![]() |
Hola, alguien va con golden tire ?
Tengo entendido que son baratos, no sé el rendimiento, pero como soy paquete, quizá no lo note tanto... Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En el pasado he tenido malas experiencias en este aspecto, además juega en contra la carencia de información settings -geometrias-moto-neumático Y como creo que la mayoría no va a ir a rodar con telemétrico y mecánico puede ser un quebradero de cabeza jaja. |
Bueno.
Experiencia de primera mano. Hoy rodando en campillos en la primera tanda en la primera vuelta susto grande de alante, goma fria pensé, a la siguiente vuelta caida de alante, previo derrapaje rueda delantera( lo peor para mi es una caida de alante sin saber motivo). Despues de indagar ( tenia ganas de recojer y volver a casa ) puse 1.6 bar alante en caliente ( llamaba 2 bares ) y todo perfecto, incluso se limpió la goma, atrás puse tb 1, 6 y la goma también se limpió con buen grip. Neumaticos brifestone sm. |
Cita:
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk |
Cita:
|
El dia 7 pude porfin rodar con ella.
Le monte delante un Michelin Power Performance y detrás el Bridgestone YCX, deciros que ni sustos, ni deslizadas, ni cosas raras, el desgaste trasero ha sido normal, las presiones que puse son 2.1 delante y 1.8 detrás, tener en cuenta que delante llevo 17" y tengo que usar carcasas para motos mas pesadas, también es cierto que no rodé a lo que pudiera darle, si no mas bien para coger ritmo y poder tener de nuevo sensaciones. El 25 volveré a darle un poco mas a ver si consigo buscarle algunas cosquillas:snik |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Desde luego :birras
|
Cita:
|
Cita:
|