a Neumáticos MICHELIN Supermoto - Compuestos y Opinión - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Supermotard

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-sep-2023, 17:52   #1
spunk_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de spunk_rr

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 236
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
Michelin Neumáticos MICHELIN Supermoto - Compuestos y Opinión

Muy buenas a todos!

Dentro de no mucho deberé cambiar las gomas de la Husky, y estoy valorando cambiar a Michelin por probar... en su día no los moté porque eran bastante más caros que los metzeler pero según está la cosa estoy pensando en darles una oportunidad

Probé en su día los maravillosos Bridgestone (me enamoraron hasta que se acabaron), ahora llevo los metzeler con K1 delante K2 detrás (van muy bien, no puedo ponerles pegas pero el trasero es bastante puñetero con la configuración de las suspensiones) y me falta Michelín...

Me gustaría preguntaros opinión a aquellos que hayáis probado el resto de marcas sobre vuestro feeling con estos neumáticos, y también recomendación de compuestos.

¿Qué se suele montar B delatnte, C detrás? En michelín no he encontrado ninguna explicación.

Saludos!

Editado por spunk_rr en 25-sep-2023 a las 22:08
spunk_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2023, 06:33   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

B delante, C detrás es la opción tandera más habitual. No te puedo decir mucho de ellos, yo sólo probé los que me venían con la moto (muy gastados) y no he vuelto a montar Michelin. Son obligatorios en el nacional, si conoces o coincides con algún piloto que lo corra te podrá contar más.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2023, 00:24   #3
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo he montado varios juegos de racetec k1 detrás y delante y ahora solo llevo racetec k1 delante ya que en llanta 16,5” los Michelin dicen que no funcionan bien que en 16” es lo mejor y detrás pues como no hay stock de meteler racetec k1 o k2 sino que me ofrecían el k0 a precio de Michelin pues opté por montar el Michelin trasero y me gusta mucho más que el metzeler. De momento le he metido un día de tandas , a ver como terminan el
Próximo día pero contento con el
Feeling y con la entrada a curva ya que te permiten derrapar mucho más que con el metzeler
alvaro89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2023, 16:49   #4
spunk_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de spunk_rr

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 236
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
B delante, C detrás es la opción tandera más habitual. No te puedo decir mucho de ellos, yo sólo probé los que me venían con la moto (muy gastados) y no he vuelto a montar Michelin. Son obligatorios en el nacional, si conoces o coincides con algún piloto que lo corra te podrá contar más.
Gracias Jimmy! Me apunto los compuestos!
spunk_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2023, 16:52   #5
spunk_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de spunk_rr

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 236
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alvaro89 Ver post
Yo he montado varios juegos de racetec k1 detrás y delante y ahora solo llevo racetec k1 delante ya que en llanta 16,5” los Michelin dicen que no funcionan bien que en 16” es lo mejor y detrás pues como no hay stock de meteler racetec k1 o k2 sino que me ofrecían el k0 a precio de Michelin pues opté por montar el Michelin trasero y me gusta mucho más que el metzeler. De momento le he metido un día de tandas , a ver como terminan el
Próximo día pero contento con el
Feeling y con la entrada a curva ya que te permiten derrapar mucho más que con el metzeler
lo

Fantástico Alvaro, muchas gracias, probaré el conjunto con B y C, y a ver qué tal el feeling.

La verdad es que ahora reflexionando, cuando me vi obligado a cambiar de Bridgestone a Metzeler sí note que el derrapar era más brusco a diferencia del Bridgestone que era súper suave El Paso de grip-no grip.

Probaré a ver si con el Michelin mejoramos el feedback , muchas Gracias!
spunk_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2024, 15:00   #6
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Refloto esto con la esperanza de que hayas rodado más que yo estos meses ¿has probado los Michelin?
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2024, 15:15   #7
spunk_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de spunk_rr

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 236
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Refloto esto con la esperanza de que hayas rodado más que yo estos meses ¿has probado los Michelin?
Buenas Jimmy! Pues la verdad es por unas cosas u otras llevo en el dique seco desde octubre...

