a Neumáticos MICHELIN Supermoto - Compuestos y Opinión - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Supermotard

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 11-abr-2024, 18:10   #15
Daviu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Daviu

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 3
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ghafit Ver post
Yo noto principalmente dos cosas:

1. La moto ahora es más ágil, se inclina como de una manera más súbita, de hecho, las primeras vueltas como que me asustaba en plan ostras que me caigo.
2. El neumatico delantero, para mi es directamente brutal el cambio, inclinado con la rodilla pegada a la moto y rozando ya estribera, bota, de todo y la moto se aguanta, con los metzeler sería impesable y por otro lado, el como avisan, con los metzeler me he caido muchas veces entrando con mucho freno en la curva o en el momento en el que sueltas el freno, los michelin cuando entras con mucho freno, antes de cerrarse de alante, tienen como una vibración... que dices vale, por ahí vas mal xD

En el neumatico trasero la verdad que ninguna diferencia, quizá mi nivel no es suficiente para sacar las difrencias en el tren trasero, lo que sí, viendo el desgaste, creo que van a durar un suspiro.
Hay gente que dice que el delantero en 16.5" no funciona igual de bien que en 16", es cierto eso? Tu en que medida lo andas usando? Me gustaria probarlo pero lo estoy dudando por eso ya que yo uso 16.5
Daviu está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Elección Compuestos Metzeler Racetec SM spunk_rr Supermotard 18 05-jun-2022 10:50
Elección de Compuestos - METZELER RACETEC RR SLICK spunk_rr Neumáticos 6 13-sep-2020 15:21
Compuestos de neumáticos. josef Neumáticos 6 02-sep-2013 01:02
Venta neumaticos power one compuestos TMSR Compra-Venta de accesorios y componentes 6 07-nov-2012 14:44
Metzeler compuestos slick? Mika_alfaz Neumáticos 3 08-abr-2012 17:08


Etiquetas
compuestos, los, metzeler, michelin, neumáticos, opinion, supermoto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com