|
29-ene-2022, 15:55
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Yo he probado el delantero. Es muy Dunlop, da mucha confianza, aunque a mí me resultaba algo rebotón. Un amigo lleva el juego, va tan rápido como yo o más (tampoco es difícil  ) y sin ningún problema.
29-ene-2022, 16:19
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo he probado el delantero. Es muy Dunlop, da mucha confianza, aunque a mí me resultaba algo rebotón. Un amigo lleva el juego, va tan rápido como yo o más (tampoco es difícil  ) y sin ningún problema.
|
Gracias Jimmy!
El caso es que he visto unos juegos dot18 a 200€ y estaba dudando si ponerlos.
Mis favoritos son Bridgestone o Metzeler.
|
|
|
31-ene-2022, 07:53
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawa zx10r
Agradecimientos: 5
|
Cita:
Originalmente publicado por spunk_rr
Gracias Jimmy!
El caso es que he visto unos juegos dot18 a 200€ y estaba dudando si ponerlos.
Mis favoritos son Bridgestone o Metzeler.
|
Yo tengo varios juegos de dunlop.
El delantero, como dicen por ahí, para mi gusto perfecto, da mucha seguridad y tiene mucho tacto , de durabilidad bien.
El trasero, creo que probé el duro, va bien, el problema que yo le veo es que me lo zampo en muy pocas vueltas, desconozco si será por puesta a punto o por utilizarlo en el rango incorrecto de temperatura, no conseguí nada de info de estas gomas....
Ahora bien, el delantero ya no sale de la rueda delantera de mi husqvarna, me ha gustado mucho.
|
|
|
31-ene-2022, 14:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Agradecimientos: 15
|
Cita:
Originalmente publicado por mig8
Yo tengo varios juegos de dunlop.
El delantero, como dicen por ahí, para mi gusto perfecto, da mucha seguridad y tiene mucho tacto , de durabilidad bien.
El trasero, creo que probé el duro, va bien, el problema que yo le veo es que me lo zampo en muy pocas vueltas, desconozco si será por puesta a punto o por utilizarlo en el rango incorrecto de temperatura, no conseguí nada de info de estas gomas....
Ahora bien, el delantero ya no sale de la rueda delantera de mi husqvarna, me ha gustado mucho.
|
Muchas gracias por tu feedback Mig8, esa información del trasero es muy importante!
Seguramente me mantenga en Metzeler ya que me gustan mucho en duración/rendimiento y no me arriesgo.
Muchas gracias!
|
|
|
31-ene-2022, 14:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawa zx10r
Agradecimientos: 5
|
Hombre, por 200€ yo lo probaría, a las malas ya sabes que el delantero va muy bien y por ese precio pruebas a ver que tal va en tu moto/circuito, ya sabes que en estas cosas (desgaste )influyen muchos factores.
Yo el trasero, en el circuito de Campillos ( he probado 2 traseros) en escasas 4 tandas me fundo los avisadores del lado derecho, pero claro, no sé si son así las gomas o requieren puesta a punto específica....
|
|
|
 |
Reglas del foro
|