A los metzeler les queda aún un día de tandas al menos, por lo que de momento no puedo darte feedback.

A ver si alguien puede darte más referencias.

Saludos!
spunk_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2024, 12:03   #8
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Pues al final me he tirado a la piscina a ciegas con un B delantero, C trasero. El K2 que llevo montado está ya pidiendo la jubilación y me tuvo medio sábado bailando, así que a ver los miguelines que tal se portan.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2024, 12:50   #9
spunk_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de spunk_rr

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 236
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Pues al final me he tirado a la piscina a ciegas con un B delantero, C trasero. El K2 que llevo montado está ya pidiendo la jubilación y me tuvo medio sábado bailando, así que a ver los miguelines que tal se portan.
Ostras! Pues a ver qué tal los notas! Obviamente mal no van a ir, pero a ver cómo los ves en referencia a los otros!

Impaciente de ver el resultado
spunk_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2024, 16:42   #10
Ghafit
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 52
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo no soy un tipo rápido, pero los he probado, B delante C detrás y estoy encantado... no sé si volveré a cambiar.

He probado Bridgestone y Metzeler (los Bridgestone creo que ya no los hacen o al menos mi mecánico no los consigue).
Ghafit está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2024, 17:16   #11
spunk_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de spunk_rr

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 236
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ghafit Ver post
Yo no soy un tipo rápido, pero los he probado, B delante C detrás y estoy encantado... no sé si volveré a cambiar.

He probado Bridgestone y Metzeler (los Bridgestone creo que ya no los hacen o al menos mi mecánico no los consigue).
Gracias por tu feedback Ghafit, en comparación con los metzeler, ¿Qué diferencias notas?
spunk_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2024, 19:23   #12
armi_7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Lleida
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenas! Yo he probado un k1 trasero y un b2 de michelin. para mi poca diferencia uno de otro.
Delante solo puedo poner michelin.

He hablado con pilotos que hacen el nacional (obligatorio Michelin) y el mundial (obligatorio Metzeler) el trasero es parecido, no han tenido problemas en cambiar. si han tenido diferente feeling con el delantero Metzeler, no les termina de gustar.
armi_7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2024, 21:31   #13
spunk_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de spunk_rr

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 236
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por armi_7 Ver post
Buenas! Yo he probado un k1 trasero y un b2 de michelin. para mi poca diferencia uno de otro.
Delante solo puedo poner michelin.

He hablado con pilotos que hacen el nacional (obligatorio Michelin) y el mundial (obligatorio Metzeler) el trasero es parecido, no han tenido problemas en cambiar. si han tenido diferente feeling con el delantero Metzeler, no les termina de gustar.
Muchas gracias! Habrá que probarlo entonces! Jejeje
spunk_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2024, 07:07   #14
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

La cosa es que en el nacional montan llanta delantera de 16 y no la 16.5 de serie (y de Metzeler, en 16 sólo fabrica Michelin). Salvo sorpresa los estreno el 27, ya contaré sensaciones.

He de decir que los Metzeler me han ido de maravilla, si monto Michelin es por la curiosidad de probarlos y comparar.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Elección Compuestos Metzeler Racetec SM spunk_rr Supermotard 18 05-jun-2022 10:50
Elección de Compuestos - METZELER RACETEC RR SLICK spunk_rr Neumáticos 6 13-sep-2020 15:21
Compuestos de neumáticos. josef Neumáticos 6 02-sep-2013 01:02
Venta neumaticos power one compuestos TMSR Compra-Venta de accesorios y componentes 6 07-nov-2012 14:44
Metzeler compuestos slick? Mika_alfaz Neumáticos 3 08-abr-2012 17:08


Etiquetas
compuestos, los, metzeler, michelin, neumáticos, opinion, supermoto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com