Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Supermotard (https://www.todocircuito.com/foro/supermotard-412/)
-   -   Elección Compuestos Metzeler Racetec SM (https://www.todocircuito.com/foro/supermotard-412/eleccion-compuestos-metzeler-racetec-sm-70189/)

Passion 31-mar-2022 06:29

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 730229)
Refloto esto porque acabo de pedir ruedas: según me comentan en Neumoto, no se explican que Bridgestone haya dejado de fabricar estas ruedas ya que tenían mucha demanda. He pedido las Metzeler, ya contaré sensaciones cuando las estrene.

Luego no vale decir ,es que estás gomas no me van bla bla bla😈

Jimmy 31-mar-2022 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 730234)
Luego no vale decir ,es que estás gomas no me van bla bla bla😈

Para eso tienes que venir a rodar :one

Passion 01-abr-2022 12:20

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 730236)
Para eso tienes que venir a rodar :one

Touche

Jimmy 30-may-2022 06:32

Después de un par de rodadas con las Metzeler (K1 delante, K2 detrás) ya he llegado a alguna conclusión:

- Son bastante parecidas a las Bridgestone en cuanto a agarre. Quizás la trasera de Bridgestone tenía algo más de grip, pero nada exagerado.

- Funcionan mejor en el rango más bajo que da Metzeler (1.8 delante, 1.6 detrás). Tampoco he hecho muchos experimentos en este sentido, pero con 1.70-1.75 traseros se me marcaron un poco en la primera rodada, y con 1.6 se me han limpiado en la segunda.

En cuanto a desgaste, pronto para opinar, yo creo que van a durar parecido.

Por cierto, estuve también probando la moto de Passion con unos Dunlop y el trasero (llevándolo a 1.3) me sorprendió mucho. Deriva un poco al abrir gas pero luego no se mueve, y el juego se encuentra por la mitad casi de lo que valen los Metzeler.

spunk_rr 05-jun-2022 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 731076)
Después de un par de rodadas con las Metzeler (K1 delante, K2 detrás) ya he llegado a alguna conclusión:

- Son bastante parecidas a las Bridgestone en cuanto a agarre. Quizás la trasera de Bridgestone tenía algo más de grip, pero nada exagerado.

- Funcionan mejor en el rango más bajo que da Metzeler (1.8 delante, 1.6 detrás). Tampoco he hecho muchos experimentos en este sentido, pero con 1.70-1.75 traseros se me marcaron un poco en la primera rodada, y con 1.6 se me han limpiado en la segunda.

En cuanto a desgaste, pronto para opinar, yo creo que van a durar parecido.

Por cierto, estuve también probando la moto de Passion con unos Dunlop y el trasero (llevándolo a 1.3) me sorprendió mucho. Deriva un poco al abrir gas pero luego no se mueve, y el juego se encuentra por la mitad casi de lo que valen los Metzeler.


Muy buenas Jimmy! Muchas gracias por tu feedback!

Aunque sólo he podido probarlas un día en Villena , las sensaciones fueron bastante parecidas a las tuyas.

El delantero tiene un feeling diferente al Bridgestone pero aguanta muy bien el uso intensivo y fuerte sin haber llegado a l límite aún.

El trasero también se me marcó durante todo el día, probaré a bajar la presión como índicas.
Lo que sí que he notado es que desliza muy diferente al Bridgestone. El Bridgestone pasa se agarrar a deslizar con una transición muy suave, el Metzeler me parece bastante más brusco y menos dosificable, al menos en primera impresión.

Seguiremos con él a ver qué tal va!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com