 |
07-abr-2021, 11:58
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Nosotros los compramos en Neumoto, muy contentos con el trato y el servicio.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
08-abr-2021, 07:45
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Buenos dias.
Yo atrás le ponía 1,6 en caliente (temperatura de trabajo), dar con las presiones de estas gomas me ha costado más de un arrastrón....
Alante le ponía 1,8.
La gente, según su ritmo, va cambiando presiones, he visto a gente que le ponía atrás 1,4......, pero estos volaban bajito....
|
|
|
08-abr-2021, 07:46
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Buenos dias.
Yo atrás le ponía 1,6 en caliente (temperatura de trabajo), dar con las presiones de estas gomas me ha costado más de un arrastrón....
Alante le ponía 1,8.
La gente, según su ritmo, va cambiando presiones, he visto a gente que le ponía atrás 1,4......, pero estos volaban bajito....
|
|
|
08-abr-2021, 09:46
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 244
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mig8
Buenos dias.
Yo atrás le ponía 1,6 en caliente (temperatura de trabajo), dar con las presiones de estas gomas me ha costado más de un arrastrón....
Alante le ponía 1,8.
La gente, según su ritmo, va cambiando presiones, he visto a gente que le ponía atrás 1,4......, pero estos volaban bajito....
|
Buenas Mig8,
Estuve hablando con algún piloto que competía que estaban probando a bajar de 1.8bar detrás pero por lo visto les empezaba a rebotar y tenían que volver a 1.8...
A ver si pruebo y os comento cómo va! Muchas gracias por el feedback!
Editado por spunk_rr en 08-abr-2021 a las 13:14
|
|
|
08-abr-2021, 13:03
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por spunk_rr
Buenas Mig8,
Estuve hablando con algún piloto que competía que estaban probando a bajar de 1.8bar detrás pero por lo visto les empezaba a rebotar y tenían que volver a 1.6...
A ver si pruebo y os comento cómo va! Muchas gracias por el feedback!
|
Para ir rápido, lo bueno es que hay varios caminos, unos van rápido con las suspensiones hechas una roca y otros va rapido con las suspensiones mucho mas blandas... yo con 1,6 saco muy buen grip y la goma muy muy limpia.
También hay que considerar el grip de la pista en la que ruedes y la temperatura exterior.
A mi con 30 grados y buen grip, 1,6 me ha ido genial
Editado por mig8 en 09-abr-2021 a las 08:54
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a mig8 por este post:
|
|
09-abr-2021, 17:16
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 244
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
|
Pues nada, por si a alguien le interesa,ya tengo respuesta oficial de Bridgestone UK.
2.0bar delante y 1.8bar detrás! Espero que os ayude!
Dear Sir, Madam,
Thank you for your mail.
The pressures you require for these tyres, are:
29 psi hot front
26 psi hot rear
I trust this helps and thank you for choosing Bridgestone.
Kind Regards,
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:50.
|
|
|