motos...

Anda paquete...el coronavirus y tu body....

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

lucky lucke 29-jun-2020 10:00

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 715775)
Anda paquete...el coronavirus y tu body....

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Deja de poner excusas o la única manera que vas a ver este año los circuitos va a ser con una falda y un paraguas.

lucky lucke 10-jul-2020 11:58

El dia 7 pude porfin rodar con ella.

Le monte delante un Michelin Power Performance y detrás el Bridgestone YCX, deciros que ni sustos, ni deslizadas, ni cosas raras, el desgaste trasero ha sido normal, las presiones que puse son 2.1 delante y 1.8 detrás, tener en cuenta que delante llevo 17" y tengo que usar carcasas para motos mas pesadas, también es cierto que no rodé a lo que pudiera darle, si no mas bien para coger ritmo y poder tener de nuevo sensaciones.

El 25 volveré a darle un poco mas a ver si consigo buscarle algunas cosquillas:snik

nanr6r 10-jul-2020 15:10

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 716165)
El dia 7 pude porfin rodar con ella.



Le monte delante un Michelin Power Performance y detrás el Bridgestone YCX, deciros que ni sustos, ni deslizadas, ni cosas raras, el desgaste trasero ha sido normal, las presiones que puse son 2.1 delante y 1.8 detrás, tener en cuenta que delante llevo 17" y tengo que usar carcasas para motos mas pesadas, también es cierto que no rodé a lo que pudiera darle, si no mas bien para coger ritmo y poder tener de nuevo sensaciones.



El 25 volveré a darle un poco mas a ver si consigo buscarle algunas cosquillas:snik

Vamos que rodaste como siempre....modo paquete [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Jimmy 15-jul-2020 16:13

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 716165)
El 25 volveré a darle un poco mas a ver si consigo buscarle algunas cosquillas:snik

Kotarr? :D

nanr6r 15-jul-2020 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 716314)
Kotarr? :D

Va a ser la deshonra de las SM....nos vemos el 25?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Jimmy 16-jul-2020 06:55

Desde luego :birras

lucky lucke 16-jul-2020 07:28

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 716314)
Kotarr? :D

Pase lista y no estabas, a ver si el 25 me das algún consejillo y consuelos a paquete de @nanr6r

Jimmy 16-jul-2020 10:31

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 716333)
Pase lista y no estabas, a ver si el 25 me das algún consejillo y consuelos a paquete de @nanr6r

Estaba de vacaciones, el 25 nos damos unas vueltas :colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com