 |
22-sep-2011, 18:23
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: kawasaki 636
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
cambio semiautomatico para zx6r
hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo una 636 del 2006 con power comander III y quiero ponerle el cambio semiautomatico protmic , vamos el pulmon, pero mi duda es que si la power solo me corta los 4 primeros inyectores, los de baja, y le coloco el cambio que pasaria ya que en alta los inyectores seguirian haciendo su funcion. alguien lo ha probado o le ha dado alguna solucion gracias y un saludo a todos.
|
|
|
22-sep-2011, 20:51
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
mmmmm.....interesante....
|
|
|
23-sep-2011, 00:48
|
#3
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Preguntale a Sergio de Hospitality que seguro que te puede aconsejar sobre esto y nos lo contais que sigamos aprendiendo ;-P
|
|
|
23-sep-2011, 00:56
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Preguntale a Sergio de Hospitality que seguro que te puede aconsejar sobre esto y nos lo contais que sigamos aprendiendo ;-P
|
Pues pueden pasar dos cosas con el semi y una con el cambio:
Con el semi:
Que segun la cantidad que inyecten los superiores te entrara o no la marcha.
Que si entra la marchas y lo usas al final jodes el cambio pq sigue habiendo inyeccion y encendido por lo cual fuerzas el cambio.
Asique para tu moto un protmi o similares.
un saludo
|
|
|
23-sep-2011, 21:34
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: kawasaki 636
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
a que te refieres con que al final para mi moto un protmi o similares? si el problema es el mismo no? solo lo podre solucionar cambiando la centralita a una power V o rapid bike no?
|
|
|
23-sep-2011, 22:08
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Si compras el protmi, este te vendrá completo. Este cambio funciona solo, no en combinacion con el PCIII. Este shifter actua cortando la chispa de las bujias, por lo tanto no tendrás problemas
|
|
|
23-sep-2011, 23:33
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
creo que lo que te dicen es que el protmi te trae ya la centralita suya....no?????
|
|
|
24-sep-2011, 09:03
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Por regla general cualquier shifter trae su centralita para gestionar el corte, en el caso de las centralitas de inyeccion hay que añadirle el interruptor o celula de carga (segun el tipo) en la varilla para que envie la señal a la centralita y esta realice el corte
|
|
|
24-sep-2011, 10:07
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
Este mejor que el cambio,que se compre un caballete jejeje
|
|
|
24-sep-2011, 14:30
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: kawasaki 636
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
lo del caballete esta bien pero por ahora con el trasero que tengo me sobra, cuando me compre los calentadores ya me comprare el delantero , jejejejejeje
|
|
|
25-sep-2011, 20:21
|
#11
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Si, el protmi viene con su centralita.
Otra cosa que puedes hacer es pollillarte una Rapid BIke EVO que ya controla los 8 inyectores y controlar la gestion de la inyeccion y el semi.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06.
|
|
|