a Elección Compuestos Metzeler Racetec SM - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Supermotard

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-mar-2022, 06:29   #15
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Refloto esto porque acabo de pedir ruedas: según me comentan en Neumoto, no se explican que Bridgestone haya dejado de fabricar estas ruedas ya que tenían mucha demanda. He pedido las Metzeler, ya contaré sensaciones cuando las estrene.
Luego no vale decir ,es que estás gomas no me van bla bla bla😈
__________________
Echale huevos!!!
Passion está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2022, 08:54   #16
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Passion Ver post
Luego no vale decir ,es que estás gomas no me van bla bla bla😈
Para eso tienes que venir a rodar
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2022, 12:20   #17
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Para eso tienes que venir a rodar
Touche
__________________
Echale huevos!!!
Passion está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2022, 06:32   #18
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Después de un par de rodadas con las Metzeler (K1 delante, K2 detrás) ya he llegado a alguna conclusión:

- Son bastante parecidas a las Bridgestone en cuanto a agarre. Quizás la trasera de Bridgestone tenía algo más de grip, pero nada exagerado.

- Funcionan mejor en el rango más bajo que da Metzeler (1.8 delante, 1.6 detrás). Tampoco he hecho muchos experimentos en este sentido, pero con 1.70-1.75 traseros se me marcaron un poco en la primera rodada, y con 1.6 se me han limpiado en la segunda.

En cuanto a desgaste, pronto para opinar, yo creo que van a durar parecido.

Por cierto, estuve también probando la moto de Passion con unos Dunlop y el trasero (llevándolo a 1.3) me sorprendió mucho. Deriva un poco al abrir gas pero luego no se mueve, y el juego se encuentra por la mitad casi de lo que valen los Metzeler.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2022, 10:50   #19
spunk_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de spunk_rr

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 236
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Después de un par de rodadas con las Metzeler (K1 delante, K2 detrás) ya he llegado a alguna conclusión:

- Son bastante parecidas a las Bridgestone en cuanto a agarre. Quizás la trasera de Bridgestone tenía algo más de grip, pero nada exagerado.

- Funcionan mejor en el rango más bajo que da Metzeler (1.8 delante, 1.6 detrás). Tampoco he hecho muchos experimentos en este sentido, pero con 1.70-1.75 traseros se me marcaron un poco en la primera rodada, y con 1.6 se me han limpiado en la segunda.

En cuanto a desgaste, pronto para opinar, yo creo que van a durar parecido.

Por cierto, estuve también probando la moto de Passion con unos Dunlop y el trasero (llevándolo a 1.3) me sorprendió mucho. Deriva un poco al abrir gas pero luego no se mueve, y el juego se encuentra por la mitad casi de lo que valen los Metzeler.

Muy buenas Jimmy! Muchas gracias por tu feedback!

Aunque sólo he podido probarlas un día en Villena , las sensaciones fueron bastante parecidas a las tuyas.

El delantero tiene un feeling diferente al Bridgestone pero aguanta muy bien el uso intensivo y fuerte sin haber llegado a l límite aún.

El trasero también se me marcó durante todo el día, probaré a bajar la presión como índicas.
Lo que sí que he notado es que desliza muy diferente al Bridgestone. El Bridgestone pasa se agarrar a deslizar con una transición muy suave, el Metzeler me parece bastante más brusco y menos dosificable, al menos en primera impresión.

Seguiremos con él a ver qué tal va!
spunk_rr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Elección de Compuestos - METZELER RACETEC RR SLICK spunk_rr Neumáticos 6 13-sep-2020 15:21
Metzeler Racetec K2 120+190 =235€ Gargüera Compra-Venta de neumáticos 28 26-dic-2014 15:56
vendo metzeler racetec interac k2 190 55 17 usado y metzeler m5 120 70 17 chemacbr Compra-Venta de accesorios y componentes 3 25-oct-2012 12:23
vendo metzeler racetec interac k2 190 55 17 usado y metzeler m5 120 70 17 chemacbr Compra-Venta de accesorios y componentes 1 03-oct-2012 21:41
Metzeler compuestos slick? Mika_alfaz Neumáticos 3 08-abr-2012 17:08


Etiquetas
bastante, cambiado, compuestos, eleccion, metzeler, racetec, sobre


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com